Duda de compra Compras de extras en Rt 1250 - 2021

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Pues eso. Como la moto la compré directa, sin select y está pagada, por lo en principio se va a quedar conmigo varios años, quiero hacerle alguna “mejora” y tengo dudas en algún punto.

- voy a ponerle las defensas de cilindro, las de wunderlich, en negro. He visto una foto de alguno aquí en el foro y la verdad le quedan bien y discretas. Ahora le Tengo el protector original de la casa. Le dejaré los puestos. Tengo que hablar con quien me lo va instalar, a ver cuánto me sale. No se si en la casa lo harán, pero saldrá más caro.

- Cambio de pantalla, por una más alta. Mido 1,87, y creo que el par de centímetros más de la pantalla me vendría bien. Aquí es donde más dudas tengo, ya que según he leído por aqui, hay 2 modelos: la Puig y la wunderlich. Si me pueden a ayudar a tomar la decisión porque la verdad, ni idea.

- otra cosa que le pondré, aunque por ahora paso por el presupuesto que me han dado, son las luces antinieblas..me parece un robo lo que me intentan cobrar. Resulta que si la compras con la moto te vale el extra unos 425€ y después ya te doblan el precio. Entiendo que pueda salir algo más caro pero no tanto.

- Y otra cosa que pondré, pero también un poco más adelante es el adaptador para la colocación del gps, también de wunderlich, que lo veo interesante y así no depender del teléfono para las rutas. Lo puso un compañero en otro hilo.
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...itivos-universal-de-wunderlich-21170-712.html

Primero defensas y pantalla, que es donde más dudas tengo. No se a alguien se le ocurre alguna otra cosa “imprescindible”

Saludos
 
Un ampliador de la base de la pata de cabra.
Un ampliador del guardabarros delantero.
 
Yo le pondría estas dos cositas, la primera se coloca en el interior del manillar ( y no queda feo) y a partir de ahí le colocas lo que quieras de soporte para Telf. y siempre esta ahí por si te falla la navegación de la moto, y los espejos de ángulo muerto son muy útiles y te quitan de algún susto.

1657612952573.jpeg
 
Lo de los espejos, ya lo tengo en la lista y la extensión de pata de cabra ya está puesta.

Hoy me han dicho de poner las defensas sw motech en vez de las wunderlich. La estoy mirando ahora, y tienen buenas pinta. Alguno la ha puesto?
 
mas fácil , mira a ver si desde maps de google ,puedes enviar la posición o destino a la aplicación de bmw, en coche si se puede
 
Hola Runnersgp, yo estoy con lo mismo que tu, me he apuntado la idea de Jenafer, de la extension de guardabarro y ampliacion de pata de cabra, para el gps yo me he hecho el brico del video del frances y lo he montado hoy para el Zumo XT que llevaba en la GS, tengo fotos si te interesa, para el tema de las defensas no se cuales montar, me han aconsejado que sean unas que no tengas que desmontarlas para por ejem. cambiar bujias, lo cual no se si existe, por cierto no encuentro fotos de las de SW.MOTECH, te has mirado las de GIVI?, a mi me las recomendaron.
 
Hola Runnersgp, yo estoy con lo mismo que tu, me he apuntado la idea de Jenafer, de la extension de guardabarro y ampliacion de pata de cabra, para el gps yo me he hecho el brico del video del frances y lo he montado hoy para el Zumo XT que llevaba en la GS, tengo fotos si te interesa, para el tema de las defensas no se cuales montar, me han aconsejado que sean unas que no tengas que desmontarlas para por ejem. cambiar bujias, lo cual no se si existe, por cierto no encuentro fotos de las de SW.MOTECH, te has mirado las de GIVI?, a mi me las recomendaron.

Las de givi he visto fotos y no me gustaron. Si ves la moto de frente, son muy abiertas, por lo menos las que me ofertaron a mi.
En cuanto las wunderlich he visto esta: https://www.wunderlich.de/shop/es/b...roteccion-de-motor-wunderlich-m20381-101.html

En cuanto a las sw motech, no veo las que me enseñaron. A ver si las encuentro y las pongo aquí.
 
Arriba