consulta de neumaticos

petete_bmw

Arrancando
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
7
Puntos
0
hola,lo primero esk leyendo lo k veo parece como si la k 1200 s k acabo de comprar fuera una makina de hacer averias,espero k no xddd,por otra parte,mi consulta va relacionada xk me han comentado k cuando kiera cambiar de gomas,es mejor hacerlo en la casa,x el tema de los ajustes del abs y demas...es cierto eso,gracias
 
Buenas, no te agobies tanto por las averias, si vienen ya se verá pero si no a disfrutar, yo tengo k1200s y flipo cada vez que la pillo aunque sea para comprar el pan.
Respecto a los cambios de neumáticos yo las compro por internet y me las cambian en un taller de ruedas, lo único que tienes que tener en cuenta son los pares de apriete de los tornillos, por lo demas sin problemas. ;)
 
ah ostras y k pares son si se puede saber??????
tambien eh leido lo de limpiar el avisador del abs cada vez k se cambi la goma trasera no???
 
Si eres de Madrid o por los alrededores, mira en motronic.net. Un tío supermajo, buenos precios y hace BMW, incluso mecánica. Un saludo
 
Los neumaticos en qualquier taller especializado y de confi..
ojo con el escape que puede quedar mas o menos pegado a la rueda.
me parece que la distancia minima es de 1,5 cm del neumatico a la rueda para que no le afecte al neumatico.
 
Arriba