Compra conjunta cúpulas Isotta

Yo también lo hice, hace un par de días.

La semana que viene estaré por Inglaterra con la Efita. Con suerte a la vuelta estreno cúpula. ;)

Saludos.
 
Un saludo a todos, llevo unos dias  mirando el tema de las cupulas (tengo una ST) y casualmente he encontrado que estais a punto de hacer una compra conjunta, mi pregunta es si todavia me puedo apuntar al carro, despues de todo lo que he leido y de lo que os lo habeis currado, os puedo parecer un poco jeta y un oportunista, pero es que la cosa esta muy mala y es una excelente oferta.Especialmente me dirijo a DAVILIN (por la iniciativa) y a Bernardo de TOTMOTO. Gracia
 
Hola

-Mándale un privado a Tot moto (Bernardo) y que te cuente como está el tema. Él es el que mejor te puede informar.

Un saludo.
 
ok ya nos diras algo, a ver si para la próxima semana las tenemos.

Un saludo
 
Un saludo, a lo mejor de lo que pregunto soy el unico que no sabe la respuesta, pero ,si fuera posible, me gustaria saber por donde estan nuestras cupulas y si vienen para "casa" quien las trae o cualquier informacion que tengais. ya sabeis....el que espera desespera.
 
Ya la he recibido, todo perfecto,sobre las doce de la mañana. Lastima que tengo la moto en revision de los 40000 y hasta mañana no la veré puesta, pero tiene muy buena pinta es alta y gruesa (sc960). Lo de meterla EN UNA CAJA DE "GIVI" HA TENIDO UN POCO DE MALDAD JE,JE. Hasta que no la he abierto no sabia lo que habia dentro... te imaginas que follon. Gracias por todo, amigo Bernardo.
 
Yo también la he recibido, se ve enorme es la 988, ahora toca ponerla y disfrutarla, espero que sea capaz, soy bastante torpe con las manos, la verdad es que con la caja Givi se te ponía una cara jejejeje,

Saludos a todos, y gracias a Davilin por el esfuerzo que has hecho para que nos ahorremos todos unos eurillos que esta la cosita muy mala, jejejeje
 
Podiais quien ya vais recibiendo y montando las nuevas cúpulas y si teneís unos minutillos después de probarlas es poner alguna fotillo para ver la estética de las mísmas y sobre todo las nuevas sensaciones para los remolones e indecisos como yo. ::) ::) ::)

Un saludo.
 
40525E5A330 dijo:
Podiais quien ya vais recibiendo y montando las nuevas cúpulas y si teneís unos minutillos después de probarlas es poner alguna fotillo para ver la estética de las mísmas y sobre todo las nuevas sensaciones para los remolones e indecisos como yo.  ::) ::) ::)

Un saludo.
eso,eso poner fotos plisss :cool:
 
4C4359424344421B1D141D2D0 dijo:
[quote author=40525E5A330 link=1304975509/67#67 date=1308922682]Podiais quien ya vais recibiendo y montando las nuevas cúpulas y si teneís unos minutillos después de probarlas es poner alguna fotillo para ver la estética de las mísmas y sobre todo las nuevas sensaciones para los remolones e indecisos como yo.  ::) ::) ::)

Un saludo.
eso,eso poner fotos plisss :cool:
[/quote]
Acer si realmente notais el cambio.

Saludos.
 
A mi me daba yuyu gastarme tanta pasta para que luego no valiera para nada,....PERO NO ES ASI. hace la moto mas gorda, mas tourer, se intregra perfectamente y sobre todo te quita el aire de las manos y del casco. La he probado con levante en contra y el que conozca este viento sabe lo que digo. Buena compra, colgare una fotito (si averiguo como se hace)
 
Bueno por aqui os dejo unas fotos de la cupula ya montada, he tenido que agrandar un poco los agujeros laterales porque no entraban los tornillos y cambiar el central por un tornillo un poco más largo. En cuanto a la cupula como dice caballero, la moto parece más moto, para mi gusto le queda muy bien pareciendo un poco más sport turismo, he andado muy poco con ella, pero he notado que ya no pega el aire en los hombros ni en el cuello, lo unico que he notado es el ruido del casco como más grave, aunque ayer hacia bastante aire en Santander y estaba en vaquero y camiseta, cosa que no acostumbro, pero así todo, creo que la mejoria bien vale el gasto de la cupula. El sabado proximo me voy una semana por la zona de León y Galicia y espero probar en mejores condiciones.
Os dejo unas fotos para que la podais ver.


img12cf.jpg


img11my.jpg


img10zu.jpg


img9oe.jpg


img7fs.jpg


img6a.jpg


img5wa.jpg


img4px.jpg


img3ml.jpg


img20u.jpg


img209i.jpg



img14a.jpg


imgvaa.jpg


En esta foto se movio la moto y no salio.

