(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

a6e38d941ac746d5d52c931ccec7dbda.jpg

Pero entonces solo valdrá para la Adventure, la Gs Normal no trae esos herrajes


Alberto
 
Vale para esos herrajes. Estén puestos en una GS o una GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente la gs no trae esos herrajes a no ser q quieres ponerle las maletas de la adv. con las vario originales de la gs no valdria


Alberto
 
SI no tienes los herrajes de la adventure para las maletas de aluminio, existe un soporte que se puede comprar en nippy normans por 25 libras inglesas
92878.jpg
92828.jpg
 
Gran pregunta, que tambien hice en su dia a nippy normans pero que no me contestaron. Por las fotos parece que las chapas que sirven de soporte a la caja de herramientas, dejan el espacio suficiente para los enganches de las maletas vario. Lo que no se, es si la maleta vario deja el espacio necesario para que quepa la caja de herramientas.
 
aunque lo logico seria pensar que los que hicieron esos soporte pensarian en que fuesen compatibles. ¿Quien iba a quitar una maleta vario para poner una caja de herramietas mas pequeña en una bmw r1200g lc?. Por cierto he visto que los fabrica cymarc aunque los comercializa nippy normans.
Quizas alguien que tenga ya la caja de Touratech pueda mirar si coge entre la maleta vario y la rueda.
 
Pues ese tema me interesa, ya que quiero poner la caja de herramientas pero yo tengo la LC normal con las maletas vario... si alguien sabe mas del tema que lo ponga!!
 
Estoy ahora mismo en un concesionario y mirando el hueco que dejan las vario me temo que es imposible que quepa la caja de herramientas.
 
Al final, entre la caja y los herrajes, la cosa se pone en 200€..!!! Es para pensárselo dos veces..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vale tanto para GSA como para GSA LC, supongo que se podrá poner tanto en las barras izqierda como en la derecha ¿No? Lo digo por el escape.
 
23517228734_da988fce32_o (Large).jpg 23517248404_7865fb152d_o (Large).jpg 23849785120_8974b88a72_o (Large).jpg 24037324362_b7ae503c6a_o (Large).jpg 24145439815_edfaf4a9f5_o (Large).jpg ¿Cabe dentro un compresor airman tour?

Parece que para los herrajes touratech también vale haciendo una pequeñísima modificación. Tendré que pensármelo.
 
De todos los diseños que han sacado diferentes proveedores,este es el que más me gusta con diferencia.
 
Gracias leonceuta.
otro mas para la saca.

1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman 14. Chelcho
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
14. Chelcho
15. Pirata
 
Pirata. Gracias por colocar la lista. No había manera de ponerla bien.
 
Creo que alguien preguntaba si esta caja es valida tambien para los modelos anteriores refrigerados por agua. Pue ya me han confirmado de que si es valida, solo hay que cambiar la tornilleria de lado. Y para muestra un fotito.

caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gsr1200gs-adventure.jpg
 
Estoy interesado para mi LC (No adventure) pero queria saber si se podrá adaptar a los herrajes de las maletas sw-motech que son los que yo llevo.
Gracias
 
fijate que va sujeta con unas abrazaderas a ambos lados de los herrajes. Si tus herrajes tienen la misma distancia que los de bmw te servira, si no tendras que buscar la manera de ampliarlos o hacerte tu unos a medida.
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
14. Chelcho
15. Pirata
16. Jorjo007
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
14. Chelcho
15. Pirata
16. Jorjo007
17. Javeisa
 
exacto vamos por 18. Lo he publicitado Facebook y demas grupos que conozco. Por el tiempo que resta parece problable quel lleguemos al 15%. No perdais ocasion de darle publicidad en vuestro ambito.
 
Yo tambien me apunto, recogida en mano en Barcelona.
1. Leo Ceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
14. Chelcho
15. Pirata
16. Jorjo007
17. Javeisa
18. Magocherokee
 
1. Leo Ceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
13. Alman
14. Chelcho
15. Pirata
16. Jorjo007
17. Javeisa
18. Magocherokee
19. Urbam

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Venga que solo falta 1, aunque se podian estirar los de touratech, que 20 ya son unos cuantos
 
20 unidades a 120,74€ (ya con el descuento del 15% aplicado) son 2414,85€... Yo creo que sí se pueden estirar más. Y si es así ya tenéis el nº 20 conmigo, pero sólo si se estiran algo más...
 
Yo me he apuntado... pero quizás la pregunta es, cuando nos lo entregarían? Porque conociendo a Touratech... pueden pasar varias/muchas semanas de espera.
 
Veleznando si crees que puedes conseguir mayor descuento adelante. LLama a Touratech y le comentas que ya somos 20. Haber si haces un buen trato.(yo solo les envie un correo). :)
 
Por cierto, quiero agradecer a quien organiza esta conjunta... muchas gracias por las molestias
 
Supongo que poco a poco se vayan poniendo al dia. El ultimo pedido lo sirvieron en una semana. Aunque en el correo que me mandaron y que puse en el primer post hacen esa advertencia.
 
Si quereis y estais todos de acuerdo y ya que somos 20 o 21 cerramos la compra a principios de la semana que viene? Siempre que nos den minimo el 15% descuento.
 
Arriba