CONTACTOR DE ARRANQUE - K 1200 GT ( K44 )

DAVID PAYO

Arrancando
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
alovera
Buenos dias compañeros

me salio ya la rata que tenia. El asunto era que ponia contacto y tarda en arrancar el cuando y de hecho en ocasiones tenia que poner y quitar contacto en varias ocasiones hasta que queria la srta iniciar.

Bueno pues ayer ya me dejo tirado en la carretera, se apago la cabrona. Llegue como pude a casa y desmonte y detecte al contactor bajo la lleve con fallo en switches.
Pregunto... algun brico para reparar.. alguien tiene alguno o me pude indicar donde ir a burlar algo de ocasion... He visto que en BMW vale 186 pavazos... menudo atraco !!!


gracias y buen dia a todos...
 
Una pregunta: ¿al dar el contacto la moto no hacia nada tipo encender el cuadro, el check, etc.? Es que a mí me pasa a veces eso: pongo el contacto, no hace absolutamente nada y, al rato enciende y hace el chequeo o tengo que sacar la llave, volver a meterla e insistir hasta que engancha.

¡Gracias!
 
Justo eso. Pero como ya me llego a mas y ayer me hizo lo contrario en la carretera ( menudo putadon .. sin luces para avisar ) . Asi que lo cambio y punto.
 
Justo eso. Pero como ya me llego a mas y ayer me hizo lo contrario en la carretera ( menudo putadon .. sin luces para avisar ) . Asi que lo cambio y punto.
Hola de nuevo David.

¿Me podrías decir qué pieza compraste exactamente y si te solucionó el problema? Estoy mirando para solucionarlo antes de irme de viaje en agosto.

Gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo David.

¿Me podrías decir qué pieza compraste exactamente y si te solucionó el problema? Estoy mirando para solucionarlo antes de irme de viaje en agosto.

Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
disculpa estaba fuera,
Tuve que comprar el contactor de arranque. Es una pieza cuadrada de plástico que va justo a continuación del clausor. Es su interior estan los switches para contacto, luces de posicion, apagado y bloqueo. En origen 400 mas montaje ( 8 horas pues hay que despelotar toda la parte alta. En desguaces 100 € y cámbialo tu. Es sencillo pero super entretenido

Suerte y un saludo
 
Buenas tardes,
disculpa estaba fuera,
Tuve que comprar el contactor de arranque. Es una pieza cuadrada de plástico que va justo a continuación del clausor. Es su interior estan los switches para contacto, luces de posicion, apagado y bloqueo. En origen 400 mas montaje ( 8 horas pues hay que despelotar toda la parte alta. En desguaces 100 € y cámbialo tu. Es sencillo pero super entretenido

Suerte y un saludo
Muchas gracias, ya está resuelto también, acabo de llegar del taller ahora mismo, pero me sorprende el precio que me comentas: yo he pagado 120 €, mano de obra incluida. La pieza han sido 96 euros solamente y nueva, no de desguace.

Otra cosita solucionada :):)
 
Buenos dias

pues quiza hablamos de otra cosa?
No sé la pieza exacta pero la que me han cambiado a mi, va ubicada debajo del clausor, con dos tornillos, y tiene un conector de 3 ó 4 pines. No tengo la referencia de la misma ni se me ocurrió hacerle una foto
 
Arriba