Compro casco nuevo Schubert C3 o BMW System 6 Talla 57

Eloy V

Arrancando
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Mairena Aljarafe
Sigo interesado en comprar casco nuevo Schubert C3 PRO o BMW System 6 Talla 57. Preferible Sevilla o entorno para poder probar.
 
Última edición:
OJO con las tallas!! Yo tuve un System 6 talla L 58-59 y lo tuve que vender con 50 kms de uso porque me venía demasiado apretado. Ahora llevo 25000 km con un Schuberth C3 talla M 56-57 que me queda como un guante. Y todo eso con 58.5 cm de perímetro craneal, y sin que me haya encogido la cabeza!!
 
Gracias, JVP. Lo tendré en cuenta. Aunque ya sabes el dicho: "nadie escarmienta por cabeza ajena".
 
La talla 53-54 en el casco de enduro es de niño o mujer?gasto una S en SOHEI que me queda muy justo y no se si este sera justo tambien.
 
Hola, tengo un C2 comprado seminuevo ( talla M 56/57) hace una semana por internet y me queda algo grande,...por si te interesa,
Un saludo
 
Buenos dias, no sé si eres la misma persona, pero acabo de contestar a otra persona que tenía un anuncio parecido al tuyo, aunque creo que con distinto nombre.
Yo tengo los dos cascos que estás buscando, aunque eso sí estoy un poco lejos de Sevilla, porque te escribo desde Valladolid.
El Schuberth C3 es el modelo World blanco, la talla es la 56/57 (talla M) y tiene el intercomunicador original de schuberth.
El Bmw System 6 es de color negro brillo, la talla 56/57 (M) y el bluetooth es el original de BMW.
Tanto uno como otro están bastante bien, tanto de uso como de conservación, PERO NO SON NUEVOS.
Vendería cualquiera de los dos por 400 euros.
Te puedo enviar por whastapp todas las fotografías que quieras si me dices tu número de movil.
Un saludo.
 
Hola, tengo un Schuberth C3 amarillo flúor talla M (56-57cm) impecable que quiero vender pero al no tener 20 mensajes no puedo abrir un tema...tampoco quiero abrir 20 mensajes diciendo chorradas para poder venderlo por aquí, así que si le interesa a alguien que me diga.
El casco está prácticamente nuevo, tendrá 10 puestas, con funda, pinlock y todos los libros que me venían.
Estoy en Madrid, lo vendo por 300€.
Si queréis más fotos o info os dejo mi mv: 679254314
FullSizeRend er.jpgFul lSizeRender.jpgF ullSizeRender.jpgFullSize  Render.jpg
 
Hola, tengo un Schubert c3 talla 58 en Blanco. Sin estrenar. Con caja, plásticos y demás. Lo dejaría por 300 Euros. Los gastos de envío por mi cuenta.
 
Arriba