Coño !!! Si también soy un clásico...

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hola a todos,

Tanta F650 y K75 p'arriba y p'abajo y no había caido en que en este foro también hay cabida para las clásicas y aunque no sea BMW..., todavía conservo mi primera Vespa..., snif, sniffff.... a la que le acoplé un sidecar del año 64 y que tan buenos recuerdos me trae cada vez que me doy un paseo con ella...

aba.jpg


Sirvan estas 4 lineas como homenaje a mi primera compañera..., que desde que tengo las amotos grandes, ha quedado un poco olvidada el el garaje...

aaw.jpg


Saluditosssssss Bemeuveros y Vesperossssss.-

Amauta.-
 
La primera Vespa que veo con el sidecar a la dcha; aunque sea donde toca realmente...
supongo que las tres o cuatro que he visto con el side, lo llevaban a la izquierda por accesibilidad al motor...
Muy bonita la tuya, si señor...
 
Hola amigo
Cañito la vespa,
que moto tienes ahora?
desde Buenos Aires te mando un abrazo, cuidate
tengo una BMW bien clasica, 1952

bye Fer
 
El side si es muy clasico, pero la vespa es mucho mas moderna no?,
has podio legalizar la modificacion?
Cuando la legalizaste?

Esta muy guapa... Me gusta....

Saludos
 
Eso, eso, cuenta .... ¿como lo legalizaste?

Me interesa muchissssssssssmo el tema.
 
Je, je, jeeeeeeee...

Gracias..., me alegro de que os haya gustado... La Vespa es del año 84 y el side del 64..., aunque es curioso que el sidecar tenga esas formas "angulosas" y quede tan bién en una vespa 200c.c. teniendo en cuenta que la vespa en que iba montado era la 150c.c. y era mucho más redondita y rechoncha... (vamos, que en su época no pegaba ni con cola...)

El que vaya montado a la derecha..., no tengo ni idea del porqué..., es verdad que la mayoría de las vespas antiguas lo tienen a la izquierda. Cuando lo compré ya me dijeron que era "modelo inglés"..., y yo mismo pensé vaya tontería si donde va de Puta Madre es en las carreteras españolas, que a la hora de adelantar no tienes que sacar todo el side para ver si viene alguien de frente... (aunque la verdad es que lo que se dice adelantar..., no adelantas ni a las hojas de los arboles...)

Bueno, lo de la legalización..., pueeeeeeeeees como que no me he preocupado ni de preguntarlo..., como es un capricho que no hace ni 50 Km al año (solo lo utilizo para pasear por la casa del campo...) no me he planteado ni legalizarlo, de hecho hace tres años que ni siquiera la aseguro (lo más que puedo hacer es pegarme un trompazo contra algún pino o la valla de la casa...)

Lo que si te puedo decir, es que al principio de tenerlo montado (con los papeles de la vespa y el seguro sin sidecar...), lo utilizaba para ir a la universidad y lo más fuerte es que cada vez que me paraban los picolos o los urbanos solo era para verla...
aunque yo andaba un poco acojonadooooooooo...

Pero bueno, fue un tiempo mínimo hasta que compre la F650 y pobre Vespa pasó a "chupar" mogollon de garaje...

En fin, eso es todo.

Saludosssssss.- Amauta.-
 
Por cierto..., se me olvidaba...

Ahora ando detrás de una BMW R45..., todavía no estoy muy documentado, pero ya se puede matricular como vehículo clásico ? Es que ni he mirao los años en que se vendieron...

Voy a empezar a moverme para ver si encuentro alguna, así que si alguien me puede hechar una manita possssss se agradecerá.
Gracias de antemano.

Saludossssss.- Amauta.-
 
Arriba