Foto de mi moto Consejo pintura y asiento R100R

luispez

Acelerando
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
340
Puntos
43
Ubicación
Córdoba
Muy buenas, estoy dudando si pintar la moto o no, creo que la pintura que lleva es la original, en el guardabarros no lo es, me gustaría darle un aire un poco más alegre, creo que rejuvenecería un poco, el tema es que el guardabarros es muy grande y no creo que deba pintarlo de un color muy claro. Me gustaría azul, no tengo muy claro cuál, el lila original de la R100R no me gusta, así que lo descarto, tampoco me disgustaría depósito y cachas en rojo Ducati y guardabarros negro satinado o mate y no sé si pintarle las líneas al depósito o no.
Por otro lado voy a tapizar el asiento de negro, parece un sofá, está regular tapizado, no me gusta el bicolor y quiero subirle un poco la altura al piloto para tener las piernas lo menos flexionadas posible, aquí tengo una duda, no se si cortarle la chapoleta de asiento que va sobre el depósito aprovechando que a lo mejor lo pinto.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión e incluso si pensáis que no debería pintarla por lo de conservar el color original, de pintura no está muy mal, las líneas blancas un poco gastadas.
 

Adjuntos

  • IMG_20191212_130313.jpg
    IMG_20191212_130313.jpg
    216 KB · Visitas: 166
  • IMG_20191212_130120.jpg
    IMG_20191212_130120.jpg
    182,5 KB · Visitas: 164
El soporte de relojes, carcasas, y orejeras junto al subchasis ya lo tienes pintado no original, y a mí gusto la moto mejora una barbaridad. Si la mía estuviera la mitad de bien no la pintaba.

Lo único que creo le falta para dejarla ok son los culatines redondos.
 
Yo no la pintaba. A mi me gusta con su patina, de hecho he pintado alguna que me han dejado perfecta y si volviese atrás las dejaba tal cual estaban.
 
cambia el asiento por comodidad... pero pintarla?
giphy.webp

... SI está cojonuda!!!
 
Nadie ha pintado mejor una BMW que la propia BMW. Yo lo dejaría tal cual.
Tu moto es de color verde, ¿lo sabías?, parece negra pero es verde oscuro.
Saludos
 
Muchas gracias por contestar, estaba con la duda y por ahora se queda en verde oscuro.
A veces uno entra en bucle, no ve las cosas con claridad y necesita ayuda.
 
El soporte de relojes, carcasas, y orejeras junto al subchasis ya lo tienes pintado no original, y a mí gusto la moto mejora una barbaridad. Si la mía estuviera la mitad de bien no la pintaba.

Lo único que creo le falta para dejarla ok son los culatines redondos.
Totalmente de acuerdo, en todo. Quizá excepto las carcasas de los relojes, que me gustan más cromados.
 
Yo si la pintura es original, ni la tocaba. Un buen descontaminado, pulido y sellado y se queda mejor que nueva.

Sobre los relojes, cromados es como venían, pero sinceramente en mi opinión así en negro satinado quedan mucho mejor, por lo que tampco lo tocaba.

La moto se ve muy bonita así por cierto.
 
Yo la veo bonita asi a pesar de no estar totalmente original, me gustan mas los relojes cromados, no sabia que salio en ese color verde.

No te quedes con ganas de hacerle algo o siempre tendras el run run en la cabeza y nunca le gustara a todos, te tiene que gustar a ti.
 
Muy buenas, los soportes de los relojes, venían cromados, es más, cuando compré la moto, venían pintados de gris, le quité la pintura y el cromado estaba regular, por eso están pintados de negro texturado, el subchasis y la torta porta relojes también se han pintado de negro satinado y negro texturado.
 
Muy buenas, los soportes de los relojes, venían cromados, es más, cuando compré la moto, venían pintados de gris, le quité la pintura y el cromado estaba regular, por eso están pintados de negro texturado, el subchasis y la torta porta relojes también se han pintado de negro satinado y negro texturado.

