Compro Paris Dakar

Hace poco vendían alguna por aquí, creo que era de Guadalajara. Pero ahora no encuentro el anuncio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que llamas "pocos kms"....?.

Porque son motos con muchos años a cuestas,muchas con vida viajera,están muy muy buscadas,y encontrarlas con menos de 70.000 kms reales es muy muy difícil....a menos que quieras pagar una buena cifra,pues los franceses y alemanes están al acecho de nuestro mercado y llevándose las realmente buenas (las pagan bien).
Hasta hace unos 10 años era al revés,y los españolitos buscaban en el mercado alemán,más amplio y barato.Dos amigos míos se trajeron sendas París Dakar Classic (una de ellas,creo recordar que con unos 16.000 kms...inmaculada.Bien pagada,pero es un caprichoso que le gusta lo mejor de lo mejor....y quizás nos este leyendo).
Pero a raíz del inicio del RAID Legends que réplica el antiguo París Dakar,se despertó una fiebre con las GS 100 París Dakar en Francia y Alemania,y empezaron a llevarse las nuestras.

De todas formas,no te obsesiones con un bajo kilometraje.Los boxer 2v empiezan "a soltarse" a los 40.000 kms....je.Y pueden hacer cientos de miles de kms,sin problemas.

Yo tengo dos GS 100 París Dakar,una de ellas con 68000 kms.Y si me encuentro con una tan poco rodada como la de mi amigo...acaban habiendo tres PD en la cochera...je.
 
Hola
Conozco un poco el tema. De todos modos no tengo prisa para conseguir una....espero que salga.
Es una moto que ya tuve, la espera no se hace largo ya que tengo varias motos.
Vi alguna pero o un estado que no me gustaba o pedían por ella lo que no vale.
Así que estoy aquí... si sabes de algo o en algo te puedo ayudar por aquí me encontrarás... Asturias!

Saludos
 
Las 2v gs y g/s son muy apreciadas y sabes elegir bien como dices hay mucho jierro que no vale lo que se pide pero siempre aparecerá alguna si no hay prisa suerte en la busqueda
 
Arriba