Comprar GS911 o similar para ver fallo eléctrico?

r00ts34

Arrancando
Registrado
24 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Rivas
Hola.

Hace unos meses compré una BMW G450X, ya tenia un fallo eléctrico que afectaba al circuito de las luces e intermitentes , pero en un principio el resto funcionaba bien , hasta hace un par de semanas... la moto pierde la corriente , primero va a tirones, empieza a marca fallo de gasolina y marca el velocímetro a 300 Km/h y corta la alimentación. Estoy un poco despistado con la avería, porque aparece mas a menos a la hora de ir en marcha, no se si al calentarse algo o creo que debe ser un cable pelado o algo que hace mal contacto. Ya cambié la manguera de cables de luces ( por otra manguera de desguace que no se como estaba) pero la avería de luces sigue, asi que ahora tengo las dos averías eléctricas.
Mi pregunta es si vale la pena comprar el GS911 o algún cable para ver los posibles códigos de error. Alguno lo ha probado? Sirve para detectar averías? no en encuentro documentación sobre los códigos de error de la g450x

Muchas gracias y saludos.
 
Hola, los códigos de fallos suelen ser estándar para BMW, entras en internet y pones código de fallos BMW, y te sale. Varios sitios donde mirar, suele ser en inglés, y lo suyo sería q hubiera alguien en el foro por tu zona, para que te conectase, con motoscan , a ver si saliera algún problema, pon de dónde eres, a ver si tienes suerte por tu zona.
 
Gracias Xuancar, vivo en Rivas Vaciamadrid, zona este de Madrid, si alguien de por aquí la tiene me acerco y le invito a unas birras!
Saludos
 
Yo en este caso no valgo, soy de Asturias, el tema del Gs911, es más complicado porque precisa de poner datos de la moto y el programa normal tiene un cupo de 10 motos, en el caso de motoscan es tener a parte de motoscan con su licencia tener el adaptador que necesitan los distintos modelos de series BMW y saber que te permite hacer en cada tipo de moto, en la mía k26, te permite hacerle y localizar muchas averías, en tú modelo a ver si algún forero puede aportar algo más.
 
Arriba