Consejo Revisión BMW F650GS (Málaga/Granada)

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas tardes a todos!

Acabo de registrarme en el foro (y publicar en el hilo presentaciones) y quería comentaros una duda que tengo de cara a la revisión tras la compra de mi moto.

Acabo de hacerme con una BMW F650 GS del año 2006. La moto va perfecta. El anterior propietario me recomendó cambiar el aceite a los 27.000Km. La moto ahora mismo tiene 26.600km y, como la acabo de comprar, tenía en mente hacerle el cambio de aceite en cuanto pueda y aprovechar para que hagan una revisión entera a la moto.

Tal y como comento en otro hilo vivo entre Málaga y Granada. Por lo que veo los oficiales BMW son bastante caros (y en especial los de las 2 ciudades por las que más paso). Quería pediros algún consejo:

-¿Llevaráis para esta primera revisión la moto al concesionario oficial o no hay realmente diferencia con otro?

-¿Podéis recomendar los que, según vuestra opinión serían los mejores lugares tanto en Málaga como Granada?

He ojeado el foro pero no sé si por falta de uso de este foro u otra razón me ha costado dar con informaión actualizada respecto a esto.

Gracias a todos por la ayuda!! :)
 
En granada puedes llevarla a GSmoto, son dos antiguos trabajadores del conce
 
Gracias por la respuesta ocaP!

Aproximadamente, ¿Cuál puede ser el coste de cambio de aceite y revisión?
 
¿Consideráis que es mejor llevarla (al menos esta vez) a la casa oficial o no hay diferencia respecto a llevarla a un buen taller?

Thanks!
 
Pues no lo se pero si quieres les llamo y les pregunto, si quieres hacerlo tú buscalos por el face y les preguntas directamente
 
Gracias por la ayuda OcaP. Ayer al arrancar tuve que hacerlo conectando las pinzas del coche ya que de tanto tiempo parada se quedó sin batería. Como no estoy seguro de tener que cambiar de bateria o no (se puso nueva en mayo de 2011) la he llevado a un taller recomendado por un amigo aquí en Málaga.

Ya les he comentado que miren batería, cambien aceite y le echen un ojo por completo a la moto. Así la tengo revisada y supongo que me ahorro posibles futuros problemas que vayan apareciendo.
 
Ayer pude recoger la moto.

-Cambio de aciete y limpieza de filtros.
-Cambio de bateria (no hubo suerte y fue imposible recuperarla).
-Cambio de pastillas de freno delanteras.

Más revisión general con tensado y engrasado de cadena por 139€. Creo que al ser conocidos han cobrado poco o nada de mano de obra pero, como tampoco tengo mucha idea ya que es la primera vez que la llevo, quería preguntaros que os pareció de precio.

El trato de esta gente fenomenal y en menos de 1 día (la dejé ayer a última hora) todo arreglado
 
Precio inmejorable. Santi trata las motos como si fuesen suyas. Yo ha he pasado a mi GS12 la de los 60 y 70.000, en poco pasaré la de los 80.000 Km.
 
Viendo otros precios si que me pareció muy bueno. Esta vez tocó aquí en Málaga y como medidad de urgencia y puesta a punto inicial.

Santi supongo que será el responsable de GSMoto en Granada. Como posiblemente utilice más la moto por allí es bueno tener un sitio de referencia recomendado por compañeros del foro.

GRacias por vuestras aportaciones
 
Arriba