¿¡¡¡Compra de material en Andorra!!??

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Buenas gente,....
A ver, para finales de año voy a estar unos días en Andorra y me estoy planteando aprovechar para comprar ruedas y faros adicionales para mi R100GS.
Alguno me puede recomendar tiendas donde poder comprar unos TOURANCE (o algo parecido) y faros extra........(y que este bien de precio, claro). Es que en Andorra hay tantas tiendas que me pierdo.....jejejeje

¡Gracias por adelantado!

¡¡¡Saludos y muy felices fiestas!!1
 
El taller mas barato para poner cubiertas en Andorra es SAM, esta en la calle de las tiendas de motos. Suelen tener siempre buen stock de Tourance y demas para GS pues, segun hablé con el montador, es de lo que mas montan.

Tambien he de decir que poco te ahorraràs respecto a España.
 
Efectivamente, las ruedas no merecen la pena.
 
Asegurate bien lo que te puedes ahorrar, en motocard.com por ejemplo. A un colega le tocó la china, y al cruzar, lo pararon e hicieron pagar en aduanas por algunas cosas que había comprado, al final, le saló más caro, claro. Mi consejo es que lo que compres, lo estrenes/instales antes de salir. Hace unos años, los diamantes certificados, estaban mejor de precio...
 
Yo me compre un mono de cuero y me ahorre 155 euros hace casi tres años.
 
si muy bien, el ahorro seguro que es el IVA pero al vendedor hay que pedirle un descuento adicional, por que ir hasta alli a comprar tiene que tener una compensacion, sino no le veo sentido.
1º.- Ver lo que cuesta el producto enEspaña con el iva / y sin iva
2º.- Con esta referencia debes de sacarles un menor precio que el precio antes de IVA.
Hay que tener presente que en estos productos los margenes son importantes y hay que regatear, no darte por contento con no pagar el IVA unicamente.
 
Buenas noches, yo voy bastante por Andorra y he comprado muchas cosas, en Motocard hace ya tiempo en el fondo de la tienda tienes un apartado Oulet que si encuentras lo que buscas te puede salir bastante bien de precios, otra tienda es AMR que està un poco mas arriba y la Dainese que aun está un poco mas arriba pero que yo me he encontrado mejores precios de Daynese en Motocard que en la misma tienda.
Puedes bajar hasta 800€, todo lo que pase de aquí, cuidadin que te pueden hacer pagar, en accesorios te ahorras pasta y lo mas importante es que lo tienen y lo puedes ver y convencerte de lo que compras, no como por internet que te tienes que fiar de lo que te dicen y lo que ves en la pantalla.
Yo me compré las maletas Givi, chaqueta verano, pantalones verano, etz y me ahorré batante pasta, todo en motocard
 
Arriba