Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Por ser mas precisos. Si el móvil tiene la posibilidad de conectarse mediante radio normal, no consume datos. Me parece que solo HTC y otra marca tienen el elemento necesario, el modulo, el chip, el transistor FM activados y liberados para su uso. Lo curioso es que otras marcas a pesar de tenerlo está bloqueado para que la gente no pueda utilizarlo y se vea obligado a consumir datos. Es una especie de acuerdo entre las operadoras y algunos fabricantes. Esto no es critica, es crónica. La cosa es muy fácil, al que no le parezca bien que cambie de marca de móvil.
Saludos,
 
Yo creo que todos los móviles Android, y en especial segundas marcas, llevan radio FM. Yo tengo varios y en todos funciona de lujo.
 
Yo creo que todos los móviles Android, y en especial segundas marcas, llevan radio FM. Yo tengo varios y en todos funciona de lujo.

Creo que te has dejado un pequeño problema y es que la radio de los móviles necesita del cable de los auriculares que estén conectados para que haga de antena si no no funcionan y no lo he probado de poner bluetooth con radio y cable pero ya mismo lo pruebo y comento si funciona a la par.

Pues no he dicho nada al conectar el bluetooth estando el cable puesto se corta el sonido en el cable y se envía la señal al bluetooth

la prueba la estoy haciendo con este bluetooth pero sera lo mismo

s530.jpg
 
Última edición:
Carmago, una duda ¿qué modelo de Midland tienes? El mío es un BTX2 FM TWIN y hasta donde yo sé la señal de radio es analógica, no es DAT. Desconozco si hay otro modelo Midland con señal de radio digital. Probé a hacer lo que dice Rodriz56: dejar colgando el cable de los auriculares para que sirva de antena, mejoró la calidad pero no demasiado por lo que al final opté por oír la radio como comenté anteriormente.

Rodriz56: consume datos, pero bastante menos de lo que puedes pensar en un principio. Evidentemente, 2 horas diarias de consumo se notarían a final de mes.

V's-

Hola a todos especialmente a SantiRd y a Rodriz56:
Está claro que en este postit me explico de pena. A mi en Madrid la radio de los intercomunicadores me funciona a la perfección, muy bien, el problema es en carretera. Los cascos reciben señal digital, pero no analógica, por este motivo fuera de poblaciones importantes, donde la señal es solo analógica la radio se queda sin señal. Según tengo entendido con la aplicación el consumo de datos es importante..........
Gracias por contestar.
Seguiré buscando, la idea es una radio normal analógica, que se pueda utilizar a la intemperie, tenga bluetooth y sea mas o menos manejable con guantes.
 
Última edición:
Igual no me explicado bien. Pido disculpas si se me escapa algo del hilo. Estoy seguro que hay otras opciones en otras marcas estupendas, y además lo normal es que las cosas, sobre todo en electrónica, sean con el tiempo mejores y más económicas. Lo que quería resaltar es que me sentí muy bien atendido.

Por cierto se me olvidó decir que el motivo de mi llamada era para ver si había alguna posibilidad de mejorar la cobertura de la radio. A mí en ciudad, en Madrid, me funciona a la perfección pero en carretera se quedan si señal. El motivo es que la recepción es digital, no analógica. La señal digital en poblaciones es muy buena pero luego en carretera la que funciona es la que existe es la analógica

Si alguien me puede recomendar una radio para la moto se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo,

Carmago



Una consulta que no aparece en tu nick ¿que moto tienes para querer montar una radio?
 
Última edición:
Hola a todos:

El modelo que tengo es el BTX1 FM. Tiene ya bastantes años pero funciona a la perfección y es además fácil de manipular en marcha con guantes (eso si mejor con los de verano :)). Además la autonomía a pesar de los años es espectacular.

El responsable de Midland además de enseñarme a poder configurarlo con el móvil, en el que aparece un cuadro con todas las opciones me explicó el tema de la radio. Me comento que recibían señal digital, y que en las ciudades tiene buena señal, también la tendría si fuera analógica, pero que en carretera no muchas veces señal digital, mientras que analógica es más fácil encontrarla.

La moto para la que la quiero es para un Gs 1.200 Adventurizada, vamos con el depósito de la Adventure, que ahora ya la uso mucho menos en campo y la cojo para viajar.

Muchas gracias.

Un saludo,

CMG
 
Hoy he probado el navegador Sygic con instrucciones de voz de nombres de calles y radio puesta, muy pero que muy bien estoy contento de esta compra va genial solo me falta probar moto a moto Continuara….