Un saludo
 
Pedazo de pantallon .. ;)

Esperamos tus comentarios , un saludo .
 
Pues yo todavía no la he recibido. ¿A alguno más le pasa lo que a mí?
 
6651474F4156240 dijo:
Pues yo todavía no la he recibido. ¿A alguno más le pasa lo que a mí?

Yo llamaría a Bernardo de Tot Moto, y que te confirme la agencia y te pones de acuerdo con ellos para la entrega, no vaya a ser que no te localicen, yo la recibi el jueves por la mañana en Santander, creo entender que salieron todas juntas.

Un saludo
 
Hola a todos

Yo acabo de llegar de puente y en mi casa no había nadie para la entrega, no oobstante esperaba un papel en el buzon como de que habían intentado entregar als cupulas pero no tengo nada así que llamaré a Bernardo para pedirle de nuevo los datos del envío pues debe ser que se le pasó mandármelos.

Os cuento ago en cuanto sepa.

Saludos
 
Hola Manusport,

Le queda guapisima la cobinación de la cúpula con el top case... menudo día pillaste para subir a Peña Cabarga ¿eh? yo andaba en la Bahía de Santander navegando con mi barquito, vaya día de playa nos hizo!!!! ::)

Un saludo! ;)
 
73746265787E7F74110 dijo:
Hola Manusport,

Le queda guapisima la cobinación de la cúpula con el top case... menudo día pillaste para subir a Peña Cabarga ¿eh? yo andaba en la Bahía de Santander navegando con mi barquito, vaya día de playa nos hizo!!!! ::)

Un saludo! ;)
Se las hice el sábado por la tarde, hacia un día muy bueno, pero  demasiado calor al que no estamos acostumbrados por aqui arriba. Seguro que en la bahia con la brisa y un bañito de vez en cuando se estaba pero que muy bien. Haber si nos hace un verano bueno pero sin tanto calor.
En cuanto a la moto para mi gusto con la cupula y las maletas parece más moto, como la hermana pequeña de la R1200RT.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un  saludo
 
Yo pienso igual, le queda pero que muy bien y si que es verdad que parece la hermana pequeña de una RT.

Un saludo! ;)
 
Hola.

Esta tarde me acerco a San Fernando de Henares a por las cúpulas. Si os parece podemos quedar mañana por la tarde para entregaroslas. Decirme algo cuando podais por el foro.

Un saludo.
 
Yo mañana miércoles por la tarde estaré trabajando al final de la calle Alcalá (creo que en el 505) concesionarios Opel y Range Rover.

Puedo salir a tomar un cafe por la zona o en otro caso ir por donde me digas cuando salga a las 21.00.

En caso de no poder vernos mañana ya quedaremos.

Saludos y gracias por todo.

PD. preciosas las fotos de nuestra ST en plan rutero, y el paisaje genial.
 
Yo ya la tengo montadita, me costo un mundo atornillarla en verdad (SC 988) ...y estoy encantado con ella, aunque aun no he ruteado mucho, pero el viento solo me pega de nariz para arriba y el cuello y los hombros me descansan un mundo más.

Saludos a todos, ya pondré fotillos
 
Acabo de volver de por las cúpulas. Ya están en mi casa. Por favor los que les falte mandarme un privado o hacerme una llamada para quedar con vosotros.

Bernardo, muchas gracias por todo, ha sido un placer.

Un saludo.
 
Bueno pues paso a resumir las impresiones de mi cúpula así como lo siguiente que tengo pensado.

Ayer por fín logré terminar el montaje ya que el tornillo del centro debe ser más grande como ya se había comentado por este hilo y tuve que comprar uno. En contra yo no he tenido que agrandar los agujeros de la cúpula.

Impresiones:

Esteticamente la moto ha perdido deportividad, esto era de pensar antes de decidirme por este modelo, pero la verdad es que a mí se me hace demasiado touring, quizás sea como consecuencia de que no llevo top case y ahora la moto va descompensada entre la parte delantera y la trasera en cuanto a altura se refiere.

