CONSULTAS SOBRE F800R

L_M_PARRA

Arrancando
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, estoy recabando info sobre la F800R como posible compra (con la oferta del ABS + todavía) y queria consultaros sobre como valorais la opción del caballete central, utilidad, etc.... y tambien colocarle una quilla y topes anticaidas o las defensas de metal que ofrece la marca.

Gracias por adelantado.
 
el abs sin dudarlo, el caballete es util pero tambien lo puedes ponel luego sin problema, es una cosa que no te deve preocupar, la quilla gana mucho, yo esto por ponerla, y los topes cuestion de gustos, pero todos estos accesorios los puedes poner luego sin problema...
preocupate de los que despues no podras, abs, puños calefactables, alarma, que se pueden ponel luego pero son mas coñazo...
tu busca el color y lo demas es secundario...
 
091A081A1504171704450 dijo:
Hola a todos, estoy recabando info sobre la F800R como posible compra (con la oferta del ABS + todavía) y queria consultaros sobre como valorais la opción del caballete central, utilidad, etc.... y tambien colocarle una quilla y topes anticaidas o las defensas de metal que ofrece la marca.

Gracias por adelantado.

el caballete central podría venirte muy bien para engrasar la cadena (aunque yo no lo tengo)... como imprescindible a parte del ABS me parece el ordenador de abordo y los puños calefactables.... yo a parte tengo cúpula sport, intermitentes de leds, maletas (tenía muy claro que viajaría con la moto) y top (para la ciudad me resulta muy útil). La toma de corriente son 24 euros y oye siempre puedes enchufarle algo ...
 
yo llevo el caballete central y la verdad es que va de cojones si utilizas la moto a diario pq da mucha seguridad al estacionarla en cualquier sitio!!
equipación básica ordenador+abs+puños
 
Arriba