Consejos comprar C650 Gt usada

alfamiglia

Arrancando
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Buenas, estoy un poco hecho un lio y llevo dias leyendo temas y foros por internet sobre este modelo.

Me gusta la C650GT, estoy viendo muchas de 2012 y 2013 a muy buen precio, leo que algunos comentan que a los 30000kms y luego a los 40000kms toca hacer un mantenimiento bastante importante, si no me equivoco a los 30mil kms cambio de variador y a los 40mil kms cambio de cadena de distribución, además del mantenimiento que le toque por kilometros y desgaste.

Por ello estoy un poco en duda, y luego he visto comentarios de que esto se ha ido solucionando, pero me gustaria saber si es cierto, y si en modelos posteriores este mantenimiento se ha reducido al normal de cualquier scooter, o por contra no es así, o si a partir de cierto modelo o año mas moderno compensa buscar una unidad mejorada aunque sea mas cara.

Soy todo oidos y agradezco de antemano vuestros consejos.

Saludos Vs
 
Los mantenimientos caros son cada 20000km, y a partir del 2014 mejoraron un poco algunos temas de mecánica. Yo hace un par de meses compre un c600 sport y las busque posterior a 2014.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola,

si la moto ha sido mantenida e BMW, entonces:
- la revisión de 30.000 es poca cosa
- la revisión de 40.000 es seria. Conviene que pidas presupuesto para saber hacia donde te mueves. Puede que una con 35.000 km parezca muy barata, si luego tienes que meter 1.500 euros, ya no lo es tanto...

EL problema es que no conoces el mantenimiento real que se ha hecho . Asi que en este caso concreto yo exclusivamente compraba a particular que tenga facturas de todo o a un conce que de una buena garantía.

Saludos,
Ale
 
Buenas tardes!

Yo también estoy viendo algunas ya que estéticamente es la que más me gusta.

Me ofrecen una Sport con 19.000km del 2012 con las revisiones pasadas en Bmw excepto la de 20.000km en 5500€. Y una Gt año 2012 y 4500km en 6000km.

Todo dependerá de lo que necesite hacerle a los 20.000km. Lo que tengo claro es que no será en casa oficial.

Un saludo!
 
Hola,

yo me re-pensaría lo de hacer las revisiones por fuera. A partir de 50.000km por decir una cifra, OK.

Sin embargo BMW se muestra bastante colaborativo con problemas fuera de garantía siempre que las revisiones se hayan hecho como dicen. De ahí que piense que es mejor o mirar precios en conce y, si es caso, discutir alguna cosa tipo variador no hay que tocarlo, correa le queda recorrido, etc...cosas que abaratan bastante.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo me re-pensaría lo de hacer las revisiones por fuera. A partir de 50.000km por decir una cifra, OK.

Sin embargo BMW se muestra bastante colaborativo con problemas fuera de garantía siempre que las revisiones se hayan hecho como dicen. De ahí que piense que es mejor o mirar precios en conce y, si es caso, discutir alguna cosa tipo variador no hay que tocarlo, correa le queda recorrido, etc...cosas que abaratan bastante.

Saludos,
Alex

La moto tiene cuatro años. Crees que Bmw asumiría una avería con este tiempo?

Sabes que es exactamente lo que le hacen en la revisión de los 20.000km?

Muchas gracias!
 
Buenas noches!

Estoy viendo una Gt exactamente de noviembre 2012. Entiendo es de las primeras, me dice que no pasó ninguna campaña hasta el día 12 del mes en curso que paso la del latiguillo de freno. Tiene 5000 km escasos y 4 revisiones en casa oficial.

Alguien sabe decirme las campañas que debería pasar.
 
He visto ya un par que se les ha tenido que rectificar culata y cambiar valvulas por salto de piñon de la cadena de distribución, y no se si ya le habran puesto referencias nuevas o seguirá igual que las primeras, la verdad que estoy indeciso, y es una pena ya que la moto me encanta y es la que mejor se adapta a lo que necesito.

un saludo
 
He visto ya un par que se les ha tenido que rectificar culata y cambiar valvulas por salto de piñon de la cadena de distribución, y no se si ya le habran puesto referencias nuevas o seguirá igual que las primeras, la verdad que estoy indeciso, y es una pena ya que la moto me encanta y es la que mejor se adapta a lo que necesito.

un saludo

No tenía conocimiento de lo que comentas.

A mí también es la que más me gusta. He mirado en este foro y hay muy poca información de los primeros años de estas motos.

Sabes algún otro foro de C?
 
Bmwcmotorrad es exclusivo de nuestro modelo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaria que la compraras a partir del 2014 y con todo el mantenimiento en bmw...ya que tienen casi todos los fallos resueltos. En la 2014 lo único que tiene es la campaña de los latiguillos de freno delanteros. Lo de la fecha es importante que lo mires en la ficha tecnica y no el permiso de circulacion. Yo compre la mia que decia el tio que era del 2015 y efectivamente en el permiso de matriculación y la venta fue de marzo del 2015, pero la moto fue importada en julio del 2014, vienen en la ficha técnica.

Un saludo
 
Hola, yo también estoy mirando C650GT y la verdad no puedo creer la depreciación que tienen...tengo vista una de Mayo 2014 con menos de 4000kms por algo menos de 8.000€! Supongo que rondó los 12.000€ de compra, de hecho está aún bajo un Select que dura hasta abril de 2017. Es posible subrogarse? El plazo de los 3 años se mantiene inalterable? Merece la pena la subrogación? Ventajas/ahorro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo del tema de la subrogación del select ni idea pero si no hay algo oculto o raro que no te quieren decir... con 4000 km y de 2014 por 8000€ ni me lo pensaba. Yo tengo la GT y por lo menos a mi me ha puesto patas arriba todo lo que pensaba antes de los scooter, una maravilla.
Vsssss!!!!
 
Gracias por tu comentario, tiene pendiente una revisión con lo que quizás es buena idea que la entregue con la revisión hecha en concesionario vaya que le salga algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba