consulta cerradura asiento R75/5 LWB

thunders

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
635
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
buenas, resulta que he conseguido un asiento de época en buen estado original ya que el mío tiene un par de rajones la funda, el caso es que el "pincho" de cierre del mismo en el nuevo es más pequeñoi que el del anterior asiento, es normal? hay diferentes cerraduras?
Pregunto esto porque tengo que cambiar la cerradura
 
Que sea mas corto y que no llegue a cerrar puede ser que lo hayan acotado por algun motivo.
En motobins venden pinchos nuevos para asiento pero tendras que quitar el viejo y soldar el nuevo.
O poner el del otro asiento.
Tambien venden fundas nuevas para no tener que comprar uno completo.
 
hola Josefonta gracias por lo del pincho, ciertamente venden fundas pero la calidad del original no es comparable, apra el modelo SWB si que hay asientos de mayor calidad nuevos..
 
Si la calidad de la funda no es igual a la de los años 70.
Yo tengo un asiento deportivo de aquella epoca con el tapizado con pequeños cortes y no quiero cambiarlo por que lo que hay hoy en dia no me convence.
 
Me pasa igual y lo mantengo a base de pegamento Triaction
 
Hola
Como se quita la cerradura del asiento ,he mirado de todos las maneres i no veo como sacarla para substituir-la
Gracias
 
Por dentro tiene tornillo, y faenilla

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Solucionado ,entregado al cerrajero de toda la vida I ha hecho dos llaves ,40 € muy bien ya que el que venden va de 85-95 €
 
Arriba