Comprar y asegurar la moto en America

jorge07

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, estaba pensando en recorrer America de arriba a abajo, desde la costa californiana y bajar hasta latinoamerica en moto pero no encuentro a nadie que haya echo algo similar comprando la moto una vez esta alli.
Las dudas que tengo son mas bien sobre papeleos:

- si hay algun problema en comprar la moto teniendo un visado de 3 meses en EEUU, alguna zona en especial que pueda encontrar mejores precios de motos... en principio tengo pensado empezar por California.

- el tema de los seguros que no tengo ni idea como va:si tengo que hacerme un seguro en Espana con cobertura en todo el mundo, si hay una compania que lo pueda hacer alli, precios....

Muchas gracias de antemano !!
 
Supongo que conoceras esta página:

www.americaenmoto.com

Espero que vayas contandonos como llevas la preparación de ese magnífico viaje. Es uno de mis sueños el hacerme la Panamericana en moto, y como tu tambien había pensado en comprarme allí la moto y venderla antes de volver.
 
Ahora mismo no recuerdo en cuál pero un periodista de una publicación especializada (la moto, motociclismo...) lo hizo hace unos años. En principio no deberías tener excesivos problemas ya que el papeleo allí es mucho más sencillo, casi que llegas a la tienda de segunda mano y "te la llevas puesta". Bien es cierto que éste periodista no salió de EEUU así que el tema del seguro imagino que fué más sencillo. En fin suerte y ya nos contarás.
 
Arriba