Consulta de un posible nuevo poseedor de una K1200GT

Iontxu

Arrancando
Registrado
16 May 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas noches a todos:

Me llamo Ion y soy de San Sebastián y ando cada vez más caliente para cambiar de moto. Ahora tengo una Drag Star 650 y quiero algo más grande, mas motor y más rutera y por "poco precio" algo bueno, bonito y barato, jejeje.

Estaba mirando para coger la K1200GT que venden en un conce de aquí cerca por 8500€ pero me echa para atrás los 120000km que tiene.
Querría preguntaros si son muchos para una moto de estas características o si por el contrario todavía me queda moto de sobra para andar con ella.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Vsssss
 
QUE SUERTE!!!!!
ENCONTRAR UNA MOTO CON EL RODAJE HECHO.....
 
Buenos días

Parece que por dejar mi moto me hacen un buen precio y me la dejan la K1200GT por 4900€, que con los kms que tiene me parece un buen precio.

Qué os parece?

Un saludo,
 
Pues que si la moto se ve entera y te dan garantia (por pedir que no quede), me la quedaria sin pensarlo, ademas si encima te tasan la tuya tan bien.. ADELANTE.

Disfrutaras mucho de los 160cv de moto que dan para mucho, piensa que esas motos dieron algun problema de embrague y alguna otra cosa pero con esos km estara todo solucionado de sobra.

Ya nos contaras.

Saludos.
 
Última edición:
Que puedes encontrar alguna unidad con bastantes menos kms a precio parecido o algo mas...
 
Mañana iré a probarla y veré qué sensaciones me da.

Muchas gracias a todos
 
Por mi K12Gt me dieron 4.500€ con 98.000 km el Concesionario al comprarme la K16Gt.
Yo la veo cara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Supongo que será la ley de la demanda y la oferta.
Por aquí estoy buscando en concesionarios estas motos de segunda mano y escasean.

Prefiero de concesionario por el tema de la garantía, que aunque sea de 1 año siempre te da una fiabilidad. Al menos a mí.

Gracias por los aportes a todos.
Si deja de llover iré a probarla hoy, si no lo dejaré para mañana y os cuento
 
Ese es el negocio, te la compran por 4500€ y no la venden por menos de 7500-8000 € o más. Te lo puedo asegurar.
 
Yo tengo la mia K1300GT. En venta con 86000 km. Recien pasada la revisión y la itv. Ruedas nuevas. Del año 2009, y va mejor que el primer dia. La tengo puesta x 8000. Euros. En la sección de motocicletas de ocasión la puedes ver.
 
Ese es el negocio, te la compran por 4500€ y no la venden por menos de 7500-8000 € o más. Te lo puedo asegurar.


Asi es, de acuerdo en todo contigo.

En los concesionarios o compra ventas tienen que limpiarla, hacer la revision, contratar garantía y tener un margen..

A veces pensamos que esa gente mas que un negocio son casa de la caridad.... pues no lo son.

Yo compre la mia a un particular y no las tenia todas conmigo, de hecho la lleve a la revision de los 60.000 a los 55.000km para que el mecanico me dijese que le veía o que no le veía...

Comprar a particular es una lotería, comprar a compraventa/concesionario es lo mismo pero con un plus de garantía..

Es mi opinion.

saludos.
 
En los concesionarios o compra ventas tienen que limpiarla, hacer la revision, contratar garantía y tener un margen..
.

Yo si creo que los concesionarios tienen que ganar dinero. Al final como dice Josep1300GT hacen revisión, garantía, etc.
Pero también creo que hay veces que se pasan con los precios.
En este caso, son 120000km y 8500€ y me parecen muchos km y mucho precio.

Por ejemplo, acabo de ver una K1200 LT del 2006 con 44000km por 10000€ en otro concesionario.

Un tercio de los kilometros que la otra y un poco más cara.
Creo que hay concesionarios que se pasan con sus márgenes.

Os iré contando a ver que hago. Tengo en mente también mirar alguna Pan-European..... Esto está siendo un poco dificil

gracias a todos.
 
Limpiarlas,revision??Bueno yo creo que efectivamente son un negocio y como tal tienen que ganar pero que tambien hacen mucho menos de lo que nos pensamos.Un saludo
 
Mi opinión es que te vayas a Valencia a por la de tollo que es el último modelo de las k1300, más moderna y mejor de precio, en el concesionario al dueño anterior no le han dado 4000€.
Y sí, te dan garantía pero una moto de estas, ya han pasado lo peor...
Solo queda disfrutar...
 
el unico problema que padece es el embrague... y no en todas (la mia con 96000 kms por ahora va fina... pero llegará).. y encima ahora con la reparación del compañero del foro hondakiller tenemos moto nueva para muchisimos años y por un precio de derribo....
 
Buenos días a todos:

Pues ayer, por fin, la probé y vaya maravilla.
Qué gozada de máquina. La verdad es que se la ve estable, con aplomo, frena muy bien, muy cómoda para la conducción.

Si que me pareció que había que subirla de vueltas para que andara, quizás estoy acostumbrado al coche de no pasarlos de 2500 vueltas pero me dió la sensación que hay que darle al acelerador.

Seguramente cierre el tema esta misma semana y ya pueda subir fotos de ella para que la veáis.

Muchas gracias a todos.
 
A mí me parecen muchos kilómetros para ese precio, también habría que mirar el historial y estado general. Aunque esta moto está infravalorada para todas las prestaciones que da.
 
Es un bicho. Disfrutarás mucho con ella y comodidad,frenada y aceleración lo que le pidas.
 
Arriba