consulta sobre notificación multa en autopista catalana fuera plazo

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.368
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenos días gente,

Acabo de recoger una notificación del Servei Catala de Transit en la cual, se me identifica como conductor de un coche de empresa, el cual fue cazado a 133, 8 km/h en un tramo de la autopista AP7 dirección valencia a las 22.22

Hasta aquí todo correcto, no me quejo, de hecho sabía de su existencia cuando llegó la sanción al despacho, pidiendo la identificación del conductor.

No permitiendo el pago in situ, únicamente solicitaban la identificación del conductor.

Lo que no entiendo es, que siendo una denuncia fechada el 16 de abril del 2018 , me llegue hoy 14 de septiembre del 2018 habiéndoseme declarado el conductor de dicha infracción, sin derecho a reducción de sanción por sobrepasar los 15 días hábiles desde la emisión de la sanción.

No es que sea un importe elevado, 100 € en concreto ( que jode, evidentemente ) pero..... no tendría derecho a esa reducción del 50% ????

Sería de agradecer si algún compañero sabe cómo debo hacerlo exactamente, si primero pagar y reclamar después o, aunque haya llegado con una demora de 5 meses por causas ajenas a mi, no hay nada que hacer.

Gracias de antemano !!!
 
Arriba