Conociendo a la Peña

Manguel

Allá vamos
Registrado
7 Jun 2002
Mensajes
538
Puntos
18
Pos ná, que anunque este no es el apartado de "reuniones", tengo que decir que acabamos de llegar Alex y yo después de una comida de confraternización ....je je  Hoy nos hemos juntado una peña de OO en Granada para comer. Antes hemos hecho una rutilla (de P.M.) La verdad es que ha sido una ocasión única pa conocer a toda esa peña que siempre está "enmascará" detrás del monitor....

Me ha sorprendido el "buen rollito", y la güena gente que estamos en esta peich.

Creo que hemos sido al menos 30 o 40, ( Más o menos ¿Verdad Gordi?)venidos de muchos sitios , de  Alicante (hey, Quique y Helix), Almeria , Motril,Sevilla, Málaga, Cadiz,...etc..tan solo para comer juntos....

Bueno no me enrollo...ahhhh se me olvidada...asias al "road lider" Gordi...por planificar y organizar todo tb...

ala nos leemos.
 
Tambien encantado de conocerte a ti y Alex, y a todos los demas que no conocia.
 
Los afotos de BMWChoto.com en mi web (al lado, pincha en la casita bajo la foto del tio de la gorra), apartado BMW, no tiene perdida ....... y el choto ha estado bien, la gente, mejor. Un buen dia, en general.
 
Prueba otra vez, creo que ya vá.

Ya os veo por aqui conestaos .....
 
Muy buenas las fotos, Quique. Yo le he enviado otras 5 a Carlos para que las publique el album.
 
Las fotos las he colgado pequeñas para que la descarga sea rápida, si alguien quiere alguna con mejor resolución para imprimirla, que me la pida.
 
po gueno,l mu bien, mu bien, aunque el chota ni a mi ni a mi Crispín nos gusató mucho, fantástico conocer a casi todos los de esta zona, porque leer se os lee, pero luego en persona dejais mucho que desear, ( sin mosqueo), no vaya a pensar el Miguel que soy GEI, gracias a todos-as y sobre todo al Gordi por la iniciativa
 
Me alegro de que hayais disfrutado.

La verdad es que es una sorpresa agradable conocer en persona a la gente del foro, la norma es que se sea de p m sobre todo despues de hacerte una idea algo equivocada por lo posteado jejejejejejeje

Lo dicho, espero que cojais la sana costumbre de quedar por lo menos una vez al mes, es sanísimo.

Saludos
 
Coincido en lo que dices manguel, un saludo y hasta la comida del mes que viene.
 
Hey, Quique, las afotos mü güenas...amos que vaya trabajo que tas tomao...

ala nos leemos. :D :D :D :D :D
 
po eso mesmo las foticos sobre to rapidas,por lo demas total apoyo a lo compis.
 
Je,je..Amón ¿como fué la vuelta? ¿Te tragaste tó el viento, los moquitos, y to lo que se te vini a la cara?...ya me contarás tronco.

Piensate lo de la pantalla.....Bueno, ya hablaremos en la próxima comida ¿vale?

ala mientras tanto,... nos leemos

salu2
 
Uffff, a 190 parece que el viento te va a arrancá la cabeza... voy a tené que hacerme de una pantalla... :'( :'(
 
ILLO A 190 ?? Y SIN PANTALLA, NO ME LO PUEDO CREER. ::) :eek: :eek:
 
Eih! Sr. Manguel, como lo pasó tu "colega" ALEX, que llegó contando. Es su 1ª asistencia a reuniones moteras?

Así se crea afición, un 10 para Alex, y para ti.







Un saludo Negue
 
Tu no te dabas cuenta con ese peazo carenao que llevas, pero hubo momentos en los que los pillamos, y la media no bajaba de 170, no? o tengo mal graduao el km? :D :D
 
Pos Negue, mi colega Alex llegó alucinao....jamas habia visto tantas bembes juntas (aunque pensandolo detenidamente...ni yo tampoco, conio)...la peña le entusiasmó...y como las damas le estuvieron mimando, pos el encantado de la vida...Preguntando que cuando es la próxima, claro.

El es naturalmente de BMW, lo lleva en los genes, claro. Con su camiseta de BMW preparada en el maletero, que luego se le olvidó ponersela...

La verdad es que aguantó encima de la moto muy bien, sin problemas...pa el los kms...son una diversión. Y además el espectáculo en carretera de tantas BMW era de primera.

Una curiosidad de Alex: Pos como de paquete a veces se aburre hace "amistad" con los de verde...les saluda, les hace v´sssss y asi pos nos saludan ellos tb, y hasta nos acompañan detrás algunas veces....y yo ya os podeis imaginar con un mosqueo de tres pares de OO.

ala no me enrollo, en la próxima ya lo vereis. Ahhh!! y saluda tu ñora de nuestra parte.

salu2
 
Tu tienes suerte, de que solo te siguen.

A mi me se puso en paralelo y me conto su dia de trabajo. "Y eso que circular en paralelo es una infraccion"
 
La mejor foto del día (me la ha mandado MIC-MIC para que la ponga, que el "dice" que no sabe, aunque yo creo que es pura gandulería)

grupo.JPG
 
Saludos pandilla!!!
El papeo estuvo muy bien, pero lo mejor fué el tunning de tapones de gasolina, je je je
A ver si a la proxima tambien puedo asistir.
Saludos
Helix & Saturnina
P.S.- Espero que nadie se decepcionara al conocerme y darse cuenta que el parecido con Boris es solo remoto...
 
Arriba