COMPRO MOTO para nuevo proyecto.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.675
Puntos
113
Hola

Debido a la extrema situación actual de pandemia, confinamientos y restricciones de salidas y movimiento, estoy pensando en empezar un nuevo proyecto para estar entretenido en casa y dentro de lo que cabe mantener la cabeza ocupada con nuevos desafios mecánicos.

BUSCO:

-Aunque estoy mas familiarizado con los boxer 2V me da igual el modelo, marca o año....2t, 4t, japonesas...me gusta cualquier tipo de moto que pueda disfrutar!!
-No me importa el estado si es acorde al precio de venta.
-Sobre todo motos de único dueño.

IMPRESCINDIBLE:

-Libros de propietario y juegos de llaves
-Documentada al día con itv en vigor.



1-Tal vez tienes tu querida moto en el garaje algo dejada y abandonada?
2-Necesita tiempo y trabajos que no puedes hacerle?
3-Crees que es el momento de darle una segunda oportunidad a tu querida moto?

4-Solo la venderías si supieras que caerá en las mejores manos de alguien que la mime y la cuide como le corresponde?,

Si has contestado SI a estas 4 preguntas, no dudes en contactar.


La unidad que compre será para mi colección personal.

Contesto a todas las propuestas al respecto por privado.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Envidia me das , pájaro.
Suerte

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Como he recibido bastantes propuestas que agradezco sinceramente, voy a detaller algo mas lo que ando buscando alternativo a lo que ya tengo.

Ahora tengo una Lambretta de 1960, una 50/2 y una 90/6. Como moto moderna para todo, tengo una Multistrada 1200 Pikes Peak 2013.

Motos que busco....por ejemplo.

-Bmw R80 o R100 GS, 80 ST, algo mas moderno como una 1100 GS (1150 en adelante no me interesa ). 1100RS, o 1100 S (preferible R. Mamola Mk1), R1200 C.
-Ducati Multistrada 1000/1100 (siempre modelo S) o Ducati St2-3 o 4.....1000 GT, modelos SS 900 (preferible medio carenado)
-Japonesas: Honda CB Seven Fifty, Kawasaki ZrX (NO ZXR), modelos de 2t mínimo 125 cc, Dax originales, Yamaha TRX, Honda XBR
-Moto moderna solo me interesa una Triumph Bobber, Honda Monkey.


La idea es diversificar y encontrar algo alternativo a lo que tengo.

No quiero motos con muchos km y en su tramo final de ciclo de vida. La estética desmorajada por los años no me preocupa, pero no quiero pensar en abrir motores para hacer por completo.

Gracias.
 
Arriba