COMPUTADORA DE LA K1100LT 1993

fernandopulido

Arrancando
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Buenos dias a todos, queria saber quien me puede orientar en cuanto a la computadora que usa la moto (metronic), ya que en el taller (bmw autorizado) despues de 22 dias de estar diciendo que no saben que causa la falla, me dicen hoy que es posiblemente la computadora que esta mala, la estan revisando ahorita, lo que me da temor es ¿cuanto me va a costar? mi moto es una k1100lt año 1993, ¿si se consiguen dichas computadoras? el detalle es que yo vivo en venezuela, america latina, bajo el gobierno del loco de chavez, gracias de antemano a todos, otra cosa que queria dicir, es que la calidad del servicio del concesionario de aca me defraudo muchisimo, mas de 20 dias pa decir que es una cosa y luego salen que es otra y que no sepan en realidad que es lo que causa la falla electrica de mi moto, disculpen la molestia todos.
 
¿Y se puede saber que fallo electrico tiene la moto? Hasta ahora solo sabiamos de tus bombillas fundidas y los problemas con la radio.

Raro no, rarísimo es que falle la centralita. Tanto, que hay centralitas perfectas a montones en desguaces y tiendas de recambio usado, tanto físicas como virtuales.

Si tu moto es del 93, tenemos un poblemilla. Justo en Julio de ese año se sustituyó el Motronic 2.1 que llevaban hasta entonces por el Motronic 2.2, y usan centralitas distintas.
 
disculpen la demora, pero con el trabajo ultimamente me queda poco tiempo libre, lo que me paso con mi k1100lt fue lo siguiente, un dia que sali en ella a hacer unas diligencias de trabajo, pare en una tienda a comprar algo y cuando la fui a prender no quiso arrancar, asi que llame al señor que me la vendio, el cual vino a chequiarla, al ver que no prendia, se llevo al taller del consecionario bmw de aca (san cristobal, edo tachira, venezuela) donde me la recibieron hace 23 días, donde empezaron a revisarla, y nada que conseguian que causaba la falla, al fin el lunes 18 pasado me dijeron que era el conector multiple de la computadora o cdi, el cual lo cambiaron y siguio igual la moto, asi que alfin ayer 26 un especializta en equipos electronicos ajeno al taller reviso la computadora y consiguio que habia un componente que se habia soltado, lo soldaron hoy y al fin arranco la moto, espero que no presente mas problemas, asi que estoy aprovechando para hacerle un servicio completo de cambio de bujias, aceites, filtros y entonación del motor, lo que da rabia, es que un consecionario especializado que debiera estar preparado para cualquier reparación, no cuente con el personal especializado para ello, bueno lo importantes es que mañana jueves me deben entregar ya la moto, para poder disfrutar de ella!!!! saludos y gracias a todos por sus opiniones; ahora me toca esperar y ahorrar para poder comprarle un equipo de sonido nuevo para mi K!!!!
 
mi k1100lt fue comprada el 16/04/93 en bmw motorrad gmbh+co de munich, alemania, e trasladada a venezuela, es azul con el asiento en blanco, lo que no le esta funcionando muy bien es el reloj o medidor de gasolina, el de la temperatura y el motorcido que mueve el parabrisa , saludos
 
Arriba