Compro src schuberth averiado

valemtin

En rodaje
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
179
Puntos
28
Hola quisiera comprar un src que ya no utilizaran por estar averiado, es para poder reparar el mio.Un saludo
 
Qué problema tiene el tuyo? Yo reparé el mío y el de mi chica, que tuvieron el mismo fallo (y el más común, según me dijo el servicio técnico) y no necesité piezas de otro.
 
Así es, deja de funcionar estando la batería cargada
 
Entonces es distinto a lo que les pasó a los míos. No puedo ayudarte. Lo siento.
 
Se agradece jvp, gracias de todos modos. Un saludo
 
Yo por eso opté por "pasar" de mis SRC, fallaba la cinta de datos del interior, compré una en eBay pero al tiempo volví a fallar. Luego me compré un intercomunicador de verdad, es decir un Sena y ahora llego un Cardo Packtalk. Esos no fallan!!!!
 
Yo tengo SRC que no funciona. Realmente sí funciona, pero es como si la antena Bluetooth hubiera desaparecido del mapa. Enciende, la radio funciona perfectamente y se empareja con el móvil y otros dispositivos sin pegas. Pero si te alejas dos metros, pierde la señal hasta que vuelves a juntarlos. Yo creo que es la antena de la que depende el Bluetooth.
¿Te interesa?
 
Hola Neos_74,No lo esperaba, un gran detalle por tu parte, GRACIAS!!!!!, qué( buena gente hay por aquí)
 
Y eso que no tengo BMW, jiji.
En serio, no hago nada que no harían por mi.
Al fin y al cabo, es un aparato averiado que en buenas manos puede que tenga una segunda oportunidad.
 
Yo tengo otro collarin talla 59, que no me sirve para nada. Lo enviaron a Murcia, a la central, o eso me dijeron y despues de tres meses me lo devolvieron diciendo que no tenía solución.

Si alguien lo quiere y viene a buscarlo está en Santander. Por una cerveza se lo lleva puesto.
 
Yo tengo uno que funciona perfecto, pero tiene una de las pestañas rota.
Si le interesa a alguien que me avise porque yo me he pillado el C4. El arreglo es sencillo para un manitas con super-glue.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo SRC que no funciona. Realmente sí funciona, pero es como si la antena Bluetooth hubiera desaparecido del mapa. Enciende, la radio funciona perfectamente y se empareja con el móvil y otros dispositivos sin pegas. Pero si te alejas dos metros, pierde la señal hasta que vuelves a juntarlos. Yo creo que es la antena de la que depende el Bluetooth.
¿Te interesa?
Grandeeeee ante los grandes¡¡¡¡¡ no me ha querido ni cobrar el envío.Gracias compi
 
Buenas tardes

Estoy buscando un src, para cambiar la antena y cable de bluetooth que me está fallando constantemente. Si tenéis algún despiece o que lo tengáis roto y no lo queráis para nada estaría interesado. Muchas gracias. Un saludo
 
No me quedan piezas para ayudarte.... con el SRC que me regaló nuestro compañero y gran amigo neos_74 ,yo pude arreglar el mío.
Lo siento
Un saludo
 
No me quedan piezas para ayudarte.... con el SRC que me regaló nuestro compañero y gran amigo neos_74 ,yo pude arreglar el mío.
Lo siento
Un saludo
Coño! Me preguntaba que había pasado con el experimento.
Me alegro de que te sirviera y que el cacharro no haya terminado en la basura.
 
Arriba