¿Con que lubrican la cadena de sus F650GS

VIFEBE

Arrancando
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
6
Puntos
1
Hola que tal!
Me podrian informar con que lubrican la cadena de la 650gs?
Cada cuanto?
Segun el manual cada 1000km, pero como lo acostumbran ustedes?

Gracias!!! :)
 
Yo la engraso cada 1000 km, salvo que se haya mojado mucho por lluvia, que entonces la engraso antes.
Si la metes por campo (no es mi caso) deberás engrasarla más a menudo.
Uso una grasa en spray a base de teflón que compré en el concesionario. Luego encontré esa misma marca en una tienda de coches bastante más barata y siempre la compro allí.
La ventaja que tienen las de teflón es que, además de repeler el agua, al cabo de un rato de haberla aplicado se forma un pasta blanquecina que no mancha demasiado la llanta.
La mía tiene ya 15000 km y aún no he tenido ni que tensarla.
Un saludo y a disfrutar de esta gran moto  ;)
 
Esa grasa blanca del concesionario es la que ahora mismo estoy utilizando yo.
Apenas mancha y se pega muy bien.
 
Como te han comentado antes, un spray de teflon es lo mejor para la cadena. Y revisa tu cadena cada 1000 kms porque si no te durara poco y puede que te lleves una sorpresa desagradable cuando vayas en moto.
Un saludo.
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De acuerdo con todos los compis que te han contestado :cool: :cool: :cool:.

Yo uso un espray de Castrol que compro en Eroski y va muy bien, tanto en la máquina como de precio ;D ;D

Raf-gassssssssssss
 
Pues como ya te han indicado, grasa blanca con teflón es la mejor opción para una cadena bien engrasada. Eso sí, aplícala a la cadena cuando ésta esté caliente de haber rodado un rato (así agarra mejor la grasa), y luego déjala estacionada parada. Puedes aprobechar a engrasarla cuando vengas de una salida y la vayas a dejar ya en el parking.
 
Buenas!!! mas o menos lo que recomiendan es engrasarla cada 1000 Km para prolongar su duracion lo mas posible, yo la limpio primero con una brocha y con queroseno del que se usa en las calefacciones, con un trapo limpio el queroseno y toda suciedad que este arrastra, y para terminar la rocio con el espray que te comentan con base de teflon de castrol, la unica pega es que no la debes usar hasta el dia siguiente, a fin de que la grasa se quede "literalmente" pegada a la cadena y no al cubre, ya veras que esta tien una consistencia pegajosa.
Rafagas.....!!!!
 
Perfecto compañeros! Gracias por ilustrarme. Estaba usando ese aceite de teflon pero ayer que lleve mi gs a 180km/hr iba pensando en el tema de la lubricación de la cadena ....!! jajajajaja ! :eek: :eek:

Saludos y felices salidas!
 
Arriba