Consulta Técnica Comunicar a BMW cambio titularidad de una moto

Jeinlei1970

Acelerando
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
405
Puntos
63
Ubicación
Priego de Cordoba
Hola, recientemente he comprado una BMW 1250 GS, de segunda mano.
Alguien podría decirme cómo puedo comunicar a BMW el cambio de titularidad del vehículo? (Sobre todo por si le sale alguna campaña al vehículo, para que me lo comuniquen a mi y no al anterior propietario)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
No tengo ni idea, pero si te acercas a un concesionario oficial, seguro que te informan de como tienes que hacer, si se puede, claro.
 
Cuando hagas la revisión y des tus datos te quedas fichado.
O por lo menos yo lo he hecho a así.
Y la garantía por ejemplo pues a funcionado cuando me surgió el primer problema.
 
Si sale una campaña que afecte a la seguridad será la DGT la que te avise, para otras -y para ésas también- yo estaría atento a las RRSS como este foro, me fío más que de que me avise la marca.
 
Llama a BMW España 900 357 902. Se lo comentas y te pedirán que les mandes escaneados el DNI y la documentación de la moto. Y ya lo tienes, lo que te han dicho que cuando pasas la revisión ya te fichan, es solo para el concesionario.
Saludos
 
Llama a BMW España 900 357 902. Se lo comentas y te pedirán que les mandes escaneados el DNI y la documentación de la moto. Y ya lo tienes, lo que te han dicho que cuando pasas la revisión ya te fichan, es solo para el concesionario.
Saludos

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En marzo me puse en contacto con atención al cliente (900357902) para consultar las campañas técnicas que pudiera tener mi moto. En la base de datos contaba el anterior propietario, a pesar de haber pasado por varios concesionarios para revisiones desde que compre la moto.
Para atenderme me pidieron que enviase al correo rclientes@bmw.es copia del DNI, ficha técnica y permiso de circulación de la moto.
 
En marzo me puse en contacto con atención al cliente (900357902) para consultar las campañas técnicas que pudiera tener mi moto. En la base de datos contaba el anterior propietario, a pesar de haber pasado por varios concesionarios para revisiones desde que compre la moto.
Para atenderme me pidieron que enviase al correo rclientes@bmw.es copia del DNI, ficha técnica y permiso de circulación de la moto.

El correo es rclientes@ o clientes@???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba