consejo sobre tablet

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
Hola compañer@s,se avecina el cumple de mi señora y le quiero regalar una tablet,pero no controlo nada sobre este tema,me gustaría que me recomendaseis una,a ser posible que no llegue a 200 €,la va a utilizar para navegar solamente,no para nada técnico,lo principal es que sea rápida para las paginas web y eso,gracias.
 
Con ese precio y de 7" tienes donde elegir ya que esten bien.

En phone house me parece tenian.la samsung a uno 150-170 euros.
 
vandcata pues no me importa mucho,si hay una de 7 que sea mejor que la de 10 o viceversa,la verdad que prefiero la de 10 pero lo que me recomendeis,gracias
gracias franfran,me recomiendas la samsung?nos da igual una marca menos conocida que recomendeís,saludos
 
Mira en segunda mano hay un millón! cualquiera te vale 10" mejor!
 
muchas gracias roadtouring,samsung lo veo bien porque ella ya tiene un galaxy,voy a mirar el enlace,saludos.
además hoy es el día sin iva en el mediamark,a ver si ahorro unos eurillos :)
 
Sobre todo que tenga pantalla capacitiva, un procesador de al menos 1 ghz y un 1 gb de memoria RAM, es lo minimo para que funcione bien. Si no llega a esas caracteristicas, descartala, porque ira muy lenta o incluso no sera compatible con las ultimas versiones de sistema operativo y no la podras actualizar.

En cuanto a camara de fotos, yo en una tablet no le veo sentido, solo a una frontal para videoconferencias.
 
Y muy importante , la duración de la bateria.

Le compre hace un par de semanas a mi hija una tablet de estas xinorris en el carrefour. 69 lereles, y bueno, el mayor problema es que en un par de horas como mucho se zampa la bateria.
 
Muy buenos consejos,los agradezco todos porque insisto,estoy como un burro con estas cosas ,gracias compañeros.
He estado leyendo y hablan muy bien de la google nexus pero se me dispara,la de 7" esta bien de precio,pero es pequeña,la otra se pasa mucho de mi presupuesto,la samsung la recomendáis todos y la bq me parece también muy buena opción:
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
saludos y gracias
 
Este hilo me vendrá bien...pronto será mi cumple..:D
 
Yo me gastaria un poco mas y cogeria un ipad o ipad mini como estos no hay nada que funcione
saludos
 
vandcata pues no me importa mucho,si hay una de 7 que sea mejor que la de 10 o viceversa,la verdad que prefiero la de 10 pero lo que me recomendeis,gracias

Te preguntaba por el tamaño, porque por 200 € en 9.7 o 10.1" sólo encontrarás tablets chinorris, y mi consejo y el de vendedores que saben de lo que hablan, es que huyas de ellas. Da igual la marca, todas son iguales. Dentro de ellas de las que mejor hablan son las BQ (que son las mismas que las de marca blanca FNAC), pero no dejan de ser chinas. La calidad viene a ser similar, pero por lo menos tienen mejor servicio post-venta en España.

Vale la pena sacrificar pantalla y coger un modelo "de marca" o si quieres pantalla grande estirarte un poco más en el precio.

Si no te importa demasiado que la pantalla sea de 7", sin duda la Google Nexus es de las mejores opciones. Está fabricada por Asus. Y si te lías la manta a la cabeza, la Nexus de 10.1 que se la fabrica Samsung.

Yo personalmente compré una china con características estupendas sobre el papel, conexiones de todo tipo, pantalla IPS, procesador de doble nucleo, etc., etc., todo fabuloso en teoría, pero antes de 15 días tuve que devolver 2. Y menos mal que los problemas (pixeles defectuosos, pérdida de sonido, no cargaba, no encendía...) surgieron pronto, cuando todavía estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, sino te las tragas con patatas.

Al final me gasté 100 € más de los previstos, y por 300 € compré la Samsung Tab2 de 10.1". La calidad de la pantalla, de los materiales, de los altavoces, en fin, de todo, no tiene punto de comparación, y eso que por encima está la Samsung Note.

