Consejos de compra

JMGT

Allá vamos
Registrado
11 May 2017
Mensajes
891
Puntos
93
Ubicación
Manresa
Buenas.
Desde hace tiempo ando buscando una moto para poder hacer un poco el indio por caminos.
Hasta ahora, con la GS, por pistas faciles he ido haciendo salidas y cada dia me pica mas el gusanito de lo marrón. Hace muchos, muchos años, alla por mi juventud habia andado con una Sherpa 350, pero desde entonces, practicamente no habia vuelto a pisar un camino.

Ahora mismo, ya voy teniendo ganas de hacer cosas un poco mas "salvajes" y claro, una GS1250 no es lo mejor para eso, asi que ando buscando alguna cosa de segunda mano para hacer un poco de aprendizaje en el tema y quiero algo sencillo, barato y que cuando me de el tortazo, a parte de poder levantarla del suelo, no me salga la tonteria por un pastizal.

Me ofrecen una KTM 125cc SIX DAYS, del año 2008, cuidada y con mantenimientos al dia segun su actual dueño, por 1.000 € (pagados al contado, en efectivo).

Que os parece?. Es buena opción?.
Por el precio diria que aunque a la tercera salida la deje hecha una piltrafa no me parece mal, pero que os parece como moto para iniciarse, no en el tema de pistas faciles, ahi ya he comentado que con la GS he hecho cosas, sinó para meterse en berenjenales mas complejos.
 
Esa moto por ese precio es una autentica ganga. Demasiado barata.
Eso si, las KTM de esa epoca necesitan unos muelles de suspension ajustados a tu peso OBLIGATORIAMENTE, porque si no van mal no, lo siguiente.
Aparte si te vas a desicar a pistear son nerviosas de direccion(mucho)
Para todo lo demas una buena moto escuela que te obligara a aprender a manejar el embrague, a buscar la inercia y a ser fino filipino.
Piston 120€, rectificar o cilindro nuevo entre 200 y 400€, biela otros 200, a mal que este haces el motor nuevo y sigue estando por debajo del precio de mercado.
 
Arriba