Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA!

Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola, Carlos-Administrador:
Después de enviar 2 veces mis datos completos con pedido en firme el día 12 (0h40m y de nuevo a las 21h08m) no he recibido información de nº de cuenta ni instruccioones de ingreso ni me veo en la lista.. :( ¿Será que lo estoy haciendo mal??. Si es así por favor confirmamelo para corregirlo..
Muchas gracias.
Un cordial saludo a todos:
Juan Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

A ver, a ver..

Poneros tranquilos que voy a contestar a todos.

Ahora empezaré con los emails y después con los privados.

Me han confirmado que les entran 7 más esta semana. Los sirven con cuentagotas porque se venden como churros pero no os preocupéis que, al menos, nuestro goteo será constante.

Se espera que en una semana o dos a lo sumo se regularice y les entren suficientes para mandarlo todo de una vez pero, como digo, la recepción de Zumos 660 es constante aunque sea en pequeñas cantidades.

Después actualizaré la lista y, repito, os voy a contestar a todos.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Carlos, los que por aquí pululamos somos entusiastas y caprichosos normalmente, por eso el personal es un tanto impaciente !!
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Carlos, me puede interesar, te he puesto un privado para información.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

hola carlos,

acabo de adquirir la moto y me gustaría saber el precio del zumo 660 y los bt2, piloto y pasajero, ya que me interesaría unirme a esta compra conjunta .... ¿llego tarde?

render
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

No, no llegas tarde.

Te paso todo mañana.

He contestado a bastantes emails y privados hoy.

Mañana contestaré el resto.

No os preocupéis que todos quedaréis contestados.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos;

Estoy interesado en la compra, me gustaria que me mandases informacion con el nº de cuenta y eso ....

Un saludito!!!


P.D.- Te he mandado un e-mail.( soy miguel@perforacionesmiguel.com).
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

hola,estoy interesado,me puedes pasar la informacion del 660 y bt2 piloto y pasajero,gracias
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola, yo en principio estaria interesado. Depende del precio final, si pudiera me guastaria el zumo 660 y los comunicadores escala rider Q2. Un saludo

El navegador viene con soporte y cable de alimentacion???
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Sr. Administrador puede que no funcione mi correo ?? :'(, no he recibido ninguna información sobre el tema.

Gracias. Saludos.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

hola, estoy interesado en comprar el zumo 660 y bt2 piloto y pasajero, me puedes mandar la información a mi correo, gracias
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Lista actualizada....

En el otro post podéis ver ingresos y fechas de envío.

A los que os queréis apuntar, esta noche os mando la información.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Carlos, no sé si no has llegado todavía o se te ha pasado mandarme el precio del 660 mas el bt2 twin. Me interesa y me tienes en ascuas ;D ;D
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

No he llegado todavía.

Paciencia, por favor.

Al fin y al cabo hasta la semana que viene no llegan más unidades a España. Las que llegaron ayer están ya todas asignadas.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos, podrías mandarme la información sobre precios y demás a mí también ? Quizá jubile mi tomtom ;)

Gracias. Un saludo.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola mande un privado hace mas de una semana pidiendo precio y demas y no me has respondido. Si por favor fueras tan amable, de decir cuanto sale la cosa, yo estaría interesado. Un saludo
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola a todos, ya me ha llegado el paquete con el GPS y los intercomunicadores así que este fin de semana me dedicaré a montar y jugar un poco.

MUCHAS GRACIAS CARLOS por todo el esfuerzo en conseguirnos esta oferta
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos estoy igual que aqueestenoesta, me gustaría tener información de precios y me también me gustaría saber si hay soporte Touratech con llave para el 660, si alguién lo sabe por favor decidme que modelo y si se puede conectar al cable que trae la 1200GS en la tija de la dirección. Muchas gracias.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Peskuy, el Zumo ya trae soporte para moto pero si quieres el de Touratech en su pagina ya está a la venta el soporte específico y con su llave para este modelo. En cuanto al cable supongo que no tendrás problemas.

Saludos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Peskuy dijo:
Hola Carlos estoy igual que aqueestenoesta, me gustaría tener información de precios y me también me gustaría saber si hay soporte Touratech con llave para el 660, si alguién lo sabe por favor decidme que modelo y si se puede conectar al cable que trae la 1200GS en la tija de la dirección. Muchas gracias.