Y por 50 ó 60 € más tienes la opción del Ipad2. Su calidad sigue siendo más que suficiente y al estar el 3, el 4, y dentro de nada el 5, está a un precio relativamente asequible para ser un producto Apple.
 
Última edición:
Te preguntaba por el tamaño, porque por 200 € en 9.7 o 10.1" sólo encontrarás tablets chinorris, y mi consejo y el de vendedores que saben de lo que hablan, es que huyas de ellas. Da igual la marca, todas son iguales. Dentro de ellas de las que mejor hablan son las BQ (que son las mismas que las de marca blanca FNAC), pero no dejan de ser chinas. La calidad viene a ser similar, pero por lo menos tienen mejor servicio post-venta en España.

Vale la pena sacrificar pantalla y coger un modelo "de marca" o si quieres pantalla grande estirarte un poco más en el precio.

Si no te importa demasiado que la pantalla sea de 7", sin duda la Google Nexus es de las mejores opciones. Está fabricada por Asus. Y si te lías la manta a la cabeza, la Nexus de 10.1 que se la fabrica Samsung.

Yo personalmente compré una china con características estupendas sobre el papel, conexiones de todo tipo, pantalla IPS, procesador de doble nucleo, etc., etc., todo fabuloso en teoría, pero antes de 15 días tuve que devolver 2. Y menos mal que los problemas (pixeles defectuosos, pérdida de sonido, no cargaba, no encendía...) surgieron pronto, cuando todavía estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, sino te las tragas con patatas.

Al final me gasté 100 € más de los previstos, y por 300 € compré la Samsung Tab2 de 10.1". La calidad de la pantalla, de los materiales, de los altavoces, en fin, de todo, no tiene punto de comparación, y eso que por encima está la Samsung Note.

Y por 50 ó 60 € más tienes la opción del Ipad2. Su calidad sigue siendo más que suficiente y al estar el 3, el 4, y dentro de nada el 5, está a un precio relativamente asequible para ser un producto Apple.

te doy toda la razón...merece la pena gastarse un poquito más...yo le compré a mi mujer una Point of view mobii 10" y me arrepiento en parte de haberme gastado 200€ en ella (hace un par de años). Por aquel entonces me pareció una buena compra (por tema de gráfica, RAM, etc) aunque su punto "débil" era el tacto de pantalla...cierto es que lo comparaba con galaxy S que tenía...y claro, ahora lo comparo con el Ipad2 y con el galaxy S2 y me parece una basura....pero claro...no puedes comparar productos de diferentes gamas...

como bien te recomiendan, gastate un poquito más y pillate una tablet de unos 300€. La Samsung galaxy tab2 la ponen bien, otra opción las Asus...si te quieres entretener en el foro de www.htcmania.com hay mogollón de información de estas tablets, además de "las baratas".

saludos
 
Última edición:
y si tiene gps ya ni te cuento la puedes usar como navegador ( puestos a gastar por muy poco tienes un mundo de utilidad extra ) tengo una de 10 pulgadas porque para navegar y mas usar teclado en pantalla casi no se ve nada en mi opinión en una de 7 otra cosa es que la quieras para llevar en el bolsillo ...
tengo una acer a510 de la que estoy muy contento aunque no soy usuario avanzado.
Pero con una tablet montas un twonav on-offroad o el syc y al fin del mundo viendo en pantalla un trozo de mapa no una flecha que no sabes donde te puede enviar...
y de paso en casa en el sofá con 10 " fes muy decentemente un documento , web...
 
Muchas gracias compañeros ,veo que todos me recomendáis gastarme algo mas y será lo que haga,que ya tengo la experiencia del gs-911 que me compré chino que tiré el dinero a la basura,voy a estirarme y comprar una cosa buena de 10 " o la samsung galaxy o la google nexus o un ipad,algo de eso que no sea pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos :)
 
Yo me dedico a estos temas y tengo referencia de muchos modelos, los compañeros te estan aconsejando bien, aqui la calidad es importante, el tema de la bateria fundamental, hay algunas chinas que tienes que hacer un master para buscar una bateria decente porque las que traen apenas duran 6 meses, asi que si quieres mi consejo compra una de marca, Samsung, HTC, Asus, Sony, Apple, etc. Hay muchas todo depende de lo que quieras gastar.


