Contiroadattack 4 GT

Villavilla

Arrancando
Registrado
9 May 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola!
Me tocaba cambiar los neumáticos a mi RT. Hablé con algún compañero del foro para pedir consejo (gracias, Fermín GSA!) y me decidí a probarlos. Me costó muchísimo encontrarlos, en ningún taller de mi zona los tenían disponibles y los terminé comprando online (Distri Auto). El proceso de compra perfecto, me los enviaron en 3-4 días. Y tras pasar por un taller de confianza, a rodar.
La sensación fue excelente, la verdad. Solo había probado Metzeler en la RT (el de adelante estaba destrozado con 8.000) y también en mis motos anteriores; no tenía mucha pega, quizá un desgaste final demasiado rápido. Ahora tengo la sensación de que tumbo con mucha más facilidad, aunque reconozco que los cambios de ruedas siempre pueden ser engañosos, pues cualquier neumático nuevo habría sido mucho mejor que el desgastado. En mojado todavía no los he probado, pero ya os iré diciendo. En todo caso, por el momento estoy muy contento.
Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una goma que me gustaría probar en la delantera, junto con el TrailAttack de la trasera.
 
Hola!
Me tocaba cambiar los neumáticos a mi RT. Hablé con algún compañero del foro para pedir consejo (gracias, Fermín GSA!) y me decidí a probarlos. Me costó muchísimo encontrarlos, en ningún taller de mi zona los tenían disponibles y los terminé comprando online (Distri Auto). El proceso de compra perfecto, me los enviaron en 3-4 días. Y tras pasar por un taller de confianza, a rodar.
La sensación fue excelente, la verdad. Solo había probado Metzeler en la RT (el de adelante estaba destrozado con 8.000) y también en mis motos anteriores; no tenía mucha pega, quizá un desgaste final demasiado rápido. Ahora tengo la sensación de que tumbo con mucha más facilidad, aunque reconozco que los cambios de ruedas siempre pueden ser engañosos, pues cualquier neumático nuevo habría sido mucho mejor que el desgastado. En mojado todavía no los he probado, pero ya os iré diciendo. En todo caso, por el momento estoy muy contento.
Un abrazo a todos!
Actualmente para la RT no existe ningún neumático que lo supere en todo .
Son caros pero buenos y nuestra seguridad en cualquier situación no tiene precio.
 
Hola!
Me tocaba cambiar los neumáticos a mi RT. Hablé con algún compañero del foro para pedir consejo (gracias, Fermín GSA!) y me decidí a probarlos. Me costó muchísimo encontrarlos, en ningún taller de mi zona los tenían disponibles y los terminé comprando online (Distri Auto). El proceso de compra perfecto, me los enviaron en 3-4 días. Y tras pasar por un taller de confianza, a rodar.
La sensación fue excelente, la verdad. Solo había probado Metzeler en la RT (el de adelante estaba destrozado con 8.000) y también en mis motos anteriores; no tenía mucha pega, quizá un desgaste final demasiado rápido. Ahora tengo la sensación de que tumbo con mucha más facilidad, aunque reconozco que los cambios de ruedas siempre pueden ser engañosos, pues cualquier neumático nuevo habría sido mucho mejor que el desgastado. En mojado todavía no los he probado, pero ya os iré diciendo. En todo caso, por el momento estoy muy contento.
Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual, no los encuentro.
 
Al final y como me urge, porque no me aguantan mas ,y no saben cuando los tendrán, voy a poner unos T32 GT . De los cuales me han hablado también muy bien.
 
Tengo que cambiar y no hay los Conti Road 3 GT, me dicen que al salir los 4GT los han retenido, solo sueltan el delantero, politica de ventas? el 3 salia a 325 y el 4 a 400 pavos me dicen hoy
El caso es que me tengo que meter 12.000 kms con equipaje y muchos dias lloviendo y no se si el 4GT va a ir bien, teoricamente deberia , me jode hacer experimentos en los viajes largos.
A ver Fermin, estas por ahi, que me dices ??
 
El neumático es bueno... pero bueno carísimo....yo iría a otra marca como Avon ...salen un poco más económico y son buenos
 
Señores me están gustando muchísimo esta ruedas T32GT Bridgestone . Nada Que ver con las Michelin traía la moto y a las que le he hecho 10.000km . Falta saber duración y probar en mojado , pero me gustan mucho las sensaciones que me dan . Me han cobrado 314€ montadas
 
Al final apretando he conseguido los ContiRoad 4GT en 350€ unos 25€ mas que los Conti R3GT que en Enero salieron por 325€ son caros pero deben ser muy buenos , voy a probarlos pero sera una pena cuadrarlos con tanta autopista, estos se merecen mas ruta de curveo rapido para sacarles lo que lleven dentro.....aunque no descarto salirme algunos tramos para hacer algunas tumbadas aunque retrase jejejeje!!
 
pues ya lo hes probado los tr32 van de maravilla madre mia como inclina la moto mejor que los pirelli angel.Ahora falta de saber como se comportaran en agua que a mi no me va a menos que me pìlle.
 
