COMPRA CONJUNTA BOLSAS INTERIORES MALETAS Y EQUIPAJE FORO - CERRADA

En mi caso, también las he recibido. Lo que ocurre es que no he podido ir a recogerlas.

Desde luego, pondré impresiones.

No obstante, reitero mi agradecimiento al “boss”.
 
Recibidas , buena pinta .¿ El estuche para accesorios es estanco ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Recibidas , buena pinta .¿ El estuche para accesorios es estanco ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Todo lo que lleva cremallera no es estanco, no puede serlo. Por eso las bolsas se hacen sin cremalleras (salvo la del bolsillo exterior, que lleva una cremallera impermeable, que no estanca)
 
En mi caso, también las he recibido. Lo que ocurre es que no he podido ir a recogerlas.

Desde luego, pondré impresiones.

No obstante, reitero mi agradecimiento al “boss”.

Me auto cito.

Examinadas las bolsas coincido con quienes las han recibido. Tienen muy buena pinta.

Decir que son ligeras y portan todo tipo de detalles, desde mi punto de vista necesarios.

Por poner un “Pero”, decir que su material no es tan robusto como el de una GIVI (tengo la de 60 l.) Aunque tampoco es necesario ya que no sufre tanto las inclemencias del tiempo al estar dentro de las maletas. También eso redunda en la ligereza.

Por otro lado, también se pueden usar encima de las maletas metálicas, sujetadas con straps o cinchas.

Desde luego, excelente compra. Altamente recomendables en todos los aspectos.

Ya la estoy llenando para la “transpirenaica”. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Otro que las ha recibido. Tienen muy buena pinta y no pesan nada. El material muy bien. Ahora hay que viajar....
 
Recibidas. Muy buena calidad. Todo perfecto. Ahora a usarlas cuanto más mejor. :)

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
 
Me auto cito.

Examinadas las bolsas coincido con quienes las han recibido. Tienen muy buena pinta.

Decir que son ligeras y portan todo tipo de detalles, desde mi punto de vista necesarios.

Por poner un “Pero”, decir que su material no es tan robusto como el de una GIVI (tengo la de 60 l.) Aunque tampoco es necesario ya que no sufre tanto las inclemencias del tiempo al estar dentro de las maletas. También eso redunda en la ligereza.

Por otro lado, también se pueden usar encima de las maletas metálicas, sujetadas con straps o cinchas.

Desde luego, excelente compra. Altamente recomendables en todos los aspectos.

Ya la estoy llenando para la “transpirenaica”. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo también confirmo lo que dice el compañero el tejido me ha parecido fino.
Tengo una de 35l de sw-motech y el tejido es mas grueso.
A ver que durabilidad tienen.
El resto bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me auto cito.

Examinadas las bolsas coincido con quienes las han recibido. Tienen muy buena pinta.

Decir que son ligeras y portan todo tipo de detalles, desde mi punto de vista necesarios.

Por poner un “Pero”, decir que su material no es tan robusto como el de una GIVI (tengo la de 60 l.) Aunque tampoco es necesario ya que no sufre tanto las inclemencias del tiempo al estar dentro de las maletas. También eso redunda en la ligereza.

Por otro lado, también se pueden usar encima de las maletas metálicas, sujetadas con straps o cinchas.

Desde luego, excelente compra. Altamente recomendables en todos los aspectos.

Ya la estoy llenando para la “transpirenaica”. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo también confirmo lo que dice el compañero el tejido me ha parecido fino.
Tengo una de 35l de sw-motech y el tejido es mas grueso.
A ver que durabilidad tienen.
El resto bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he visto las que mencionáis pero con unas de este material me hice tres desiertos, arrastrándolas por zonas de roca y piedra para acampar y perfectas.

Os aseguro que durarán más que las maletas de la moto. Por algo tienen garantía de por vida.


Además, comparándolas con las BMW, que son las que tengo, son muy gruesas así que... imaginad.
 
No he visto las que mencionáis pero con unas de este material me hice tres desiertos, arrastrándolas por zonas de roca y piedra para acampar y perfectas.

Os aseguro que durarán más que las maletas de la moto. Por algo tienen garantía de por vida.


Además, comparándolas con las BMW, que son las que tengo, son muy gruesas así que... imaginad.

Boss:

En mi caso, no digo que sean malas sino al contrario. Me parecen de buena calidad y bien estudiadas.

A mi juicio, el grosor es bueno. Sobre todo sabiendo que van en el interior de las maletas. Cuanto más gruesas, mayor peso y entrarán peor dentro de las mismas.

Lo que sí es cierto, si las comparamos con las GIVI, son más finas. Eso no quiere decir que sean peores bolsas estancas o no cumplan bien su trabajo.

Para mí, la compra ha sido acertada.
 
A mi me parecen perfectas para el uso que les voy a dar, y si tienen esa garantía pues poco más que añadir, la semana que viene las estreno en el puntapunta, y luego en mi primera nacional!
 
Estreno del kit en la nacional.
Decir que ya tenia la de la maleta grande de BMW y como dice @Administrador es mucho mas blanda, asi como el petate de GIVI....
La de la maleta del escape con todo el material de htas, compresor, kits etc perfecta....si tuviera que poner un pero, diria que no tiene asas.
Pero el organizador de cables.... ahhhh amigo, esto es el descubrimiento del siglo. De sobresaliente..... un LUJAZO con mayusculas
PD : lo de las asas, como no la saque de la maleta, pues tampoco lo eche de menos a decir verdad.
Muchas gracias al foro por este tipo de opciones. Es de agradecer....
 
Arriba