Saludos.
 
gracias manitafuria,lo tengo en cuenta,todos los consejos me están viniendo de perlas,menos mal que no compre sin consultar...
saludos
 
Muchas gracias compañeros ,veo que todos me recomendáis gastarme algo mas y será lo que haga,que ya tengo la experiencia del gs-911 que me compré chino que tiré el dinero a la basura,voy a estirarme y comprar una cosa buena de 10 " o la samsung galaxy o la google nexus o un ipad,algo de eso que no sea pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos :)

Es lo mejor amigo. ..nadie da duros por pesetas
 
Yo estuve apunto de comprar la galaxy porque esta muy bien , me decante por la acer por la duración de la bateria , ya que hace unos meses en este tema estaban mucho mas avanzados , y tenia una duración del doble que la samsung y de ese modo tienes la garantia de poder usarla todo el dia sin enchufar , como navegador, por graficos la sony , cada una tiene su fuerte . Elijas la que elijas sera la mejor en algo y mas floja en lo otro como todo en la vida.
 
tienes mas razón que un santo llanero!
capuxi,ahora que dices lo de la acer,me ofrecieron una acer iconia 10,1 " w510 y una samsung galaxy tab 2 estoy con las negociaciones,es que tenía un portatil que se sobra y lo ofrecí como cambio,ya os voy contando...gracias amigos :)
 
Cualquiera de esas 2 sería una buena elección. Si puedes, trastéalas un poco "in situ" y según las sensaciones que te transmita, eliges.
 
gracias vandcata,tengo que hacerte una pregunta,la samsung galaxy 3g que me ofrecen es nueva y dice el vendedor que es de amena,sin estrenar...eso a mi en que me afecta?que sea de amena?estará capada?tengo que tener cuidado con algo?
saludos
 
Si no tienes mucha prisa te recomiendo que te apuntes a esta pagina web http://www.xopso.es sacan casi todos los meses ofertas de tablet a unos precios imbatibles, lo mismo tienes suerte. Como puedes ver no es una tienda online habitual, ellos solo sacan un producto al dia de oferta, cantidades limitadas, y solo se pueden comprar durante ese mismo dia, te apuntas y todas las mañanas recibes un email con la oferta del dia, la mayoria de veces los precios son realmente buenos, a veces son chorradas pero bueno........

Lo de la tablet de Amena, imagino que te van a pedir que contrates una linea de datos y firmes un contrato de permanencia, estas tablet suelen venir subvencionadas y te exigen unos requisitos ademas de la respectiva cuota mensual. Si no la vas a usar por la calle lo mismo no te interesa este tipo de ofertas, la compras libre la usas con el wifi de casa y te ahorras cuotas de telefonia.


Saludos.
 
Gracias manitafuria,ya me apunté,me tiene muy buena pinta la página.
Ahora os cuento el tema de un puto jeta que me quería hacer un cambio de una tablet por mi portatil,me pone que es de zaragoza y que el cambio lo podemos hacer mandando las cosas por alsa ( hablamos por telefono y tengo correos ),le dije que el cambio no había problema que tengo un primo en zaragoza.... ahora miro en milanuncios y ha cambiado de provincia,ahora dice que vive en barcelona,OJO Al TIMO,este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/portatil...re-cpu-samsung-galaxy-tab-2-10-1-81389621.htm
que puto mundo este joder...
 
muchas gracias roadtouring,samsung lo veo bien porque ella ya tiene un galaxy,voy a mirar el enlace,saludos.
además [HIGHLIGHT2]hoy es el día sin iva en el mediamark[/HIGHLIGHT2],a ver si ahorro unos eurillos :)

Ayer estuve en el Mediamark para comprar una cosilla (na un teclado y ratón inalambricos) y los tuve que dejar!!!!! por dios la gente que había ahí metida, por dios!!!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Hace un par de años un tipo se fue con una camara al Mediamark un dia antes de la promoción del IVA, grabo con ella los precios que estaban marcados, cuando empezó la promoción volvió y grabo de nuevo los precios, y sorpresa curiosamente los artículos Habian subido un 16% , se descubrió con pruebas que era un fraude, esto que cuento lo publicaron algunos periódicos.