Tengo que cambiar y no hay los Conti Road 3 GT, me dicen que al salir los 4GT los han retenido, solo sueltan el delantero, politica de ventas? el 3 salia a 325 y el 4 a 400 pavos me dicen hoy
El caso es que me tengo que meter 12.000 kms con equipaje y muchos dias lloviendo y no se si el 4GT va a ir bien, teoricamente deberia , me jode hacer experimentos en los viajes largos.
A ver Fermin, estas por ahi, que me dices ??
Los contiroad3gt los llevo montando en mis últimos 3 juegos y van cojonudos en lluvia y en seco ni te cuento... En lluvia voy muy tranqui pero dan seguridad.
 
Hola a todos, alguien, ha probado los Conti Road Attack 4 en, una R1200GS LC? , Saludos
 
Yo he tengo los road attack 3 Gt en mi Rt Lc
El trasero 12000 kms pero bien apurados
El delantero 80000 kms y lo mismo
Tengo que cambiar, estoy muy contento con ellos en seco y en mojado, no vuelvo a los michelin ni de coña
Espero encontrar los Roadattack 4 Gt
Si no fuese asi
Me recomendais otros ?
Alguno ha probado bien los RA4 Gt y duracion ??gracias
 
Yo creo que continental a sacado maravilla de gomas ...lo malo que hay que pagarlo
 
Ayer le monté unos contiroadatack4 GT a mi r1250RS, venia de unos dunlop roadsmart 4 GT, que hasta la fecha es el mejor neumático que he tenido...el problema es que el delantero me ha durado menos de 4000 kms , soy un destructor de neumáticos delanteros, el trasero podía haberle hecho 2 o 3 mil kms más y la moto agarraba muy bien de delante, pero la semana que viene tengo ITV y no la pasaría.
Impresiones con los conti.., rápidas la pude probar un poco, de noche, en puertos de montaña cerrados, de entrada, mucho agarre, silenciosas y parece que le cueste menos rodar, no pude probar frenada en curva, pero...NO ME ACABAN DE GUSTAR, la moto cae muy rápida, es demasiado ágil, parecen deportivos, es verdad que vengo de el culmen de la progresividad y que llevaba una decima mas de presión, al estar de noche también supongo que me restaba confianza al no ver la salida de la curva. Espero acostúmbrame y que en todo caso no destruya tan pronto el delantero.
Ya contaré más.
 
Swspues dw haber montado un juego en una multistrada v4 pikes pead los he cambiado con 8000’km, la trasera se cuadro en el viaje que hice desde cordoba a pinguinos. La goma es impresionante, el agaree es como una deportiva y la manejabilidad igual. La multistrada traia de serie los pirelli dragon rosso 4 una goma deportiva y no he notado ninguna diferencia en prestaciones con la conti road attack 4. Totalmente recomendables
 
Ayer le monté unos contiroadatack4 GT a mi r1250RS, venia de unos dunlop roadsmart 4 GT, que hasta la fecha es el mejor neumático que he tenido...el problema es que el delantero me ha durado menos de 4000 kms , soy un destructor de neumáticos delanteros, el trasero podía haberle hecho 2 o 3 mil kms más y la moto agarraba muy bien de delante, pero la semana que viene tengo ITV y no la pasaría.
Impresiones con los conti.., rápidas la pude probar un poco, de noche, en puertos de montaña cerrados, de entrada, mucho agarre, silenciosas y parece que le cueste menos rodar, no pude probar frenada en curva, pero...NO ME ACABAN DE GUSTAR, la moto cae muy rápida, es demasiado ágil, parecen deportivos, es verdad que vengo de el culmen de la progresividad y que llevaba una decima mas de presión, al estar de noche también supongo que me restaba confianza al no ver la salida de la curva. Espero acostúmbrame y que en todo caso no destruya tan pronto el delantero.
Ya contaré más.
Después de más de 1000 kms con ellos, debo cambiar mis apreciaciones, resulta que con los neumáticos me cambiaron las pastillas de freno y no revisaron el liquido, por lo que la rueda delantera iba frenada, por ello mis malas sensaciones.
Una vez subsanado, los neumáticos van bien, es cierto que no ofrecen la confianza de los dunlop pero agarran muy bien y son neutros, pero después de éste kilometraje, 1000kms ya es apreciable el desgaste del delantero por los flancos, es la segunda vez que me pasa y ambos neumáticos eran carcasa GT, no sé si tendrá que ver, pero que nos neumáticos en nueva versión que prometen más duración que los anteriores no me duren ni la mitad, me da que pensar.
 
Hola voy a montar esta semana los CR 4 GT, vengo de Bt 31 GT y de los últimos que quito los Pirelli Angel GT II, los bt bien y los Pirelli bien con buena duración 11.000 km aprox. Son los que tengo previsto llevar a Alpes en Jun 2024, a ver que tal se comportan con la moto cargada montaña y desplazamientos largos hasta llegar a la zona desde Madrid por vias rapidas. Os contaré ...
 
Arriba