Consejo compra botas gtx invierno.

berebere

Arrancando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
tudela
Necesito consejo sobre unas botas para invierno y que fueran de goretex.
No hago campo, solo para carretera.
Me he fijado en las Revit Everest gtx . Me gustan , la suela tiene buena pinta.
Si alguien las tiene y me puede decir que tal van o aconsejarme alguna otra que me pueda encajar.
Muchas gracias✌️
 
Necesito consejo sobre unas botas para invierno y que fueran de goretex.
No hago campo, solo para carretera.
Me he fijado en las Revit Everest gtx . Me gustan , la suela tiene buena pinta.
Si alguien las tiene y me puede decir que tal van o aconsejarme alguna otra que me pueda encajar.
Muchas gracias✌️

Tcx infinity 3 gtx.

Como spoiler te diré que tengo unas a estrenar en venta por error de talla.. pero una pasada de bota con gtx, cierre boa, suela groundtrax, altas con protección en maléolo y espinilla.. y bonita.

Según las venda vuelvo a pedir unas iguales en mi talla, me parece la bota touring total.

IMG20230420210312.jpg
 
Si es solamente para carretera yo utilizo las Sidi Canyon y encantadísimo con ellas. Muy recomendables.
Son muy cómodas, me da la sensación de que protegen bien (aunque espero no probarlo), totalmente impermeables, tienen un sistema combinado de cierre que ajusta muy bien y, para mi gusto, preciosas.

1697357956740.png
 
Yo soy de Daytona.

Mis veteranas Touring Star GTX tienen màs de una década y un zapatero me puso hace un par de años suelas nuevas. Mi mujer tiene las mismas.

Tengo otras màs de "verano", las VXR-16-GTX, también goretex.

Y acabo de pedirme estas en Louis!


Saludos
 
Última edición:
Revit Everest - Llevo un año con ellas. Son cómodas e impermeables. En invierno van estupendamente. En verano... como todo. Lo único que podría como punto negativo es que la suela es bastante ancha (para mi gusto) y se pierde sensibilidad; son botas que se usan para trail. Por todo lo demás, volvería a repetir la compra. Lo más importante con las botas: pruébala porque la horma cambia mucho y las tallas también respecto al calzado cotidiano.

Vsss
 
Yo soy de Daytona.

Mis veteranas Touring Star GTX tienen màs de una década y un zapatero me puso hace un par de año suelas nuevas. Mi mujer tiene las mismas.

Tengo otras màs de "verano", las VXR-16-GTX, también goretex.

Y acabo de pedirme estas en Louis!


Saludos
Doy fe, tengo las mismas con la misma antigüedad, son una maravilla y para andar de visita comodisimas, en agua no entra ni gota.
Suerte.
 
Yo soy de Daytona.

Mis veteranas Touring Star GTX tienen màs de una década y un zapatero me puso hace un par de años suelas nuevas. Mi mujer tiene las mismas.

Tengo otras màs de "verano", las VXR-16-GTX, también goretex.

Y acabo de pedirme estas en Louis!


Saludos
yo tengo dos de este modelo, la tobilleras, y las que has puesto en el enlace ademas con alzas, y son la leche, para mi las mejores con difierencia, y en 50 años de moto he tenido de todo, esta gente se dedica exclusivamente a las botas de motos desde hace 100 años, vamos que saben lo que hacen, son alemanas, calidad artesana y con una terminacion admirable, las altas las puse en la compraventa, porque me resultan incomodas que las tobilleras, y estan nuevas, podeis mirarlas en la seccion correspondiente
 
Arriba