“cómprate una moto y hazla (la vida) aún más corta”

Leyendo la "noticia" no me siento identificado en absoluto:

El primero de los investigados, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid) y de 23 años, circulaba a 257 km/h sobre una motocicleta de gran cilindrada en la vía de circunvalación M-45 de Madrid, en el término municipal de San Fernando de Henares. Las primeras imágenes estaban acompañadas del mensaje “La vida es corta”, para continuar escribiendo, ya sobre una toma subjetiva del velocímetro acelerando de 251 a 257 km/h, “cómprate una moto y hazla aún más corta”.
 
La vida es corta, es cierto, y se pasa en un plis plas, a mí éstos últimos diez años se me han pasado de dos en dos, pero la puedes hacer más corta comprándote una moto, un coche, una motosierra, ......... todo depende del tonto que maneje el artefacto, o de tener la desgracia de cruzarte con el citado individuo en el momento más inoportuno.
Vida sólo hay una y hay que saber aprovecharla.
A título personal la moto a mí me ha alargado la vida, de momento. Yo creo ciegamente en el destino y el día que toca, pues toca.
Un saludo en V.
 
"El cuerpo de seguridad nacional investiga a dos motoristas por grabarse a altísima velocidad y difundirlo a continuación en redes sociales. En ambos casos circulaban en carretera a más de 200 km/h, por lo que superaban en 80 km/h el límite establecido en vías interurbanas y comenten así un delito contra la seguridad vial."

ir a 257 kms/h por una vía publica es no tener un mínimo de respeto a la vida de los demás, da igual sea en moto que en coche no?
 
Que mensaje? La Guardia Civil no ha emitido ningún mensaje, es el autor del hilo que se lo ha inventado.
En el vídeo de la GC aparecen un par de mensajes escritos en el que dicen lo de que la vida es corta y que si compras una moto la haces aun más corta; pensaba que ese mensaje es de la propia GC no? al menos es lo que parece.
 
En el vídeo de la GC aparecen un par de mensajes escritos en el que dicen lo de que la vida es corta y que si compras una moto la haces aun más corta; pensaba que ese mensaje es de la propia GC no? al menos es lo que parece.
Ese vídeo y las palabras son de uno de los descerebrados detenidos.

Captura de pantalla 2023-02-27 a las 10.32.00.jpg
 
En el vídeo de la GC aparecen un par de mensajes escritos en el que dicen lo de que la vida es corta y que si compras una moto la haces aun más corta; pensaba que ese mensaje es de la propia GC no? al menos es lo que parece.
El título del hilo, ya veo que lo han cambiado ponía en boca de la Guardia Civil algo que la Guardia Civil no ha dicho y el que ha puesto el hilo se lo atribuyó a la Guardia Civil, todo porque Lo País, el periódico progre lo insinuaba y el que ha puesto el hilo se lo ha tragado, pero lo que realmente dijo la Guardia Civil en Twitter fue esto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-26-14-58-39-910_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-26-14-58-39-910_com.android.chrome.jpg
    77,5 KB · Visitas: 56
El título del hilo, ya veo que lo han cambiado ponía en boca de la Guardia Civil algo que la Guardia Civil no ha dicho y el que ha puesto el hilo se lo atribuyó a la Guardia Civil, todo porque Lo País, el periódico progre lo insinuaba y el que ha puesto el hilo se lo ha tragado, pero lo que realmente dijo la Guardia Civil en Twitter fue esto.
Yo no he cambiado nada, ya que la noticia dice lo que dice..aunque segun tu me lo haya inventado.....y dice.......:

Las primeras imágenes estaban acompañadas del mensaje “La vida es corta”, para continuar escribiendo, ya sobre una toma subjetiva del velocímetro acelerando de 251 a 257 km/h, “cómprate una moto y hazla aún más corta”.
Todo esto lo dicen los pavos mataos estos y lo recoge la GuardiaCivil.

Y esto dice la noticia que dice la GUARDIA CIVIL.



Leo el país, el abc y algun tonto que otro, no tengo problemas. Y sino me cuadra ignoro hasta chapote.
 
Última edición:
"cómprate una moto y hazla aún más corta", es como el chiste del que el medico le da una esperanza de vida de tres meses y le recomienda casarse. Y cuando le pregunta que por qué casarse, le responde el medico que asi se le hara larga la espera.

Menuda gilipollez.
 
A mi lo que me parece es que (nuevamente) se criminaliza a la moto y a los motoristas. Ir a 257 Km/h es igual de irresponsable si se va en moto o en coche, aunque con la moto se asuma un riesgo aún mayor por las propias características del aparato que casi todos sabemos.

Lo de siempre, lo peor no es la falta de respeto por la propia vida, es que igualmente hay una mayúscula falta de respeto por la vida de los demás y por las consecuencias... Todo por un momentáneo chorro de adrenalina, a lo que hay que sumar la adicción al reconocimiento ajeno al subirlo a redes sociales. Esas cosas se curan con el tiempo y los años, pero hay que llegar...
 
Yo no he cambiado nada, ya que la noticia dice lo que dice..aunque segun tu me lo haya inventado.....y dice.......:

Las primeras imágenes estaban acompañadas del mensaje “La vida es corta”, para continuar escribiendo, ya sobre una toma subjetiva del velocímetro acelerando de 251 a 257 km/h, “cómprate una moto y hazla aún más corta”.
Todo esto lo dicen los pavos mataos estos y lo recoge la GuardiaCivil.

Y esto dice la noticia que dice la GUARDIA CIVIL.



Leo el país, el abc y algun tonto que otro, no tengo problemas. Y sino me cuadra ignoro hasta chapote.
Entonces porque se ha editado el título del hilo? El título del hilo era falso y punto. Y hasta aquí puedo leer.
 
Maxwrist ha hecho MUCHO daño a las mentes débiles.
Muchos quieren imitar a ese descerebrado que ha destrozado varias motos y ha pasado varias veces por el quirófano por hacer el mamarracho.
Pasaros por su canal si queréis ver a lo que ha llegado la degeneración en el mundo del blog motero.
 
Arriba