Funcionalmente noto que ahora sí tengo protección total en el torso, cuello y manos, desviándose el aire hacia la parte superior del casco, aunque ahora el ruido del aire es un poco más grave. Aqui con las diferentes pruebas de posicion de cabeza que hice en el dia de la prueba creo que si llevase el asiento un poco mas bajo y no el más alto como en mi caso o si midiese un poco menos pasaría el aire completamente por encima del casco. Es decir que la cúpula desvía bien el aire hacia arriba. (algo bueno tenía que tener el que fuese tan alta)

Así que después de un día entero de reflexión, os digo que creo que me he equivocado y debí coger el otro modelo que aunque seguramente protege bastante menos, esteticamente me gusta más, (sobretodo despues de montar la suya a Peluchín esta tarde) así que si alguien está interesado en la SC 988 transparente, que me mande un privado y hablamos, pues la pongo en venta. Voy a poner un anuncio en la zona de venta de artículos.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.
 
Hola a todos,
como comenta Davilín, hemos montado mi cúpula y estéticamente para mi gusto va estupenda. Una pizca menos deportiva (pero muy poco) y en tono fumé (un tintado flojito). Vamos que estéticamente a mi me gusta mucho.

A nivel práctico sobre todo noto diferencia en la fuerza del aire en el casco, diría que ahora da menos, sigue dando algo en hombros, pero menos. Un poco más "rápido" se aprecia que el aire no molesta tanto en el casco.

Me queda probar a velocidad lenta, y con la pantalla subida (y unas gafas), pero eso no suelo hacerlo apenas.

Davilín gracias por la organización.
Bernardo gracias por la venta.

Un saludo!
 
Yo, hasta la semana que viene no podré montar la mía, es la grande, por lo que comentáis creo que me irá bien. Para mi la estética no es tan importante, si lo es la protección frente al viento, mosquitos, etc. Utilizo la moto principalmente en viajes, más o menos largos, y en cualquier época del año (no me asusta demasiado ni el frio ni el calor). Si con esta cúpula evito tener que limpiar el casco con tanta frecuencia (en verano en cada repostaje), me daré por satisfecho.

Ya contaré impresiones cuando la pruebe y si aprendo a colgar fotos, colgaré alguna. ;D ;D

Muchas gracias por todo, Davilín y Bernardo.
 
04213629241F026E400 dijo:
Bueno pues paso a resumir las impresiones de mi cúpula así como lo siguiente que tengo pensado.

Ayer por fín logré terminar el montaje ya que el tornillo del centro debe ser más grande como ya se había comentado por este hilo y tuve que comprar uno. En contra yo no he tenido que agrandar los agujeros de la cúpula.

Impresiones:

Esteticamente la moto ha perdido deportividad, esto era de pensar antes de decidirme por este modelo, pero la verdad es que a mí se me hace demasiado touring, quizás sea como consecuencia de que no llevo top case y ahora la moto va descompensada entre la parte delantera y la trasera en cuanto a altura se refiere.

Funcionalmente noto que ahora sí tengo protección total en el torso, cuello y manos, desviándose el aire hacia la parte superior del casco, aunque ahora el ruido del aire es un poco más grave. Aqui con las diferentes pruebas de posicion de cabeza que hice en el dia de la prueba creo que si llevase el asiento un poco mas bajo y no el más alto como en mi caso o si midiese un poco menos pasaría el aire completamente por encima del casco. Es decir que la cúpula desvía bien el aire hacia arriba. (algo bueno tenía que tener el que fuese tan alta)

Así que después de un día entero de reflexión, os digo que creo que me he equivocado y debí coger el otro modelo que aunque seguramente protege bastante menos, esteticamente me gusta más, (sobretodo despues de montar la suya a Peluchín esta tarde) así que si alguien está interesado en la SC 988 transparente, que me mande un privado y hablamos, pues la pongo en venta. Voy a poner un anuncio en la zona de venta de artículos.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

David, anteayer montamos la mía en Totmoto, la baja negra, te la recomiendo, estéticamente un 10, con la moto negra como la tuya y la mía queda alucinante. Además se nota mucho el aumento de protección.
Lamento que te hayas equivocado después de organizarlo todo :(
Un saludo al simpático Bernardo, no te escoñes bajando a saco en bici por las pistas de Andorra  ;D.
Me olvidaba a la cúpula baja no hay que agrandar agujeros ni cambiar tornillos, como un guante, unos 30 segundos.
Saludos a todos.
 