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Aquí uno que se nos ha adelantado en las pruebas sobre la moto, mirarlo no tiene desperdicio

[video=youtube;v-SGAc_li1c]https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c[/video]
 
La verdad es que ves estas cosas y te planteas muy mucho si merece la pena gastarse el dineral (en comparación) que piden los fabricantes "al uso". Porque leer crónicas malas, de los buenos/caros también he leído (vamos, que no me vale con el rollo de si luego no va bien, etc). Por el precio de un dual no te llwvas ni uno simple de Sena, Cardo, o Midland :huh:

Jodo, ahora me asalta la duda :cheesy:
 
Rodriz, al final es este el que me he comprado.
Lo vio mi hijo la semana pasada por 35€.
Yo viendo el video no lo dudaría, hice de conejillo de Indias y no me arrepiento . Como dice el vídeo por 30€ no se le puede pedir mas.
Por cierto el del vídeo sortea uno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Jajaja bueno bueno 1€ menos no seamos tan tikis miquis

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Chavales, acabo de pedirlos ahora mismo (una pareja), y no ha llegado a 60€....(59 con algo)

Por si a alguien le interesa, deben estar de black friday o sabe dios que...
 
@joanyjoan Pero como se te ocurre pedirlos por DHL los envíos normales llegan en 9 días a España

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañeros.

Ya he recibido el mío y la verdad es que muy contento, no puedo comparar con otros porque es el primero que tengo.

Enlaza perfectamente con el navigator V y con el IPhone. Es claro, nítido y el volumen es correcto, yo he recibido notificaciones del navegador a 160 y se entienden, eso con akrapovic que entorpece un poco el audio

La autonomía para mi perfecta, lo he dejado encendido y enlazado al navegador y al teléfono, de momento aguanta todo un día.

La radio la verdad es que solo la he probado, y bien, pero aquí no me puedo pronunciar, no soy de llevar la radio puesta, me agobia un poco.

Solo quería dar mis impresiones ya que por lo que cuestan, es muy buena compra, cumple perfectamente con su cometido, para es mi es recomendable.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta...¿cómo va fijado el micro? veo en la web (pero muy mal) que es de varilla hacia adelante, pero esta varilla no sale fija desde el cuerpo del aparato, como otros, parece que lleva un adhesivo o velcro, que no se si va a la pared interior del casco o entre las esponjas de este.


Muchas gracias!!
 
Hola compañeros. Acabo de adquirir un sena 10U para shoei GT-air. Quisiera preguntaros como se cambia el idioma en el que te habla el intercomunicador porque todos los menús y comandos me los dice en inglés. ¿podéis ayudarme por favor?
 
Una pregunta...¿cómo va fijado el micro? veo en la web (pero muy mal) que es de varilla hacia adelante, pero esta varilla no sale fija desde el cuerpo del aparato, como otros, parece que lleva un adhesivo o velcro, que no se si va a la pared interior del casco o entre las esponjas de este.


Muchas gracias!!
No va fijado es un tubo flexible y lo puedes poner donde quieras sale del auricular izquierdo, en mi caso al tener un casco modular me va genial que no esté cogido a ningún sitio

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@milo Galland has intentado en YouTube en este hilo se habla de otro intercomuniicador

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No va fijado es un tubo flexible y lo puedes poner donde quieras sale del auricular izquierdo, en mi caso al tener un casco modular me va genial que no esté cogido a ningún sitio

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Gracias Rodri, no lo acabo de visualizar pero deduzco que es como yo pensaba que era (que es como creo que es más práctico).

Salu2


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias Rodri, no lo acabo de visualizar pero deduzco que es como yo pensaba que era (que es como creo que es más práctico).

Salu2


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Me equivoqué va separado del auricular izquierdo, tienes una imagen en la primera página del hilo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Me equivoqué va separado del auricular izquierdo, tienes una imagen en la primera página del hilo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Correcto.

Por eso, mi duda es: esa plaquita redonda de la que parte la varilla del micro es la que hay que fijar de algún modo al casco ¿cómo y a dónde va fijada?

Saludos y gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pones dentro del casco una pegatina de las que vienen con velcro y la pegas al mismo y esa plaquita redonda tiene velcro que se puede poner y quitar de la que pongas en el casco min 6:10

[video=youtube;idkS_qHSsLQ]https://www.youtube.com/watch?v=idkS_qHSsLQ&t=344s[/video]
 
Última edición:
Pones dentro del casco una pegatina de las que vienen con velcro y la pegas al mismo y esa plaquita redonda tiene velcro que se puede poner y quitar de la que pongas en el casco min 6:10

[video=youtube;idkS_qHSsLQ]https://www.youtube.com/watch?v=idkS_qHSsLQ&t=344s[/video]
Cristalino compañero!!!

Mil gracias por la aclaración!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
O también sirve para dejar montado otro kit completo en un segundo casco.

Y solo tener que pasar el propio intercom de un casco al otro, vía la pegata de velcro.
 
Hola estoy a la espera de que me llegue la pareja, espero no tener mucho problema para montarlo en un modular BMW System6 Evo. Rodriz56 si no me equivoco el tuyo lo montaste en un modular, al mí casco no le veo pestaña en la base como para ponerle la pinza "soporte del BT", tendré que desmontar...
 
