... contra los guardarrailes!!

L-Porter

Acelerando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
303
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esta mañana he estado en la quedada-manifestación contra los guardarrailes en Barcelona. Al final he ido yo sólo, pues la mayoría de mis colegas moteros tenían compromisos y no han podido asistir, pero al llegar al punto de encuentro (Estadio Olimpico de Montjuic) me he quedado impresionado con la cantidad de asistentes que habíamos.
La hora de encuentro era a las 11:30 h, y nos hemos puesto en marcha a las 12:00 h. Hemos hecho el recorrido sin más incidentes que el hecho de que posiblemente la Guardia Urbana de Barcelona no preveía que fuesemos tantos asistentes, y han tenido problemas para ir cortándonos los cruces, por lo que el grueso de la comitiva se ha ido partiendo en algunos momentos.
Luego nos hemos concentrado todos en Diagonal Mar, lugar en el que se ha leído el manifiesto, se ha gritado en reiteradas veces "NAVARRO DIMISIÓN", y se ha hecho un minuto de silencio en recuerdo de tantos y tantos moteros fallecidos por culpa de los guardarrailes y demás problemas como la pintura deslizante.
Durante el transcurso de la quedada-manifestación he visto muchas 1200GS, pero me ha dado "corte" preguntarles si eran miembros del foro (sí, ya sé que la verguenza en ocasiones hay que dejarla en casa...); A uno de ellos, con una 1200GS mod 07, que le he preguntado por el itinerario a seguir, me ha preguntado por como va mi modelo 08, a lo que le con gran satisfacción le he contestado que de maravilla, que estoy contentísimo con ella (sólo llevo 1000 kms, pero son los 1000 km más placenteros que he realizado nunca en moto).
En fin, que me lo he pasado bien y además cumpliendo con una buena causa para todos nosotros.
 
He leido un post de otro asistente a la manifestacion quejando de la organizacion :-? :-?
 
La verdad es que yo he estado tambien y ha sido IMPRESIONANTE !!!! :eek:
Mogollón de gente y un 10 para la organización. ;)
 
algaro dijo:
La verdad es que yo he estado tambien y ha sido IMPRESIONANTE !!!! :eek:
Mogollón de gente y un 10 para la organización. ;)



me alegro que asì sea es lo minimo para los que os tomais la molestia de asistir. ;)
 
Según he visto en "Btv"(es una cadena de televisión local de Barcelona), asistimos más de 3600 motoristas!!
 
Arriba