Buenas, a ver si os animáis y poneis unas foticas. Yo he probado una con la cupula alta y se nota mayor protección pero el ruido exactamente igual que davilin, mas grave.
 
Bueno, paso a comentar mis impresiones con la cúpula grande, tras más de 2.000 kms. y un viaje Madrid-Faro(Portugal), Faro-Madrid.

En cuanto al montaje: No he necesitado hacer agujeros más grandes ni poner tornillo más largo en el centro. Con un poco de paciencia logré encajar todo perfectamente. El tornillo central agarra poco, pero creo que lo suficiente.

Estética: A mi no me parece que le quede nada mal. Sí que es cierto que pierde deportividad y le da un toque más turístico, sobre todo con las maletas y el top case (Givi 55 litros). Parece una moto más grande (una mini RT) ;D ;D.

En marcha:
-A favor: Protege muchísimo más las manos, hombros y cabeza. ¡¡No tuve que limpiar la visera del casco en todo el viaje!! Antes tenía que hacerlo casi en cada repostaje. Sólo con esto he amortizado la compra ;D ;D ;D.
Los guantes y hombros de la chaqueta, casi limpios. Antes en un viaje largo, en esta época, terminaban llenos de mosquitos disecados ;D.
-En contra: El tema del ruido en el casco que ya habéis comentado. Las turbulencias que se producen afectan más directamente a la altura del casco, produciendo un ruido más grave del viento. Si me agacho un poco, el ruido desaparece.
Tenía pensado levantar-retrasar un poco el manillar, para mejorar la postura en viajes largos, pero esto empeoraría el problema.
Mi duda es si con un deflector adicional (tipo MRA) se solucionaría el problema...
En cuanto al consumo, mi primera impresión es que quizás ha aumentado un poquito.

Un saludo a todos. ;)
 
Mis impresiones de la cúpula baja fumé, por si le sirve a alguien:
Desde luego no hay protección aerodinámica total pero si mucho mejor que con la de serie, sobre todo para los que son tirando a altos como yo y llevan el asiento alto. Con la de serie era peor que con mi anterior moto, que era una naked sin cúpula, ya que concentraba todo el chorro de aire a la altura de los hombros-cuello y eso se hacía insoportable. Con la nueva cúpula el aire entra por el casco y dada la mayor aerodinámica de este se hace mucho más llevadero.
Gracias a David de nuevo por las gestiones (te recomendaría la cúpula baja como la mía si tuvieses oportunidad de cambiarla)
Un saludo
 
He probado la cúpula isotta SC 988, la alta, y mis impresiones son buenas:

- Sobre estética que opine cada uno, es cuestión de gustos, aunque es cierto que da un aspecto mas rutero.

- He conseguido no tener que limpiar la pantalla del casco en cada trayecto. El aire da en la parte superior del casco (mido 1.68 y con asiento bajo). Bajando 10cm la cabeza desaparece todo el ruido, lo que es especialmente util cuando entra una llamada por el intercomunicador.

- Por contra supongo que aumentará algo el consumo aunque yo no lo he apreciado.

- La velocidad punta ha disminuido un poco, 10 km/h aproximadamente.

En resumen estoy muy contento con ella y responde a las expectativas que tenía; lástima de esos 10 cm para mantener un silencio casi absoluto.

Saludos
 
Tengo la cupula Isotta hace algunos meses (La cupula alta) y por una casualidad puse la moto a 200kms.
Y la verdad no ha perdido nada de velocidad punta.

Un saludo desde Pamplona.

Nota: Estoy de vacaciones. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo vi pasados los 220 de marcador, también en una carretera desierta.

Saludos
 
Bueno paso a resumir lo que ha sido mi andadura con la cúpula. Os recuerdo que la mía es la mas grande, la SC 988.

