Contactor maneta freno delantero

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.013
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Quiero desmontar la maneta de freno delantero de mi k75. He desmontado la bomba del freno delantero para limpiarla y aún tengo en el manillar la maneta. Sólo me queda para poder retirarla y limpiarla debidamente quitar el contactor del freno delantero. Veo que va a rosca con una tuerca. ¿Existe alguna complicación con eso? ¿Y con quitar, (una vez sacada del manillar), la maneta de su sujeción? Gracias
 
Pero...os referís al depósito de combustible ¿No? ¿Es que lleva debajo del depósito una ficha de conexión para ése cable?
 
Número 4. Es el mismo para embrague y freno delantero.

B0001910.png

61311459569_1_B.jpg
 
El embrague lleva el mismo cable y el sábado cambie el soporte de la manera de embrague, también puse ese cable nuevo porque me daba error y tuve que cortarlo y meter una llave de tubo, no encontré otra manera, si alguien sabe como se saca que lo diga, por si acaso .
Gracias
 
No sé, nunca he tenido que hacerlo, pero se me ocurren dos maneras:

Utilizar una llave de tubo de las de "chapa", finas de pared, si por su interior pasa el conector, o desmontar el conector; sin "lo negro"(con perdón :)) se deberia porde utilizar cualquier tipo de llave.
 
Arriba