Yo siempre voy a mirar y tocar los artículos, normalmente despues los compro en otro sitio a menor precio, por ej. En el Corte Ingles.

No os dejéis engañar con tanta publicidad, Mediamark no es barato!!!!!
 
Hace un par de años un tipo se fue con una camara al Mediamark un dia antes de la promoción del IVA, grabo con ella los precios que estaban marcados, cuando empezó la promoción volvió y grabo de nuevo los precios, y sorpresa curiosamente los artículos Habian subido un 16% , se descubrió con pruebas que era un fraude, esto que cuento lo publicaron algunos periódicos.

Yo siempre voy a mirar y tocar los artículos, normalmente despues los compro en otro sitio a menor precio, por ej. En el Corte Ingles.

No os dejéis engañar con tanta publicidad, Mediamark no es barato!!!!!
si señor,me acuerdo de aquello,vaya jetas!esa fué la principal razón por la que ni me acerqué por la tienda,y que la única compra que hice en mi vida me salió fatal,saludos manitafuria!
 
Pues sí es un fraude, les funciona que te cagas, porque no veas las colas de gente para pasar por caja, increíble.....:eek:

V,sssssss
 
si,lo vi manifaturia,vaya casualidad que me apunté ayer y ya sale esto hoy,pero al final me voy a ir a por lo que sea de apple,tengo un iphone y estoy viendo que va a ser mas regalo para mi que para la moza jijijiji
 
si,lo vi manifaturia,vaya casualidad que me apunté ayer y ya sale esto hoy,pero al final me voy a ir a por lo que sea de apple,tengo un iphone y estoy viendo que va a ser mas regalo para mi que para la moza jijijiji

Ayyy como me gusta a mi hacer "regalos amigo"!!! Yo creo que acertaras con tu elección...los cacharros de la marca de la manzanita la verdad es que están muy bien...yo aproveché en su momento cuando sacaron el ipad3 y compré el ipad2 64gb+ 3g ahorrandome 250 € porque estaban liquidando existencias
 
No he querido aconsejar ningún modelo concreto hasta ahora que habéis sacado el tema, pero después de mas de 25 años relacionados con el mundo de la informática os voy a dar mi opinión.

A mi que me gusta exprimir al máximo con multitud de aplicaciones y utilidades un tablet, no me compraría nada de Apple, ya que yo como usuario creo que tengo el derecho a hacer lo que me de la gana con mi aparato, comprar las aplicaciones donde yo quieras, instalar lo que me parezca oportuno sin tener a nadie que vigile que aplicaciones son aptas para mi aparato, y si quiero poner una aplicación ilegal ese es mi problema. La calidad de los acabados y técnica de Apple me parecen muy buenas, aunque con algún que otro fallo........y si hablamos del coste del SAT de Apple es prohibitivo. Espero que nadie se me revuelva por mis comentarios, esto es una opinión muy personal, entiendo que a usuarios "normales" esto no sea un inconveniente, pero para otros si, y os lo dice uno que es propietario de un ipad de primera generación desde hace unos años, eso si me lo regalo el banco, no lo compre.


Saludos.
 
No he querido aconsejar ningún modelo concreto hasta ahora que habéis sacado el tema, pero después de mas de 25 años relacionados con el mundo de la informática os voy a dar mi opinión.