Como os comenté puse la cúpula hice unos 200 km para probarla y la tuve que quitar porque me desviaba todo el aire justo a la cara y el ruido era insoportable. Además de que no podía tener la visera abierta a más de 30km/h, cuando antes la cerraba a partir de 80km/h. Seguidas podeís ver fotos de lo que es la cúpula tal cual.
imgp0941a.jpg


imgp0930x.jpg


imgp0937.jpg


No queriendo quedarme sordo con mis 33 añitos (creerme que en esos 200km me quedé medio sordo durante un día), encargué un deflector de la marca MRA, mas en concreto el X-screen, que es el único que casa con la geometría de nuestras cúpulas. Pues bien me llegó justo antes de un viaje que tenía pensado hacerme a los pirineos, lo monté y salí a hacer la ruta de 1300km. Decir que el defelctor se puede montar con una articulacion o con dos, con una es fijo en altura y sólo se pueda regular la inclinación, y con dos articulaciones se puede regular tanto la inclinación como en altura.

Aqui se puede ver el deflector con el montaje de una sola articulación.
img2639bd.jpg


img2644bl.jpg


Y aqui está con las dos articulaciones lo que a mi entender queda un poco peor estéticamente.


img2696b.jpg


Impresiones de la cúpula más el deflector.

Esteticamente es en mi opinión afea un poco más a la moto, pero como todo en esta vida puede aplicar eso de ande yo caliente y riase la gente, así que pensé que si funcionaba me daría igual cómo quedase. Bueno pues lo primero que hice fue probar en la primera mitad del viaje con el deflector y una sola articulación. En este caso el aire me daba un par de centimetros por encima de la visera del casco. Esto ser resume en que el ruido era bastante menor que sin el deflector y no solo por donde pega el aire, sino porque el deflector se puede poner en posición más vertical que la propia cúpula, cosa que baja muchísimo el ruido. Además de esto se puede ir con la visera abierta pues no da el aire (así desaparece el ruido al pegar el aire en la visera arriba) y se escucha el motor.

Con las dos articulaciones el deflector gana en altura pero en mi caso al hacer los taladros demasiado arriba se colaba el aire por debajo del deflector, por lo que sigo teniendo aire en la visera y por lo tanto ruido, mucho ruido. En la posición inferior hay menos ruido pero no mejora con respecto a tener el deflector con una sóla articulación.

Total que después de mucho pensar, me he liado la manta a la cabeza y he cortado esta tarde la cúpula, la he dejado a una altura total de 45 cm, es decir un par de centímetros más alta que la SC 960 y 9 menos que la SC988.

Pues nada he salído a probar la cúpula y ahora el aire me da justo por debajo del casco, con lo que ha desaparecido el ruido molesto que tenía de las turbulencias, ahora estoy en duda de si montar el deflector o si no, pues cuando algo funciona mejor no tocarlo... Otra cosa que había pensado es hacer unas entradas de aire como las de la foto que veis a continuación, que opiniais? mejoraría algo?

Fotos con la cúpula recortada

imagen1349.jpg


imagen1348g.jpg


imagen1347.jpg


imagen1345.jpg


imagen1344.jpg


imagen1342.jpg


imagen1350.jpg


Fotos de las entradas de aire inferiores que he pensado en hacerle.

calscibmwf800ssportsscr.jpg



Por cierto si alguien quiere el deflector X-screen sería lo que me animaría a no montarlo y dejar el tema como está, tiene sólo unas horas de uso, es decir ni un rasguño, además puedo ayudaros a montarlo que os aseguro que se tarda.

Saludos.
 
Hola a todos. Tengo una pregunta para los que habeis cambiado las cupulas. ¿Que tal quitan el aire de las manos? ¿Se nota? Es que soy bastante friolero de manos.

Saludos. :D
 
Pues hoy he hecho la prueba sin guantes y quita casi todo el aire, sobretodo por la parte mas interior de los puños, así que creo que de cara al invierno ira bien.
 
Davilín, ten cuidado ccon la cúpula cortada no sea que haga efecto lupa. Dicen que a veces pintando el canto o con un ribetes de goma se soluciona.
 
Gracias por el consejo, de todas formas he puesto una foto donde se ve que los 3 cantos que he cortado han quedado muy parecidos en cuanto a acabado a los originales.

Por cierto a ver si quedamos y te doy el adaptador de mechero que me dejaste para el viaje. Tenias razón en lo del cable, es demasiado corto.

Con respecto a la cúpula comentar que mido 1,80 y tengo el asiento alto, lo digo para que cada uno saque sus conclusiones de cara al tema.

Al final vendo el deflector, decidido. Pongo un anuncio en clasificados.

Saludos.
 
