comprar pantalla para LT

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Tengo la pantalla de mi K1200LT un poco rallada del anterior propietario que la debía lavar con estropajo.
Alguien me puede decir donde puedo comprar alguna pirata.
 
mi patera viene con pantalla pequeña y en principio quiero la grande, por lo que es probable que la venda, pero habra que esperar un poco :-/ ;)
 
Tengo un caletón con lo de la pantalla que iré ya mismo a por una al concesionario osea que si me la vendes tú y está bien hacemos trato pronto, dime lo que quieres por ella y donde puedo ver alguna foto de ella
 
si te corre mucha prisa .....tu mismo, la moto esta en Alemania y tardara unas 2 semanas en llegar :-/
 
Yo también tengo la pantalla estandar y me gustaría pillar una alta (ando por el 1,90), sin embargo me duele el alma cuando veo el precio que tiene. >:(

Si alguno quiere deshacerse de una alta a precio razonable me interesa.

Saludos desde Segovia.
 
;) ;)Pues ponle precio a la tuya, igual te animas si nos ponemos de acuerdo, yo quiero una sin rallones, le he pillado la moto a uno que la limpiaba con estropajo y no veas como está. :p :p
 
Un colega mío (MAVERIK),acaba de estrenar una patera nueva con pantalla alta y dice que de maravilla, es alto (1,98) y dice que está encantado, que con la corta no le hubiese cubierto nada.
 
Arriba