A mi que me gusta exprimir al máximo con multitud de aplicaciones y utilidades un tablet, no me compraría nada de Apple, ya que yo como usuario creo que tengo el derecho a hacer lo que me de la gana con mi aparato, comprar las aplicaciones donde yo quieras, instalar lo que me parezca oportuno sin tener a nadie que vigile que aplicaciones son aptas para mi aparato, y si quiero poner una aplicación ilegal ese es mi problema. La calidad de los acabados y técnica de Apple me parecen muy buenas, aunque con algún que otro fallo........y si hablamos del coste del SAT de Apple es prohibitivo. Espero que nadie se me revuelva por mis comentarios, esto es una opinión muy personal, entiendo que a usuarios "normales" esto no sea un inconveniente, pero para otros si, y os lo dice uno que es propietario de un ipad de primera generación desde hace unos años, eso si me lo regalo el banco, no lo compre.


Saludos.

gracias compañero,desconocía este detalle,saludos
 
Buenas tardes, Dani... y por un poco más te compras una con sartén y hornillo, que es muy util para cuando salgais en moto...
Mira que empezaste por 200€ y ya vás por no se cuanto, aunqe claro, despues del tema del GS 911 pues es normal que andes un poco mosca con los chinos...
Por cierto, cuando quieras el mio, ya sabes donde lo tienes.
Un saludo.
 
Buenas tardes, Dani... y por un poco más te compras una con sartén y hornillo, que es muy util para cuando salgais en moto...
Mira que empezaste por 200€ y ya vás por no se cuanto, aunqe claro, despues del tema del GS 911 pues es normal que andes un poco mosca con los chinos...
Por cierto, cuando quieras el mio, ya sabes donde lo tienes.
Un saludo.
:D:D no no con sartén y hornillo no que estoy engordando mucho :D
muchas gracias amigo comando!
pd:no me vuelve a pasar lo de los chinos,te lo aseguro ;)
 
Comparto la opinión del compañero android permite muchas mas libertades así como un monton de aplicaciónes que no estan en apple , aparatos de mucha calidad pero para usos estandard de puro trabajo en general.
Por cierto navegar puedes navegar con tu tablet si tienes wifi o blootus en el móvil y este tiene contratados internet movil , yo lo hago con mi tablet y el movil de un amigo. ( es un datos para que tengas en cuenta y en esto igual si te puedes ahorrar el sobre coste del 3g ...porque movil lo vas a tener cerca igualmente ... )
y en casa el wifi si tienes adsl y si no el mismo móvil .
 
Pues hoy a salido en xopso un chisme muy interesante, habria que investigar si el precio es bueno.

http://www.xopso.es/?utm_source=email&utm_medium=xopso&utm_campaign=Asus Vivo

Llanero si quieres hacemos un cambio, yo tengo un Ipad de Apple.

No puedo compi por dos razones
Primero hace un mes o asi se me cayó en y a veces la pantalla va mal de colores a veces que se quita apretando un poquito sobre ella con las manos y ya no vuelve a suceder a menos que le des un golpetazo.. Así no lo puedo entregarlo a nadie.
Segundo Apple y yo somos como el agua y el aceite :(
 
No puedo compi por dos razones
Primero hace un mes o asi se me cayó en y a veces la pantalla va mal de colores a veces que se quita apretando un poquito sobre ella con las manos y ya no vuelve a suceder a menos que le des un golpetazo.. Así no lo puedo entregarlo a nadie.
Segundo Apple y yo somos como el agua y el aceite :(

Bueno, aunque no nos parecemos en nada (Yo soy mas guapo) coincidimos en lo de Apple, a mi me dan hasta repelussss

De todas formas el Samsung ese si lo vas a tener tirado por hay yo me ofrezco voluntario para reciclarlo, le hare una operacion a corazon abierto :D:D:D
 
hoy en xopso han salido unos galaxy a muy buen precio ,yo los veo un poco pequeños,pero estad atentos igual le interesan a algún forero,saludos
 
Las ofertas de xopso no estan mal...pero yo no me pillaria ahora el S3, en breve saldra el s4 y bajará bastante el precio... ademas de que empiezan a salir terminales bastante majos para competir con apple y samsung (ejemplo nexus, sony.....)
.ademas que para uso continuado no lo veo... y desde que tengo el ipad apenas uso el s2 para navegar...
 
Arriba