compra k1200r de 2006

chemacobo

Arrancando
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
Puntos
0
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y tengo la intención de comprar una k12r de 2006 con 25.000 km. poe 9.300 €
Actualmente tengo una fazer 1000 de 2005 con 13.000 km q sólo me ha dado satisfacciones.
Mi pregunta es la siguiente:
despues de leer los numerosos problemas q tiene este modelo creeis q es buena compra??.
le he preguntado al dueño y me ha dicho q a el sólo le ha dado el problema del tensor de la cadena y selo cambiaron en garantía,
Actualmente la moto no pasa las revisiones en concesionario bmw.
Es posible q el embrague este bien?.
En q más detalles me debo fijar???
Lo del ralenti inestable me lo ha confirmado el propietario pero me ha dicho que es casi imperceptible.
Todavia no la he probado pero quedaré uno de estos días.
LA moto estéticamente siempre me ha ecncantado pero ahora q me he introducido un poco en el tema me da miedo la compra ya que hace mucho tiempo que no tengo una moto q me de problemas ( he tendio cbr 600, gsx 750 y fazer 1000)
 
Llega a un acuerdo haber si te la deja probar..
o la llevas a un conce y que le echen un vistazo..
 
  Yo no te digo ni que sí ni que no, si quieres una 1200, leyendo este foro ya sabrás de sus averías, así que tendrás que asumirlas en caso de que lleguen.

  Piensalo antes de probarla, porque si lo haces la comprarás sí o sí. Te puede hacer disfrutar como nunca soñaste sobre una moto.


  Y bienvenido!!!  ;) ;)
 
En el modelo de 2006 ya se mejoró alguna cosa o es = q el modelo de 2005.

un saludo
 
La mia lleva 30000km y solo le arreglé el tensor de cadena. Si solo la pruebas te va a gustar, pero si la tienes es una moto que te enamora al paso de los quilometros. Saludos...
 
si lees en los foros de cada moto de cualquier marca,no vas a leer mas que los problemas que tiene la gente,y te van a parecer todas problematicas.La mia del 2005 me la compraria otra vez sin dudarlo. :)
 
hola, el caso es que hoy he probado la moto en cuestion y tengo que reconocer que la moto me ha gustado a pesar de tener un tacto totalmente diferente a mi moto actual (fazer 1000).
os contaré mis impresiones en la pequeña vuelta que me he dado:
Los frenos parece que no frenan y sobre todo el de atras, aunque supongo que será una impresión mia.
La moto parece muy rígida.
El sonido del escape me enamora.
La moto tiene muchísimo par pero es muy abrupta en su entrega.
Ahora bien, no se si es normal pero cuando paraba la moto al relentí el motor parecía como que no giraba del todo redondo (acostumbrado a mi yamaha que es un reloj suizo),
y al cabo de un momento ya giraba mas o menos redonda.
se lo comente al chico que la vende y me dijo que es por el embrague que es en seco y que siempre lo ha hecho (que opinais), estoy mosca por lo que comentais en el foro.
Que opinais del cambio de la suya con 25.000 km por la mia con13.000 km que esta perfecta + 4300 euros??.
 
9300 pavos, 2006 y 25.000 kms.......

Ummmm........ yo estuve mirando mucho y la verdad, me la compre en BMW, del 2008 y 7000 kms, por 11.700 lereles.

Ya sé que es mas cara, pero tambien es mas nueva, menos kilómetros y sobre todo "2 AÑOS DE GARANTIA".

Yo no me la quise "jugar" como el Bertín con los jamones......

Con esto no te quiero decir que no esté la moto que dices bien, ni que la mía no se vaya a romper mañana, pero mas tranquilo si que te quedas, si. ;)

V,sssss
 
Gracias, valoraré lo de pasarme por el concesionario.
un saludo
 
Hola,

Yo he comprado una muy parecida hace 1 mes en concesionario por 9200, pero como dice GEORGEFINIDI, en concesionario tienes garantia y si se "rompe" algo siempre tendrás un poco más de seguridad.
 
Sabes si tenian alguna más y puedes decirme que concesionario era????

Por otra parte pensais q con 25.000KM el embrague estará para cascar??
En el modelo de 2006, se corrigieron algunos problemas o es igual q la de 2005??.

Serán muchos km para una moto de 2006?

Los puños calefactables están bastante degradados, se puede cambiar solo el puño y sabeis el precio aproximado.
Un saludo y gracias por la ayuda ahora que me asaltan todas estas dudas antes de comprarla.
 
Yo creo que les entran constantemente. Yo soy de Getafe, he estado en el de la carretera de burgos, y al final la compré en getafe. Cuando la compré era la única, pero 2 semanas antes había otra.... quiero decir, pasate y ves que tienen.. seguro que algo tienen o te pueden conseguir..

