Compro despiece corredera casco BMW System 6

astorcito

Acelerando
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
359
Puntos
18
Pues eso sí alguien tiene un System 6 para despiece compro la pieza entera de la imagen.

La corredera la hay y vale 7 €, pero realmente la que me hace falta es la que va debajo de la corredera.

Así que si alguien tiene un System 6 para despiece y amablemente me quisiera vender esa pieza le estaría muy agradecido.

Resulta que en el taller donde me pintaron los dos cascos, en uno con un despiste se le estropeó esa pieza, y me sabe mal que por eso tengan que comprar un casco entero aunque tengan que dar parte el seguro.

Otro solución no me dan en la BMW.



La pieza de corredera la he pedido y ellos mismos ni sabrían que despiece vendría.

Y sólo viene eso, la corredera.



Saludos cordiales y gracias por mirar.
 
Última edición:
Yo la mía la tengo partida y no sabia que tenían repuesto de esa pieza...si que sabia del deflector trasero, pero pagar 70€ (creo que me pedían eso) dije que no la quería...la he pegado con pattex porque de los 3 pinchos que lo unen al casco dos de ellos se partieron de una caída del casco desde la mesa al suelo....
 
Pues si dices que hay del deflector trasero que va igual de incrustado que el que va debajo de la corredera, me extraña entonces que no exista todo el despiece del delantero.
 
Arriba