Comprar en LOUIS.DE

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Parece una tontería, pero para los que no tenemos ni idea de Alemán ni de Inglés, era interesante.
Hasta enero de este año, en la provincia de Alicante , en concreto en Finestrat,había una pequeña empresa, que al menos a mí, me solucionaba la papeleta. Moto-plus se llamaba. Cuando querías comprar algo en LOUIS.DE, Lo llamabas.Le decías en español lo que querías. Te ponía un recargo del 5% . Y recibías en tu casa , directamente desde Alemania el paquete.
Nunca tuve ningún problema, y compré varias veces. Yo pagaba gustoso los 5 euros de cada 100 , por no tener que traducir, ni equivocarme en lo que pedía.La pena es que se ha jubilado o cerrado desde enero.
Pues quiero saber si conocéis si hay algún otro sitio en España que haga ese trabajo.
 
Hombre, se puede realizar los pedidos en ingles también, Estoy seguro que en el foro te pueden echar una mano para realizar un pedido.
 
Hombre si cuando vas a pedir algo en alguna de esas páginas lo avisas por aquí alguno te podemos ayudar y te evitas ese recargo.
 
Joder...yo llevo años haciendo pedidos en louis.de para todo aquel que me lo pide o le interesa, y jamás se me ha ocurrido establecer una tarifa.
Hay gente que ve las oportunidades de negocio con una facilidad pasmosa..:huh:
 
Joder...yo llevo años haciendo pedidos en louis.de para todo aquel que me lo pide o le interesa, y jamás se me ha ocurrido establecer una tarifa.
Hay gente que ve las oportunidades de negocio con una facilidad pasmosa..:huh:

es la diferencia entre un amigo y un comercial, un forero y un mecánico, una novia y...
Fernandez iba a una tienda de motos a pedir un artículo. No veo mal que lo cobren... y además, él estaba contento.
Eso sí, veo EXCELENTE lo que tu haces, que no todo el mundo puede y/o quiere hacerlo... así que Felicidades!!!

salut! ;)

Pd: tomo nota!!!:rolleyes2:
 
Gracias a los que habéis contestado. Y mas gracias, todavía, a los que se han ofrecido a hacerme el pedido.Pero no se trata de eso. El Nen creo que ha captado mi idea. Pero yo , aunque lo agradezco, esta vez no buscaba favores personales, sino una información concreta.
Esta mañana he ido a mi taller habitual a cambiar el aceite y filtro al coche. Al llegar, estaban ocupados.Pero el jefe ha dicho a un operario.."Deja eso que estás haciendo y cámbiale el aceite y filtro a este señor". Me dejan estar presente durante todo el cambio. Cuando han acabado he pedido la cuenta.He pagado religiosamente. Y luego he ido al operario y le he dado 5 euros de propina para que se tome uno o dos cafés a mi salud.Todo éllo( lo de los 5 euros) porque he quedado muy satisfecho del servicio que me han dado.
Otras veces , cuando voy a un restaurante, y quedo satisfecho , no solo de la comida, sino del servicio y de la atención recibida, suelo dar propina.
Dicho el rollo anterior, si me dan un servicio bueno,PROFESIONAL, y me ahorro calentamientos de cabeza y equivocaciones, NO ME IMPORTA PAGAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD,por ese servicio.
En mi calle hay un conocido, solo conocido , no amigo, que sabe alemán . Se lo he dicho y me ha hecho el pedido. Eran un total de 81 euros. Pues yo hubiese preferido pagar 2,43 euros (que es el 5% de esa compra) y no tener que andar pidiendo favores a nadie.
 
Si lo haces en inglés y con el traductor de Google no te será muy complicado.
 
Sbmwr y tututis. Ya se yo que con el traductor de google, y un poco de sentido común, se puede hacer.De hecho , ya he pedido otras veces cosas a motobins y a USA sin problemas. Pero con el alemán , la página de Louis se me "atranca".
Con Moto-plus , cuando existía, no tenía el mas mínimo problema. Le decía en castellano, POR TELÉFONO, lo que quería y llegaba a mi casa.Además, como era un profesional, se responsabilizaba.Una vez vinieron unos vacuómetros defectuosos, y me los cambiaron por otros sin problemas.Y no era tienda física, con stock, sino INTERMEDIARIO.
También las gestorías te hacen la gestión que tu quieras y te cobran por su trabajo.
Pues lo que yo preguntaba cuando abrí el tema, no era como se hacen los pedidos(Aunque agradezco mucho a los que se han ofrecido a explicarme como hacerlo , incluso a hacerme el pedido).
Lo que yo quería saber era si había algún equivalente a Moto-plus , que hiciera el mismo servicio.Tengo entendido que , en Sevilla, Unika hacía algo parecido, pero....."Mising"
 
Yo tuve una incidencia con ellos,cuando la web estaba solo en alemán y me llamo una chica que hablaba en castellano perfectamente.
Estoy seguro que si tienes que aclarar algo, les pones el texto en español y luego debajo le pones el texto en ingles traducido por google y seguro que te responden en castellano...
 

ijoJB1vGhLdde.gif


salut! ;)
 
Hola,

Sigue siendo seguro comprar en Louis.es? Muchas graciss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna vez e comprado en louis.de ,no sé ni ingles ni alemán pero tienes la opción de traducir la pagina y cuando e tenido alguna duda les mando un correo en castellano y me han contestado también en castellano.
 
Arriba