CONSULTAS 1250 ADVENTURE TRIPLE BLACK

Todos los que habéis montado el baúl givi outback de 58l qué parrilla habéis instalado?

La de Givi o Syrac? Y si es la segunda opción en qué posición habéis anclado tornilleria, adelantada o atrasada? Que tal el apoyo del acompañante y la apertura de maletas laterales originales BMW?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Yo he montado la parrilla de syrac, me parece más fiable y que soportará más peso que la original, los enganches son de aluminio mecanizado en lugar de aluminio fundido de la original.

La he montado en la posición normal que es la recomendada en las instrucciones y va muy bien, la pasajera no se queja en absoluto y dice que tiene bastante espacio entre asiento y baúl.
 
Compra la que te salga más barata, yo he tenido ambas y no podría decantarme por una u otra, la sirac permite retrasar pero lo que le faltaba a la moto es poner ese maleton y retrasarlo más (cuando vas cargado y la carretera es muy empinada tiene una tendencia a hacer caballitos elevada
 
Más y más consultas.....................

TEMA LUCES.......

La verdad es que el led da un plus de luz importante, pero la luz "corta" o de cruce, parar mi gusto no alumbra apenas nada.....le falta unos metros más de largo para que sea de verdad una buena luz.............a 120-30 por autovia de noche, da un poco de yuyu si no enciendes la larga, ya que me falta campo de visión.......

Se pueden regular???? hay alguna forma de que suba un poquitin????
 
Más y más consultas.....................

TEMA LUCES.......

La verdad es que el led da un plus de luz importante, pero la luz "corta" o de cruce, parar mi gusto no alumbra apenas nada.....le falta unos metros más de largo para que sea de verdad una buena luz.............a 120-30 por autovia de noche, da un poco de yuyu si no enciendes la larga, ya que me falta campo de visión.......

Se pueden regular???? hay alguna forma de que suba un poquitin????

Tienes una “ruedecita” en la parte trasera del faro.
Desde ahí subes y bajas el faro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más y más consultas.....................

TEMA LUCES.......

La verdad es que el led da un plus de luz importante, pero la luz "corta" o de cruce, parar mi gusto no alumbra apenas nada.....le falta unos metros más de largo para que sea de verdad una buena luz.............a 120-30 por autovia de noche, da un poco de yuyu si no enciendes la larga, ya que me falta campo de visión.......

Se pueden regular???? hay alguna forma de que suba un poquitin????
Se pueden regular tal como tr han dicho….peeeeero no esperes milagros.

El faro “adaptativo” es una maravilla en curvas….si vas con las largas; ahi es la leche. En cortas es “normalito”. Mejor que un faro que no gira, obviamente, pero para ser led….podria alumbrar algo mejor, ciertamente.
 
Buenas tardes.......otra vez me vuelvo a la adventure, despues de una k16, una RT1200LC y una RT 1250.

Que maleta estais montando detrás para que quepan 2 cascos sin problema y que esteticamente no sea un "pegote"????

Las maletas de aluminio las forrais por dentro?? Como y con cual material???? Existe algún tipo de "funda" que se le pueda poner diretamente a las maletas????
De capacidad son más grandes que la RT????
Mi anterior adventure llevaba las maletas Vario, y no las de aluminio....

Recuerdo que mi anterior Adventure (105 cv) , me dolia el culo a partir de 100-150 kms y no la tapicé.... Con las RTs y con el asiento alto que es más mullido la verdad es que voy muy bien. Seria conveniente pedir el asiento alto???? TApizar el normal????


La he comprado con los 4 paquetes + alarma + presión de neúmaticos y la ampliación de garantia a dos años más. Y creo que no le falta nada más.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Qué hiciste finalmente? ¿Sabes si las maletas originales son compatibles con este topcase Givi de 58 l que han comentado en el hilo?
 
¿Qué hiciste finalmente? ¿Sabes si las maletas originales son compatibles con este topcase Givi de 58 l que han comentado en el hilo?
El único problema del givi 58 l y las laterales originales es que las tapas de las laterales al abrir pegan en la parte de abajo del givi, pero se solventa con el juego que tienen las tapas y al final libran.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Cierto roza un pelin, apenas nada,, pero la capacidad es la ostia.........

El único problema del givi 58 l y las laterales originales es que las tapas de las laterales al abrir pegan en la parte de abajo del givi, pero se solventa con el juego que tienen las tapas y al final libran.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Supongo que es mejor apañarse así que tener que cambiar los soportes para montar maletas Givi...
 
Tengo pensado poner el Givi Trekker Outback de 58 y las maletas laterales las varios, creo que así no roza, alguien tiene eso montado?, podría poner fotos?
 
Tengo pensado poner el Givi Trekker Outback de 58 y las maletas laterales las varios, creo que así no roza, alguien tiene eso montado?, podría poner fotos?
Las Vario no rozan con nada. Eso si, recuerda que necesitas los soportes de las estriberas del pasajero especificos para poder montar maletas Vario laterales.
 
Y aunque montes las de aluminio no tienes ningún problema, una mínima holgura de la tapa salva el baúl.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Arriba