consulta sobre limuiacion

falete

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
164
Puntos
0
Amigos os voy a poner un supuestos que espero que nunca pase para ver si entindo esta historia legal de la limitacion. Me he comprado una 650 gs limitada de fabrica ya que pensaba que mi hijo la pudiera coger ( carnet recien sacado, osea novato); el caso que no piensa cogerla porque le da miedo y entonces yo estudio la posibilidad de deslimitarla y dar a la moto las pretaciones de origen , vamos los 50 caballos... pero en principio no voy a pasar por la itv, es decir la moto va a estar deslimitada mecanicamente pero no administratitavamente. Ya se que legalmente estoy infringiendo la normatica legal al no adecuarse las caracteristicas del vehículo 50 CC.VV a la la ficha tecnica de vehículo... , y en el supuesto que esto la policia lo comprobara ( imposible) me podrian sancionar pero mi pregunta es otra: ?SI TUVIERA UN SINIESTRO IMPORTANTE EN EL QUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS DEMOSTRARA QUE MI MOTO NO ESTA LIMITADA Y NO SE ADECUA A LA FICHA TECNICA DEL VEHÍCULO, ESTA PODRIA EXIMIRSE DE CUBRINR LOS GASTOS QUE TENGO DERECHO POR TENER SUSCRITA LA POLIZA CON ELLOS¿ os comento que yo tengo mi carnet desde hace 20 años y puedo conducir motos de cualquier cilindrada y que en la poliza contratada con mi comnpañia en todo momento habla de 50 no 35cc.vv. Epero que me haya podido expresar lo suficientemente bien para que me hayais entendido... espero vuestros sabios comentarios .. un saludos amigos desconocidos
 
Arriba