CONCESIONARIO PARA REVISIÓN EN MADRID???

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola pues eso, que después de probar Rolen y BMW Madrid, no tengo malas experiencias en ninguno, tengo que hacer la revisión y de las pares y no se donde llevarla de todos se habla mal!!!

¿Dónde la llevais vosotros? ¿cual se aconsejais? ¿y el concesionario de Toledo que tampoco me pillaría mal?

Gracias, un saludo.
 
Gracias, no lo conozco, he visto que hacen buenas ofertas de ropa y me han dicho que muchos son antiguos empleados de Rolen...

No se :-/ :-/, me acercaré mañana por allí.

El resto ¿donde llevais la moto?

Gracias, saludos.
 
De la Torre Simon creo que es el mejor taller de BMW. Los conozco desde hace casi 30 años. Cholo, sigue al pie del cañón, aunque es muy mayor. Ahora es su hijo quien lleva la mayoría de las reparaciones. Muy recomemdable
 
Vale tengo claro que Rolen NO y por lo que leo en otros post Movilnorte tampoco, estoy entre BMW Madrid (me pilla muy lejos, pero no tengo malas experiencias con ellos) y MSN (me pilla muy bien pero no les conozco)

¿qué me decis? no me creo que no lleveis la moto a ningún taller.... ;D ;D ;D

Pleasea ayudarme a elegir!!!

Saludos.
 
RAMSEY dijo:
De la Torre Simon creo que es el mejor taller de BMW. Los conozco desde hace casi 30 años. Cholo, sigue al pie del cañón, aunque es muy mayor. Ahora es su hijo quien lleva la mayoría de las reparaciones. Muy recomemdable

+Uno,  trato correcto precios inmejorables familia dedicada desde hace mas de 30 años a motos BMW.
No hace falta dar la impresión en una recepción de que la moto pasa a una sala de cirugía, si no que realmente el que mete mano a la moto sea un buen profesional hay lo son,
En sitios demasiado grandes hay aprendices y mecánicos  que entran y salen con mucha facilidad. y quien realmente tiene que supervisar el trabajo, hay muchas veces que no lo hacen, después vienen los problemas.
 
Danimotard dijo:
Vale tengo claro que Rolen NO y por lo que leo en otros post Movilnorte tampoco, estoy entre BMW Madrid (me pilla muy lejos, pero no tengo malas experiencias con ellos) y [highlight]MSN (me pilla muy bien pero no les conozco[/highlight])

¿qué me decis? no me creo que no lleveis la moto a ningún taller.... ;D ;D ;D

Pleasea ayudarme a elegir!!!

Saludos.


Pues yo te recomiendo que los conozcas. Desde que abrieron hace tres años les he llevado siempre la moto y son serios, sin alharacas; de los más baratos de Madrid y con una boutique con grandes descuentos. ;) ;)

Vssssssssssssssssss

PD: Ah! y vivo a ladito de Rolen.
 
Danimotard, según mi experiencia con ellos, ni se te ocurra ir a MSM.
¿Por qué? Pues porque todo es estupendo... hasta que algo se tuerce.
La moto tuvo un problema con el freno trasero del que me quejé varias veces en garantía, y que se repitió nada más finalizar la misma. Para no aburrirte, te digo que no se hicieron cargo de la reparación, y que incluso me dijo el jefe de taller que la avería la había causado yo. CARADURAS. Y te digo que no tengo ni idea de frenos de moto, así que manipularlos...
Pensarán que han ganado dinero, y lo que han hecho ha sido exactamente lo contrario. De llevarles la moto para todo y comprar mi ropa allí, te aseguro que no volverán a ver ni un euro mío.
En fin, perdón por el tocho. Un saludo.
 
Por mi poca experiencia, Movilnorte en taller me dió miedo dejársela por la prepotencia de los jefes de taller y Rolen por lo poco simpáticos que son.

Buenas experiencias, muchas con De la Torre Simón. Profesionales al máximo. Hasta que me cobraron 60 € por 4 litros de Castrol GP, tras replicarles que valía unos 32 en Calleja y me dijo el señor mayor que a ppios de año (ésto fue en enero 2009) el precio del aceite por el barril de crudo se duplicó, le creí y lo compré. A la semana comprobé que me engañó muy vilmente. Desde entonces, a Motos Hernandez y perfecto tb.

Eso sí, recalco que en De La Torre Simon son lo más profesionales, serios y baratos que he visto. Pero si me la cuelan una vez ya desconfío y sinceramente, para estar con la mosca siempre detrás de la oreja prefiero cambiar aunque visto lo visto parece que en BMW hay que buscar no los mejores, sino los menos malos.

¿No pagamos la mano de obra a 70 y pico € con IVA la más barata? me parece demencial...
 
Mi experiencia. En MSM la revisión de los 20.000km. 280€. precio por teléfono.
En Toledo, la revisión de los 20.000km. por teléfono aprox. 150€. la hice en Toledo y pagué 175€ I.V.A incluido.
Presupuesto para reparar el ESA en MSM 1.300€. por teléfono, pero eso si seguro "amortiguador nuevo, por experiencia", eso me dijeron.
En Toledo, se reparo el ESA con un reset de centralita, incluido en el precio de la revisión.
 
peloloco¿¿como se llama ese concesionario de toledo del que hablas??me pilla relativamente cerca de casa,aun gastando en gasolina me saldria barato :eek:dinos donde se encuentra y como se llama.
salu2
 
Si, por favor Peloloco por favor dinos de qué concesionario de Toledo hablas, me pillaría bastante bien desde casa.

Gracias, un saludo.
 
Hola, disculpad el retraso.
MOTO EMOCION.
PASEO DE LA ROSA, 160
925 257 698
Pero, no os fieis de mi, llamad y comprobadlo.
 
Me podeis decir donde está el taller De la Torre Simón???
Casi mejor a traves de e-mail
Gracias
 
Mi experiencia. En varios concesionarios es mala en general, caros, no fiables y en repuestos muy caros, mí consejo es que te lo hagas tú, si no sabes, muchos moteros estamos dispuestos a colaborar y asesorar gratuitamente: o :cool: ;) te ahorras una pasta. Estoy en Madrid.
Un saludo.
 
Arriba