Entiendo que ya no puedo acceder a compra conjunta ya que ésta se acabó. ¿Algún sitio de confianza para pillarla?, mido 1,70, ¿Cual me recomendais,la 960 0 la 988?

Saludos
 
El mejor sitio es donde las hemos comprado nosotros (Tot Moto), mandale un privado y que te de precio. Con respecto a qué cúpula elegir, depende de muchas cosas. Si quieres protección total te debes comprar la 988 siempre y cuando lleves el asiento medio o el bajo pues si llevas el alto el aire te dará casi seguro en el casco. Esto tambien implica que veras el borde de la pantalla muy cerca de los ojos y al principio cuesta acostumbrarse. Si luego no te va bien siempre puedes cortarla que es lo que he hecho yo. Si no quieres que te quite el aire del casco sino que te vale con que te lo quite del cuerpo pues la 960.

A ver si alguien más te puede decir como les va con las cúpulas.

Saludos
 
Gracias por la rápida respuesta Davilin. La verdad es que el tema manos me preocupa ya que soy muy friolero de manos, el resto del cuerpo ni me entero pero las manos se me ponen que ni las siento, menos mal que he pedido la mia con puños calefactables. jiji :D. Nunca he llevado puños calefactables pero tengo los guantes con calefacción y esos si que te ponen las manitas calientes... ;)
 
Davilín, creo que recortada estéticamente ha quedado mucho mejor... si además te evita los problemas de turbulencias pues mejor.

Una cosilla... ¿cómo cortas la cúpula?

Yo mido 1,70, llevo el asiento alto y estaba pensando pillar la 988 para viajes largos pero tengo dos dudas.

1.- ¿se me quedará el borde de la cúpula a la altura de los ojos, con la consiguiente incomodidad para la conducción al mirar hacia la carretera?

2.- si me tapa la carretera ¿me pasará como con la GoldWing que cuando llueve al tener un "parabrisas" tan grande y vertical se llena de agua, no veo bien la carretera y pierdo visibilidad? Y ya de noche con los reflejos de las luces en las goticas de agua ni te cuento...

Como iré a la Riders espero ver por allí alguna ST con cúpulas de este tipo para hacerme una idea...
 
Felicidades Davilin, has hecho un estudio sobre aerodinámica de cúpulas para ST.

Os doy mi aportación personal sobre la cúpula alta:

Mido 1.68 y asiento bajo.

Hace menos ruido que con la original, aunque agachándome 10 cm me quedo en silencio total, especialmente util si entra una llamada de teléfono.

En mi caso no interfiere con una correcta visión de la carretera.

Saludos.
 
464953677177706B69040 dijo:
Una cosilla... ¿cómo cortas la cúpula?

Pues se corta con la sierra de calar con una cuchilla que sea para pvc, muy despacio tanto de velocidad como en el avance de tu mano, con todo encintado con cinta de pintor y marcada por donde quieres que vaya el corte, luego se redondea el canto con la dremel y el útil que es como una lija redonda, luego papel de lija del fino y finalmente con pulimento tambien de la dremel. La verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba en cuanto al acabado. De todas formas creo que redondearé los picos de la misma forma que los tenía la cúpula original.

Saludos
 
Con mi habilidad manual es posible que el intento acabe en explosión de la moto ;D

Me esperaré a la Riders por si veo alguna ST con estas cúpulas y me hago una idea. Muchas gracias.
 
Hola manusport soy nuevo por el foro y aunque ya se que llego algo tarde a este tema, al ver lo bien k le va la cúpula voy a pillar una para mi st. Pero lo que realmente necesito son los prolongadores de los retrovisores y he visto k tu maquina los tiene. Necesito que me digas donde los has conseguido porque yo me estoy volviendo loco y no los encuentro. Gracias por tu aporte y tus fotos.
 
Hola chicos
Decorrido todo este tiempo os podeis animar e dar un informe mas alargado de lo que piensan de vuestras pantalas Isota?
Yo cambie la de origen de mi ST por una de Givi pero no es lo suficiente.
El viento paso de dar en la visera del casco para dar en la parte mas alta del casco, pero ombros e manos siguen igual o peor aun, por ser mas estrecho.
Tengo 1,68 pienso que el banco standard( la compre usada) e tiene el manillar elevado.
Un saludo desde Lisboa,
JpC
 
Última edición:
Arriba