En cuanto a lo demás yo no te puedo ayudar, soy nuevo jejeje 1100 km en 3 semanas y la verdad contento... espero seguir así jejej
 
505B565E52505C515C330 dijo:
Sabes si tenian alguna más y puedes decirme que concesionario era????

Por otra parte pensais q con 25.000KM el embrague estará para cascar??
En el modelo de 2006, se corrigieron algunos problemas o es igual q la de 2005??.

Serán muchos km para una moto de 2006?

Los puños calefactables están bastante degradados, se puede cambiar solo el puño y sabeis el precio aproximado.
Un saludo y gracias por la ayuda ahora que me asaltan todas estas dudas antes de comprarla.


Mira en este enlace, yo me la pillé aquí:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Apartado MOTO PS!!!!! Seleccionas BUSCADOR BMW MOTO PS despues modelo y UPSSS........ahí te salen todas!!!!

Por ejemplo ahora tienen una por 10.700 € y 14.000 kms del 2007......si eres de Madrid.

Una vez que hayas visto alguna que te cuadre, pues ya sabes, te vas al conce y le bajas al vendedor 1000 pavos, ya verás como te la vende, je, je.....

Suerte compañero!!!!!!

V,ssss ;)
 
Buenas, yo no quiero llevar la contraria a GEORGEFINIDI , pero decirte que en esa página solo suben lo que "no venden", quiero decir que si les llega una moto no la suben, la suben si la tienen 1, 2 semanas y no la han vendido.

En cuanto vayas a cualquier conce, van a tener, aunque no las tengan en la web, y sino, algo facil, llamas, teneis k1200r de segunda mano... y si tienen vas a verlas..

Yo iba con un amigo para un f800st, en la web había como 5 o 6 en toda españa.. en la carretera de burgos nos enseñaron como 12 o así...

Un saludo y seguro que encuentras alguna.. será por motos jejeje
 
323C313B29500 dijo:
Buenas, yo no quiero llevar la contraria a GEORGEFINIDI , pero decirte que en esa página [highlight]solo suben lo que "no venden"[/highlight], quiero decir que si les llega una moto no la suben, la suben si la tienen 1, 2 semanas y no la han vendido.

En cuanto vayas a cualquier conce, van a tener, aunque no las tengan en la web, y sino, algo facil, llamas, teneis k1200r de segunda mano... y si tienen vas a verlas..

Yo iba con un amigo para un f800st, en la web había como 5 o 6 en toda españa.. en la carretera de burgos nos enseñaron como 12 o así...

Un saludo y seguro que encuentras alguna.. será por motos jejeje


No tenía ni idea!!!!! pero hay motos de hasta 300 kms, y con un año que huelen a nuevas y otras con 40.000 kms y del 2005, creo que hay de todo pero.....en fin, para que te hagas una idea de los precios supongo que si te valdrá.

V,ssss
 
¿Mi opinión?
A mi me dan por mi K1200R amarilla, del 2007 con todos los extras, maletas, 30000 kms y sin caidas... 7000€.
Están pagando 8000€ por la S.

¿Cual es el problema?
Que ellos mismos se están cargando el valor de nuestras motos. Primero por la cantidad de problemas sin resolver que hay aun en nuestras K. Y en segundo lugar ofreciendo un precio de recompra ridiculo.

¿Porque tienen tantas y tan baratas?
Porque despues de pagar durante 3 años la select se hace jodido pagar otros 7000€ por una moto que no es lo que te vendieron. Una moto a la que si se le rompe el embrague, entre eso y los 7000€ habrás pagado una japonesa completamente nueva (aunque sea una 750). Hay quien prefiere entregarla y librarse de la moto y de los 7000€ de la última letra.

¿Es buen negocio comprales una moto de segunda mano?
Posiblemente te salga barata teniendo en cuenta que te ofrecen algo de garantía. Pero viendo como estan las cosas yo creo que alguien al que la moto le ha salido buena no la entrega al final del select, así alegremente, por 7000€.
La mía ha salido de las malas, tironea cuando le apetece y de los problemas endémicos de las K1200 lo único que no se ha roto aun ha sido el cárdan, pero a pesar de todo, ahora que he conseguido que marche medio bien no la voy a regalar.
Así que imagino que las que tienen en el concesionario son:
-Las que han dado guerra.
-La de algún infeliz que la financió y no pudo seguir pagando letras.
-Las que rondan los 25.000 kms, que se han entregado para cambiarla por una 1300. En ese caso la moto puede que sea de las buenas.

A mi personalmente una tienda que te vende LA MOTO por 18.000€ y tres años mas tarde (tras mucho guerrear con ellos porque lo que te vendieron no ha ido nunca como debiera) te ofrecen solo 7.000€, creo que solo merecen una cosa: BOICOT.

