consulta mecanica

quimimoto

Arrancando
Registrado
16 Ago 2002
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, tengo una k100-rt del 84 y 60.000km , que empezo hacer un ruido, (aparte de las vibraciones que normalmente tiene que estas las dejare para otro dia) este parecia mas intenso al al traccionar o reducir que al llanear, aprecie que cambiando de marchas pero mantemiendo la velocidad, el ruido que parecia como de una bola picada de un rodamiento, aumentava o disminuia la frecuencia, y decidi desmontarla, pero no he encontrado ningun rodamiento mal en el motor, pero me he encontrado que los estriados del eje de a cardan tienen algo o bastante juego pero no parecen desgastados.
¿alguien me podria decir si es normal que tengan juego?

atte. quim
 
Parece que si a la misma velocidad pero distinta marcha cambia la frecuencia debiera ser de la caja de cambioso o motor. Si es a la misma velocidad pero en la misma marcha ni idea. Has revisado los rodamientos del cardan? Lo del juego no te puedo decir porque no lo he desmontado aunque un poco si debiera ser normal. Saludos
 
Has mirado los rodamientos del alternador. Y la bomba de Agua/aceite.
Saludos
 
si he mirado los rodamientos del alternador, y los de la rueda libre,que tambien hacian un poco de ruido al acelerar el motor en vacio pero creo que es del juego axial, todavia no he abierto el cambio, esperare a tener el motor montado de nuevo al que ya aprovecho para cambiar los rodamientos del eje de salida. lo unico que me ha parecido un poco sospechoso es el juego que tienen los estriados del eje de la cardan, porque no he desmontado ninguno antes y no se si es normal.
de todos modos gracias a todos.........atte. quim
 
Saludes, tengo una GS año 2000 con 3500 Km. y si ando a menos de 2500 rpm tiene un brincoteo, sera eso
normal, ya que probé una 2001 pero inyectada y no tiene ese problema, alguien que me pueda decir algo al respecto, desde san josé Costa Rica.
 
Arriba