Última edición:
Joeeerrrr..hay quien desmonta el casco entero!!!! :shocked:

[video=youtube;RefEDnR2M2M]https://www.youtube.com/watch?v=RefEDnR2M2M[/video]
 
Duda que tengo ¿la parte Plana del Micro que la tenéis directa a la boca o para fuera del casco. Yo la tengo lo plano para la boca.


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Duda que tengo ¿la parte Plana del Micro que la tenéis directa a la boca o para fuera del casco. Yo la tengo lo plano para la boca.


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
7b235946b41d065fa24a68ec0b51d9d3.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo acabo de instalar en mi system 6 y va de maravilla.Antes tenía otro intercomunicador chino y este nuevo me ha dado muy buena impresión.Suena mejor, creo que más alto, tiene radio y no me hace cosas raras de coectarse y descon ectarse con el móvil.No he utilizado la pinza para fijarlo, sino los velcros que trae al efecto .
 
No foto = No moto (dice un proverbio chino)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de instalar en mi system 6 y va de maravilla.Antes tenía otro intercomunicador chino y este nuevo me ha dado muy buena impresión.Suena mejor, creo que más alto, tiene radio y no me hace cosas raras de coectarse y descon ectarse con el móvil.No he utilizado la pinza para fijarlo, sino los velcros que trae al efecto .
Juerrr...porfa yo tengo el mismo casco, estoy a la espera de que me lleguen los BT si pudieras ilustrarnos con alguna foto sería bienvenida,así veo como lo has colocado!
saludos
 
Juerrr...porfa yo tengo el mismo casco, estoy a la espera de que me lleguen los BT si pudieras ilustrarnos con alguna foto sería bienvenida,así veo como lo has colocado!
saludos

Ahora estoy fuera, cuando pueda le hago alguna foto y te la mando, pero tengo que avisar que no soy un modelo a seguir, tuve que rebajar un poco un plástico del casco para que encajara bien y con miedo a que estorbara para abrir y cerrar la visera solar, lo coloque muy atrás, ahora lo pondría un poco más adelantado, la experiencia es un grado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habeis probado a enlazarlos con otra marca de intercomunicadores..que
tal van
 
Personalmente creo que son aparatos eletronicos creados por el mal para que no te concentres ni disfrutes de la road.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
bueno los poseedores del bt al final como funciona, ,i interes es qpor que yo tengo unos de estos chinos y la verdad de pilo to a pasajero apartir de 80 no se oye un pijo, es otra marca pero no quiero gastarme mas sino no me va a funcionar, mi interes es la comunicacion con copiloto y con el navigator v, haber si me sacais de dudas y lo pido a papa noel. gracias.
 
Sólo tienes que leer las 4 últimas paginas

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo , todavía estoy a falta de recibir la segunda unidad para poder decir como va de pilotoa pasajero.Por lo demás, estoy encantado con el cacharrillo.Va muy bien y suena alto.
Respecto a la instalación en el system 6, yo tuve que desmontarlo entero y rebajarle con un cutter un poco el corcho blanco donde van alojados los altavoces y también le hice un poco de surco para la varilla del micrófono, para evitar que te moleste en la mejilla.Así mismo, a los altavoces les quité la funda de espuma que traen para disminuir el grosor de los mismos.El aparatillo lo coloqué detrás de la palanca para bajar la visera y lo fijé con el velcro que trae el cacharro para tal efecto.Ha quedado muy sólido y lo dicho, estoy encantado.
Intenté emparejarlo con un bt v500 chino y no pude hacer la conexión.
Un saludo
 
Juerrr...porfa yo tengo el mismo casco, estoy a la espera de que me lleguen los BT si pudieras ilustrarnos con alguna foto sería bienvenida,así veo como lo has colocado!
saludos

Aquí las tienes!!

IMG_1489.jpgIMG_1488.jpgIMG_1487.jpg
IMG_1486.jpg
IMG_1485.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s,
hoy con dos amigos mas que solemos ir juntos cuando lo han visto me han encargado sendos aparatitos, pero como lo que queremos es ir los tres intercomunicacos al tiempo, me he ido a las instrucciones y por lo que leo solo se puede hablar A con B, B con C o A con C pero no los tres al mismo tiempo, ¿esto es asi o si se puede hacer?
En caso negativo ¿sabeis de algun otro BT tipo chino que si que pueda hacer 3 al mismo tiempo?

Gracias por vuestra ayuda.
 
En la primera página tienes uno de 5 motos yo no me lo compraría

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene este intercomunicador Sena, me da la impresión que los auriculares son algo gruesos y mi duda es si resultarían molestos mi casco BMW system 6 Evo, viene preparado para la instalación
 

Adjuntos

  • IMG_0021.JPG
    IMG_0021.JPG
    38,8 KB · Visitas: 117
Arriba