Eso si, la compres donde la compres, si das con una de las buenas, entonces habrás comprado la mejor moto que hayas tenido en mucho tiempo.
 
gracias, ahora iré al concesionario de santander.
un saludo y espero veros pronto en una k apesar de las malas lenguas
 
Hola Maik,

no te voy a quitar ni un apice de razón, pero yo apuntaría más al negocio que han montado con el select.

El venderdor te dice, pero si pagas 4000 ahora, luego otros 5000 en una letra ridicula y luego si quieres en tres años te cambias de moto.... joder que yo entiendo que el tio que tiene pasta todo esto se la suda, pero por 3 años gastarse 9000 euros.. y al final mucha gente está firmando este tipo de financiación (ojo al 8% TAE) pensando que el el chollo del siglo..

Al final llegan los 3 años, no tienes ni un puto duro y te dicen, para seguir con lo que tienes 7000 mas.. y claro.. a refinanciar o a quedarse sin moto...

La mia en teoría es que no le dieron la financiación al que la tenia, eso me dijeron, pero digamos que pongo en "cuarentena" el comentario, si fuese de las "malas" no te van a decir, la dejan porque es una mierda la moto jejejeje

Pero vamos, que en el select no gana el usuario, tiene montado el chiringito la bmw, porque a los 3 años se queda con motos "regaladas" para volverlas a vender, y vamos si las vende, venden la misma moto 2 veces, con la consiguiente ganancia...

Pero también una cosa.. es posible que nos "engañen" con el embrague o que la moto no sea todo lo buena que debiera... pero en lo del select, a mi forma de ver, NOS ENGAÑAMOS...
 
Hola,
he ido al concesionario y no tenian ninguna usada,
me quería vender una k13r nueva por q segun el, la k12 el no se la compraria y en la nueva estaban solucionados los problemas. Le comente he habia leido por internet que tambien tenia problemas la nueva, pero....
Me explico lo del select, que en mi opinion es una mierda y solo pierde el comprador, pero bueno es mi opinion.
Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 19.000 € en una moto nueva a la que le hago 3.000 km al año ( tengo un scooter tambien) y que encima me de problemas.
buscare algo barato de 2º mano con pocos km y cruzare lo dedos.
un saludo
 
Al final los vendedores venden lo que tienen... y luego lo del select, que sigo pensando que los que ganan de verdad soy ellos...

Ya te digo que yo he ido a concesionarios en madrid y tienen varias motos.. pero bueno que tengas suerte, y sino dedicate a llamar a ver donde puedes tener alguna cerca...
 
Hola, estoy viendo que las 1200 rsport son algo más nuevas en general no? creo que se empezo en el 2007, o estoy equivocado?.
La verdad q me estoy planteando comprarme la rs en vez de la r por el tema de q en general son mas nuevas, tienen mayor polivalencia y seguramente menos problemas, no?
Por otra parte he visto una k1300r por 13.900,
creeis que merece la pena pagar esa diferencia de pongamos 3 o 4.000 euros con las 1200 (lo digo por que tengan menos problemas), o tendrá los mismos q la k1200?.
un saludo
 
HOLA. JUSTAMENTE EL VIERNES ESTUVE PREGUNTANDO POR LOS PUÑOS, Y EN TODAS LAS TIENDAS QUE FUI ME DIJERON LO MISMO. TIENES QUE IR A PARAR AL CONCE. FUI AL CONCE Y ME DIJERON QUE 200 €LOS DOS MAS O MENOS.
LOS VENDEN CON LAS RESISTENCIAS Y TODO.NO VAN SULTOS.
SUERTE
 
no sé si es verdad pero me dijó una vez el conce que en los modelos a partir de verano 2007 hay menos problemas.

tal vez era para venderme mejor la mía.
 
chemitak te he enviado un privado,saludos a todos
 
hola,
bueno ya tengo decidido varias cosas,
la primera es que voy por una r sport de 2007 o 2008, con pocos km. y sobre 9.500 € full equip.
cada cuanto se pasa la revision en la bmw ( 1 vez al año???).
En el caso de q la moto q compre este fuera de garantia y tenga q cambiar el tensor de la cadena de distribución, me lo cambiarian gratis en la bmw???
donde se puede conseguir la quilla barata aunque sea china???
un saludo
 
hola muy buenas, me acabo de comprar la k1200r de 2005.
es una pasada, apenas la he estrenado, pero antes de comprarla la lleve a un amigo que es mecanico en la bmw y me dijo que estaba muy bien.
Lo de los puños, me costaron 20 euros.
simplemente cambió la goma del puño calefactable dejando todo el circuito. Puso unos puños normales donde estaban los gastados.
un saludo a todos.
 
Muy buenas villa me podrias explicar como has echo lo de los punos pues a mi me han comentado que hay que cambiarlos enteros y es una pasta. Muchas gtacias por adelantado. Rafagas
 
Arriba