Si que hay soporte, pero no hay stock ni aquí ni en Alemania, así que así estoy yo esperando :-?.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

OK Carlos!!
Zumo 660 y Midland BT2 RECIBIDO hoy a las 9 de la mañana.
A ver si este finde tengo algún hueco para hacer un poco de bricolaje... ;)
Para los que estais en espera, tranquilos, 100% de confianza en Carlos, ha sido todo en el plazo que él había dicho.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola! Acabo de ver el post en el que estais comprando el Zumo 660.
Yo también podría estar interesado en realizar la compra. Es todavia posible hacer un pedido?
Si es así, me gustaría saber que precio tiene (únicamente el Zumo), el midland ya lo tengo.
Saludos a todos y gracias anticipadas!
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Carlos ya lo tengo en casa...........este fin de semana ya tengo deberes ;)
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola, Carlos:
Mensaje recibido por la tarde...--> Transferencia enviada según tus instrucciones a las 9 de la mañana, en cuanto han abierto los bancos. :) Y ahora ya a esperar...

Muchas gracias

JuanCarlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Carlos, transferencia realizada. ;)

Un saludo y como siempre, gracias por la gestión.



Pd: La transferencia ha sido remitida por mi mujer "Montserrat Alvarez",
te saldrá su nombre aunque en observaciones ha puesto mi nick.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Todo contestado, privados e emails...

Ahora me pongo a actualizar lista de ingresos en el otro post.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Lista de ingresos también actualizada....

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

El mas tardio (lo acabo de ver).
¿Aun hay posibilidades?
Te mando un privado, Carlos.
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Buenas noches, ¿ llego a tiempo para solicitar precio ?. :-[


Por favor, si fuera así me podríais mandar un privado ?.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos, aunque yo soy mas de TOMTOM, me puedes pasar el precio del 660 y el MIDLAN para pareja. Por separado plis.
A ver si me paso al lado oscuro. ;)

Gracias.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

¡Hola a todos!

Todavía hay tiempo de apuntarse puesto que no es una oferta dentro de un determinado espacio de tiempo. Es para 100 unidades y llevamos unas 30 pero no os durmáis que estas 30 se han vendido en menos de 10 días.

Os pido que, los que queráis información, mandadme un privado o bien un email a admin@bmwmotos.com solicitando la mista.

No me pongáis aquí "mándamelo" porque no puedo ir leyendo todo debido al trabajo que me está llevando todo esto.

¡Ah! Y ahora mismo el tiempo medio de contestar un post o privado es de 4 días. Ahora mismo tengo 173 emails para contestar (no sólo de lo del GPS sino de todo lo del foro en general) y 18 privados y lo voy contestando en mi tiempo libre así que, por favor, si no os contesto enseguida no me volváis a mandar un email o privado porque, después, como no me acuerdo de lo que he contestado (es imposible con casi 200 emails al día) lo vuelvo a hacer y se me duplica el trabajo sin necesidad...

Un saludo.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola a todos, Zumo y BT2 recibido.
todo ok, Carlos muchas gracias por todo.

Saludos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

recibido el zumo y BT, muchas gracias.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos, recibido el zumo este fin de semana,todo perfecto gracias por las gestiones que has realizado .Lo unico que no he recibido es la factura de compra y la necesito por el tema de los gastos y no se si hace falta para registrar el zumo si te hace algun dato mio dimelo y te lo mando Gracias.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Por favor, todo lo que necesiteis pedidmelo por email..

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

A ver....Sr. Administrador......hay que predicar con el ejemplo..... >:( >:( >:( >:(

¿van 16 páginas ?.

Uy, Uy, Uy......unos azotitos en el culete (je,je). ;D ;D ;D ;D

(como ves son las 01:30 de l mañana, y estaba haciendo un alto en el camino.)


Salu2
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Administrador dijo:
¡Hola a todos!

Todavía hay tiempo de apuntarse puesto que no es una oferta dentro de un determinado espacio de tiempo. Es para 100 unidades y llevamos unas 30 pero no os durmáis que estas 30 se han vendido en menos de 10 días.

Os pido que, los que queráis información, mandadme un privado o bien un email a admin@bmwmotos.com solicitando la mista.

No me pongáis aquí "mándamelo" porque no puedo ir leyendo todo debido al trabajo que me está llevando todo esto.

¡Ah! Y ahora mismo el tiempo medio de contestar un post o privado es de 4 días. Ahora mismo tengo 173 emails para contestar (no sólo de lo del GPS sino de todo lo del foro en general) y 18 privados y lo voy contestando en mi tiempo libre así que, por favor, si no os contesto enseguida no me volváis a mandar un email o privado porque, después, como no me acuerdo de lo que he contestado (es imposible con casi 200 emails al día) lo vuelvo a hacer y se me duplica el trabajo sin necesidad...

Un saludo.

Carlos

Y porque no publicas los precios y de esa forma tendras menos trabajo? :( o podemos preguntar a otro compañero? imagino que el precio será el mismo no?

No entiendo tanto secretismo... :-?

