cruiser_II
Acelerando
Pues he vendido mi R1150 y ahora busco una Adventure, con los siguientes requerimientos:
- Modelo 2010 (la de 110 CV), o 2008 (la de 105 cv). Solo se valoraría una 2006-2007 si fuera una oferta irrechazable (pocos kms y buen precio), pero es algo casi imposible, con lo que volvemos a la idea inicial.
- Pongo un máximo de 80.000 km, aunque en esto soy algo flexible.
- Me da igual si tiene maletas o Top Case o no lo tiene, aunque si los tiene se valora.
- También me dan igual los paquetes. Solo es imprescindible el ABS-control de tracción. El ESA, casi mejor que no lo lleve, y los puños, presión neumáticos, alrma, etc, me dan igual.
- Por supuesto que esté sin golpes (no pasa nada si se ha caído al suelo en parado o casi, a todos nos ocurre alguna vez), ni averías mecánicas, aunque eso ya lo constataré yo.
- Se valoran neumáticos nuevos o casi, y el Libro con todas las revisiones pasadas en conce (se valora, pero no es imprescindible).
- Soy de la zona sureste de España, y aunque no me importa desplazarme, todo tiene un límite razonable, con lo que por ejemplo, si surgira una moto en Galicia o Asturias (1.000 km), habría que poner de las dos partes para acordar un lugar intermedio, o no sería factible.
- Precio según estado, pero razonable. He podido ver por ahí anuncios de alguna 2010 (más de 6 años de antigüedad), cargada de km y a más de 14.000 €. Eso no es razonable, sino una tomadura de pelo.
Si hay alguna oferta que me mande un privado con el móvil y vamos hablando o por whatsapp, como se prefiera.
Un saludo y gracias.
- Modelo 2010 (la de 110 CV), o 2008 (la de 105 cv). Solo se valoraría una 2006-2007 si fuera una oferta irrechazable (pocos kms y buen precio), pero es algo casi imposible, con lo que volvemos a la idea inicial.
- Pongo un máximo de 80.000 km, aunque en esto soy algo flexible.
- Me da igual si tiene maletas o Top Case o no lo tiene, aunque si los tiene se valora.
- También me dan igual los paquetes. Solo es imprescindible el ABS-control de tracción. El ESA, casi mejor que no lo lleve, y los puños, presión neumáticos, alrma, etc, me dan igual.
- Por supuesto que esté sin golpes (no pasa nada si se ha caído al suelo en parado o casi, a todos nos ocurre alguna vez), ni averías mecánicas, aunque eso ya lo constataré yo.
- Se valoran neumáticos nuevos o casi, y el Libro con todas las revisiones pasadas en conce (se valora, pero no es imprescindible).
- Soy de la zona sureste de España, y aunque no me importa desplazarme, todo tiene un límite razonable, con lo que por ejemplo, si surgira una moto en Galicia o Asturias (1.000 km), habría que poner de las dos partes para acordar un lugar intermedio, o no sería factible.
- Precio según estado, pero razonable. He podido ver por ahí anuncios de alguna 2010 (más de 6 años de antigüedad), cargada de km y a más de 14.000 €. Eso no es razonable, sino una tomadura de pelo.
Si hay alguna oferta que me mande un privado con el móvil y vamos hablando o por whatsapp, como se prefiera.
Un saludo y gracias.
Última edición: