CONCENTRACION LAGO DE SANABRIA

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Los dias 9/10/11 de Julio se celebra la XIII Concentracion del Lago de Sanabria, zona zamorana de una belleza inusual, como todos los años pensamos subir unos cuantos, ya tenemos reservadas 10 habitaciones en el Hostal La Trucha de Puebla de Sanabria asi que si alguno quereis acompañar a los chic@s del Euromotor no teneis mas que decirlo y sereis bienvenidos.
Os pongo un enlace para que podais ver los alojamientos y demas informacion interesante.

http://www.pueblasanabria.org/

http://www.helcom.es/ayungalende/inde1.htm

http://www.lagodesanabria.com/

;) ;)
 
Carlos ese fin de semana es la feria medieval en Betanzos (ya no mola), y queremos escapar a algún lado, y he visto el post y tanto mi mujer como yo nos gustaria conocer esa zona, que por cierto no nos queda demasiado lejos, pero cual es la fecha limiti para inscribirse ;D ;D

Gracias. ;)
 
No hay que inscribirse, llamas al hostal la Trucha, preguntas por Maria y reservas una habitacion o las que quieras, si quieres puedes decir que vas de parte de Suso "el Rulo" para que no tengas ningun problema, tambien te vale decir que vas de parte de Carlos de los moteros de Madrid.

Tfno: 980620150 (Maria o Eugenio)

;)
 
Gracias, por último y sin querer darte mucho la lata :-/ :-/, es una concentración muy numerosa ??? ???, que se suele hacer ??? ??? perdón por las preguntas pero no soy muy asiduo de las concentraciones muy grandes 8) 8) .
 
:D Bellísisisisima concentración es el cuarto año que subo y cada vez me gusta más.

Tranquilo jimbo sabrás que hacer para disfrutarla,tienes mucha variedad en cuanto a excursiones,paisajes,comida,gente sobre todo gente,no saldrás defraudado. ;)

Y si se tercia un bañito en el lago que queda a unos cuatro km. ::)


Allí nos veremos. :p
 
Hola Carlos,

Yo estaré ese fin de semana con Oscarin, Turko y Hoskins en Avila, en la Sin Plásticos Treffen.

Nos vemos el viernes ;) ;) ;)
 
Que pena , no poder asistir para poder charlar un poco y tomarnos unos chupitos de " Licor cafe " en otra ocasion sera , pasarlo bien .
 
Os paso un enlace y una foto para que podais ir abriendo boca, cachis la mar Loupo, el Licor/Cafe ese joder, mira que no poder venir con lo cerca que lo tienes.

cartmoto.jpg


http://www.helcom.es/ayungalende/activid3.htm

;) :eek: ::) :)
 
No te preocupes mal sera no coincidir en otra ;)
 
:Dpor lo menos este año han avisado con antelacion los de la organización ;D
 
JIMBO dijo:
Carlos ese fin de semana es la feria medieval en Betanzos (ya no mola), y queremos escapar a algún lado, y he visto el post y tanto mi mujer como yo nos gustaria conocer esa zona, que por cierto no nos queda demasiado lejos, pero cual es la fecha limiti para inscribirse  ;D ;D

Gracias.  ;)
La concentraciacion no es la mejor idea para conocer la zona, conociendoos como yo os conozco. Y si es bastante numorosa ya que queda bastante centrica para asturianos, madrileños, portugueses y por supuesto gallegos.
Yo este año no voy por motivos de trabajo pero tampoco no estoy nada jodido ya que no hay muchas actividades que merezcan la pena.
Nos vemos.
 
Gracias por avisar; hace tiempo que queria ir, pero nunca me enteraba a tiempo de la fecha.

Este año si no hay novedad no me la pierdo.

Saludos.
 
¿Qué ambientillo se respira en esta concentración? es que acabo de ver que libro ese fin de semana y lo mismo me da la venada y me largo para Sanabria ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola de nuevo a todos, deciros que si encontramos hotel por los alrrededores a día de hoy y si no llueve el fin de semana estaremos por esa zona D.M., dado que de Vigo van a bajar unos amigos y me llamaron para que me acercase ;) ;), a los chicos del foro indicar que mi moto es una K75RT C-AU, y si logro poner alguna pegatina del foro la pondré debajo de la matrícula, es por si coincidimos. Un saludo a todos.
 
Nosotros saldremos el viernes 9 por la mañana de Madrid, comeremos en el pueblo de mi abuelo ya en Zamora y a media tarde estaremos en Puebla, vamos unas 12 personas y nos hospedaremos en el hostal La Trucha, asi que ya sabeis donde encontrar a los del Euromotor Club, creo que al final nos sobraran un par de habitaciones, asi que avisarme el mismo viernes en Sanabria, mi tfno. es 666837349.

;) ;) ;)
 
Gracias Carlos, el hostal que encontraron estos amigos es La Majada, que tal está? ya que si merece la pena el Hostal Carmen me quedo con una de esas 2 habitaciones que os sobran, despues con quedar con ellos en un punto ya está. Ya me dirás algo ya que tú conoces la zona.
Nosotros saldremos de Betanzos a eso de las 17,30 + ó -, con lo que estaríamos sobre las 20,30 aproximadamente.
 
Ultima hora, vienen unos amigos del Club Bandit y tenemos ocupadas 9 de las 10 habitaciones, asi que el viernes y sobre la marcha me llamais al movil y os digo como esta la cosa, de todas maneras no creo que haya problemas de alojamiento en los alrededores.

;) ;)
 
Muchas gracias Carlos, ya tengo reservada habitación en el hostal La Majada, mi tlfno. es el 686 71 50 20. Nosotros quedamos con unos amigos de Vigo aunque por motivos de trabajo ellos salen a las 21,30 h.
Gracias de nuevo ;)
 
:( :( :( Solo queria comentar que de seguir así las condiciones meteorológicas no podría asistir.
 
Arriba