Saludos.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Gordólogo dijo:
A ver....Sr. Administrador......hay que predicar con el ejemplo..... >:( >:( >:( >:(

¿van 16 páginas ?.

Uy, Uy, Uy......unos azotitos en el culete (je,je).   ;D ;D ;D ;D

(como ves son las 01:30 de l mañana, y estaba haciendo un alto en el camino.)


Salu2

Hola!

Eso es sólo para posts de modelos o bien de encuentros locales.

Los posts como este, al ser algo puntual que se cerrará al llegar a 100 unidades, no es tanto problema.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Fran6 dijo:
[quote author=Administrador link=1241691351/225#230 date=1245670013]¡Hola a todos!

Todavía hay tiempo de apuntarse puesto que no es una oferta dentro de un determinado espacio de tiempo. Es para 100 unidades y llevamos unas 30 pero no os durmáis que estas 30 se han vendido en menos de 10 días.

Os pido que, los que queráis información, mandadme un privado o bien un email a admin@bmwmotos.com solicitando la mista.

No me pongáis aquí "mándamelo" porque no puedo ir leyendo todo debido al trabajo que me está llevando todo esto.

¡Ah! Y ahora mismo el tiempo medio de contestar un post o privado es de 4 días. Ahora mismo tengo 173 emails para contestar (no sólo de lo del GPS sino de todo lo del foro en general) y 18 privados y lo voy contestando en mi tiempo libre así que, por favor, si no os contesto enseguida no me volváis a mandar un email o privado porque, después, como no me acuerdo de lo que he contestado (es imposible con casi 200 emails al día) lo vuelvo a hacer y se me duplica el trabajo sin necesidad...

Un saludo.

Carlos

Y porque no publicas los precios y de esa forma tendras menos trabajo?  :(   o podemos preguntar a otro compañero? imagino que el precio será el mismo no?

No entiendo tanto secretismo... :-?

Saludos.
[/quote]

No se pueden publicar, lo siento.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Lista de ingresos actualizada en el otro post.

Hoy contestaré tanto los privados como los emails de los que me habéis solicitado información.

Os recuerdo que si estáis interesador toda la información referente a precios, etc, DEBE SOLICITARSE POR EMAIL A admin@bmwmotos.com

Y, además, el plazo medio de contestación es de 4 días.

No me dejéis las preguntas aquí, por favor.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola Carlos,

He visto la lista actualizada y aún me incluyes en los pendientes de pago. Hace ya unos cuantos días te mandé un mail para que me borrases de la lista, ya que lo necesitaba urgente al tener que salir de viaje largo y me lo tuve que pillar directamente en tienda.

Supongo que con el lio que tienes encima aún ni lo has podido mirar.

De todas maneras gracias por tu tiempo y atención con todos los foreros

Saludos.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Ya está.

He quitado a todos los preapuntados. Sólo aparecen en la lista los que han realizado el ingreso a partir de ahora.

Lógicamente, si alguien estaba preapuntado y hace el ingreso aparecerá en ella de nuevo.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Al importe del aparato, ¿Hay que sumarle el soporte y anclajes a la moto, o ya los trae incorporados? ¿Y al coche?

Un saludo, y gracias al Administrador por la prontitud en la respuesta.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Hola!

Ya lo trae todo de serie: soportes de moto, de coche, etc.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Todos los emails están contestados así como los privados :)

La lista de ingresos está actualizada a día de hoy.

Os recuerdo que sólo se han actualizado los ingresos recibidos. Se que algunos de vosotros habéis hecho los ingresos pero al ser de una entidad distinta pueden tardar hasta 48 horas en llegar.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Ok Carlos, yo te hice el ingreso ayer, asi que supongo que seré uno de ellos.
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Lista actualizada en el otro post :)

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Administrador dijo:
Lista actualizada en el otro post :)

Carlos

Zumo pedido y pagado, supongo que a la espera de confirmar el pago [smiley=rolleyes.gif]

Yo tengo un Tomtom Rider I, aunuque se le ha roto el soporte y el accesorio bluetooth. Por lo demás, el GPS y cargador en perfecto estado y mapas de toda europa al detalle. Si a alguien por Barcelona le interesa le puedo hacer un suculento descuento (mandadme un privado, claro)


Saludos!

Ya se Carlos que este no es el post para reventa... pero no me he resisitido a aprovechar la ocasión...
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Da igual, la gente no lo lee porque yo he dicho mil veces que no me dejen posts por aquí, que me los manden por email y todavía siguen ;D ;D

Ponlo en compra-venta, verás como te da resultado.

Carlos
 
Re: Compra conjunta ZUMO 660-Ingresos y envíos ¡YA

Ingresos actualizados al igual que la lista en el otro post :)

Carlos
 
Arriba