ACATUSITANO
En rodaje
- Registrado
- 5 Jun 2002
- Mensajes
- 185
- Puntos
- 0
Necesitaria que me dieseis unos consejos de cual es la mejor forma de tomar curvas con una k-100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
visent dijo:Pues depende... si es al entrar en la curva es pq reduces bruscamente y ya con la moto tumbada. Solución: no retrases tanto la reducción, para que te pille con la moto menos tumbada, o suaviza la misma (p.e. el doble embrague (golpe de gas) ya comentado evita en gran parte esas brusquedades del cardan en las reducciones)
Si es al salir de la curva, es pq das gas pronto....la solución levantar un poco la moto si la trazada te lo permite, o ser más progresivo con el puño...esto es más fácil de solucionar: no seguir dando gas o cortar un poquito....
ACATUSITANO dijo:Y a que sebe a que a veces en plena curva derrape la rueda trasera, con el consiguiente susto