Yo tenia los relojes y soportes del faro en gris y los contrapesos del manillar negros, aproveche la indemnizacion del seguro por un golpe, lo puse todo cromado y lo soportes del faro morados como el depo, aunque al depo le pinte tiempo despues las cachas de otro color.
 
Buenos días, Opino como otros foreros que está muy bonita como la tienes, así que mejor no la pintaba. El asiento puedes tapizarlo si no te convence. Yo tengo dos: el original en bicolor gris-negro y uno de la marca Siebenrock que lleva el "pico" cortado. De vez en cuando se lo cambio. Me gusta como le quedan los dos.
Saludos.
 
Si quieres dejar un asiento cojonudo, con mucha calidad y muy comodo
Echale un vistazo a Lolo pamanes
 
Pues yo, si quisiera hacerle algo por no tenerla original, que parece ser tu intención, me fijaría en la segunda foto que te está diciendo la tonalidad que le iría bien, justo en el lateral, donde está la chapa, con el reflejo de la luz, parece que le quedaría bien un gris metalizado siguiendo la línea de la curva.
Así sería más "tuya", pero claro, ya no es original y los puristas nos matarían a los dos, ja,ja,ja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo, me compraría otro depósito, otras tapas de batería y quizás una aleta con la pintura original... Desmontaría todo, lo original lo guardaba a buen recaudo y con las "nuevas piezas" si experimentaría, incluso con spray de los chinos y si me gusta las llevaría al pintor, como ves opiniones no te faltan. un saludo.

P.D. Hagas lo que hagas, cuéntanoslo con fotos...
 
Arrrrrrggg ! Qué recuerdos, de ahí mi nick.
A mí me dio mucho la tabarra ( Desmontar los Bing cada 2x3, fuga aceite cilindro izquierdo, no hubo manera de arreglarla ) pero cómo la echo de menos.
Últimamente me estoy calentando con el modelo Mystic, en Alemania hay algunos en muy buen estado.
Maravilla de moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no tocaba nada de nada excepto el guardabarros si no es el mismo color, pero como la pintura original no hay nada. Es preciosa esta moto!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Muy buenas, comentaros que me han tapizado el asiento de negro con tapicería antideslizante, la tapicería que tenía no era original, me lo han suplementado, ya que llevaba las piernas demasiado flexionadas y el resultado ha sido fenomenal, la moto para mí, al estar acostumbrado a motos altas y trail es mucho más cómoda, me muevo con mucha más facilidad, he ganado en ergonomía aunque al no tener el rebaje el asiento parece un salchichón. Pongo foto en la cochera que con la que está cayendo, no está para salir mucho en moto.

Respecto a la pintura, todavía estoy dándole vueltas pero me apetece ponerle algún color más vivo.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
 

Adjuntos

  • IMG_20191217_144411~2.jpg
    IMG_20191217_144411~2.jpg
    116,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20191217_144426~2.jpg
    IMG_20191217_144426~2.jpg
    122,7 KB · Visitas: 52
Yo tengo una igual.

Como te comentaba un compañero, el cuadro lo tienes pintado, el original es de plastico cromado, y las tapas de los balancines, las suyas, son mas retro y mas bonitas.

Cuando yo compre la moto, el depósito tenia un golpe y lo tuve que pintar, y el fileteado blanco que lleva alrededor, costo bastante. Te lo digo, por si tienes oportunidad de hacerte con un deposito y vender ese, puede que sea mejor.

El cubrerueda delantero es similar al de K75, no se si te valdria uno de ella ( quizás alguien lo pudiese decir )

Y respecto al asiento, te ha quedado muy bien.

Un saludo.
 
El guardabarros si es el original, lo que no es original es la pintura, respecto a los cambios de pintura y de culatines, se cómo son los originales, los he cambiado y pintado yo.
Un saludo.
 
Hola otra vez, está sería la idea pero con el asiento negro entero que ya está hecho.
¿Que os parece?
Un saludo.
 

Adjuntos

  • BMW R100R1.jpg
    BMW R100R1.jpg
    208,8 KB · Visitas: 34
A mi me gusta más cómo está ahora, es mi opinión. Un saludo
 
Arriba