Consulta f900xr

Richiman

Arrancando
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
España
Hola a ver una consulta, he vendido la r1200 gs 2014 hace poco por problemas de espalda y calentándome la cabeza en una futura y pronta recuperación ando masticando algo más ligero y esta moto pinta bien, la duda…. Para 1,86 de altura y 78 kg + acompañante 55 kg, para los que la tenéis, cómoda????? o para en pequeña??? , no he visto ninguna en carne y hueso😄😄😄
 
Sin meterme en tema de potencia para ir a dúo, sobre lo de comoda, hay mucho escrito sobre lo incómodo y duro del asiento...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por mi parte, en mi F900R, 1'78 de altura, 82kg y acompañante de 50-55kg, me parece potencia más que suficiente, pero creo que es muy subjetivo. Respecto a la comodidad, como dice el compañero, el asiento es horrible desde mi punto de vista, yo lo he cambiado.
 
Creo que por peso y estatura te viene perfecta, lo del asiento para unos es perfecto para mi no tanto con llevarlo a un tapicero o como extra creo que hay uno más cómodo.
 
Bueno pues por lo oído aquí y en varios sitios el asiento duro, lo recomendable será probarla, por potencia creo que sobrará pues antes de la gs tenía una dl 1000 de 98 CV y está más ligera irá sobrada eso sí el caballo de la gs no será pero está con menos kg será compensada lo que me preocupa es ir cómodo y sobre todo mi señora, por que si ella no va cómoda, ummmmmmmhhh
 
Ergonómicamente es comoda, asiento aparte, solucionable con cambio de asiento. Potencia suficiente, yo 180cm y 78kg, mi mujer 55kg, pirineos y alpes a duo con maletas cargadas y sin echar en falta ningun caballo extra.
 
Muy buenas.
Yo he pasado de una GS 1200 2016 a una F 900 XR ,buscando precisamente menos peso y volumen y decir que, para mí al menos , ha sido un acierto.
Sobre la comodidad decir que ciertamente el asiento es una tabla, ya me lo ha solucionado un tapicero, ahora el de la artillera es chiquitín comparado con la GS.
Probarla a duo a ver que tal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Arriba