Conectedride Cradle BMW C-400-GT

Merahispano

Arrancando
Registrado
12 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Melilla
Hola: En Diciembre de 2022 me interesé por el Conectedride Cradle disponible para la C400GT, compra que fue un desastre, cuando solicité información en el concesionario BMW, me dijeron que constaba de dos piezas, BMW kit de montaje del BMW motorrad navigator y el soporte para Smartphone con un importe total de 320,60 €... un capricho, pues venga... lo pedí, dos meses mas tarde me llama el concesionario y me dice que se han equivocado, que a las piezas pedidas faltaría una más, el BMW Mount Cradle sin modo de sonido, con un valor de 93 euros, que sumados a los 320,60 anteriores, la tonería subía a 413,60 euros... una vez llegaron todas las piezas en marzo, pues se montaron y no se podía acoplar ningún smartphone pq no había especio ya que el dispositivo va instalado en el medio del manillar, por lo que me tengo que poner en contacto con BMW group informando del problema y que me den solución, la solución es que falta otra pieza de referencia 7728215 pieza de fijación del navigator IV, que viene a ser un elevador, con un precio de 70 €, lo que sumado a los 413,60 anteriores hace un total de 483,60 €.
Una vez recibidas todas las piezas y montadas, y ya pudiéndose insertar el smartphone sin problemas, resulta que al conectarlo todo app y demás... no hay comunicación entre el connectedride cradle y la seta del manillar de la moto, por lo que no se puede configurar nada ni hacer uso del mismo. Después de estar 2 semanas la moto en el taller, en el que se le actualizó software, en el que ingenieros de madrid llamaban al taller con novedades para intentar hacerla funcionar, se llegó a la conclusión de que el conectedride Cradle disponible para C400GT, es incompatible con la C400GT... y tras reclamaciones a BMW y pasar de mí, al final tuve que recurrir al servicio del defensor del cliente de mi localidad para que me diera una solución a esto y BMW Group tomó la decisión de abonarme todo el dinero de las piezas instaladas, los 483,60 € y me encuentro a la espera de que me desmonten todas las piezas de la motocicleta, ya que la BMW cerró en la localidad donde resido y todavía no me las desmontaron por lo que sigo a la espera de que me llamen para desmontarlas.
Mi consulta es si hay alguien que haya montado el Conectedride Cradle a la BMW C400 y si le funciona correctamente, pues yo lo tengo instalado y para lo único que me sirve es para cargar el movil... por suerte me devolvieron todo el dinero, pero me interesaría saber si ya funciona esto.
1686246140131.jpg
 
Arriba