¿Contrapesos en manillar de K75S?

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
El manillar de mi K75S me parece demasiado estrecho en comparación con otras motos que he tenido, y puede ser que sólo sea en apariencia, porque no lleva contrapesos.

Qué pensais, ¿es realmente más estrecho de lo normal en otras motos? ¿Se pueden poner unos contrapesos? ¿Cambia el comportamiento de la dirección por los contrapesos?
 
Esa moto llevaba el manillar mas estrecho que otras por Ej. mi K1. que llevaba el manillar ancho de BMW y contapesas.

Prueba a pedir precio del de la K1 y verascomo ganas en comodidad.

Claro que sobre gustos no hay nada escrito.


Saludos:

Carlos Glz.
 
Es de estrecho como el de la K 75 metropolitan?
 
Tines razon es algo estrecho pero ya sabes es la version "S"...te llegas acostumbrar y a mi me parece hasta comodo
 
Si es como el de la K75 básica yo le hice un manillar mucho mayor y más alto con tubo del mismo estilo, estilo al de la RT para ir erguido. Por si el tubo era de peor calidad q el original le puse una barra cruzandolo estilo moto de cros para q no se partiera ni queriendo:

K75FondoGuada(manillarytermometro)800.jpg


El manillar de la RT en aquel entonces (marzo del 2001) costaba 16.000 pts. Y había q cambiar cables de freno, embrague, acelerador y starter.

Yo lo fabriqué y le cambié dichos cables, tenía problemas de adormecimiento de manos y algo se me alivió:

K75YasimotA%20hacia%20burgos800.jpg
 
Amon, el manillar de la "s" es mas bajo y bastante mas cerrado que el de la k basica.
 
HOLA,
La K75S se supone que es la mas Sportiva de las K, y eso es manillar estrechito que asin corre más y todo ;D ;D
Lo de que no lleve contrapesos es porque el K75 no vibra apenas y por eso no hace falta. :)

Puede que sea más estrecho que otras, pero piensa que es un modelo con unos años y encima pensado por alemanes. :eek:

Puedes ponerle otro manillar pero te va a sobresalir por los lados, y quedará un poco feo, claro, que, en cuestión de gustos.....

Mi consejo, despues de las paridas, es que intentes acostumbrarte.

bai.
 
Es que se me hace raro ir con los brazos tan juntitos, parece que te llevan detenido al cuartelillo...


Lo del manillar ese "home made" está muy bien, pero si hay que cambiar todos los cables de los mandos es un jaleo, paso. Voy a intentar poner unos contrapesos, a ver si el efecto óptico al menos me quita el mal rollo.
 
Si le pones unos contrapesos que no sean originales por favor, cuéntame cuáles son y qué tal van. En BMW creo recordar que eran nueve mil y pico de las de antes más IVA.
Miré unos nisu por menos de la mitad de precio de 350 gr., el tamaño más grade, pero estaban agotados y lo he dejado pasar.
Gracias.
Ah! la mía no es la básica, pero también me parece estrecho el manillar en relación con el resto.
 
Te cuento mi película con los contrapesos dichosos...

1º. Voy a mi mecanico habitual (no oficial, pero por su taller pasan más BMW´S que por el concesionario oficial...), le pido unos contrapesos y me comenta que los mejores son los originales BMW.

2º. Me voy pa´l concesionario, los pido, lo miran en el ordenata, para tu modelo no hay, (K-75), vale, mi mecanico me ha dicho que son los mismos que los de la k-100. Me dicen que no lo saben, así que si luego no sirven no los puedo devolver, me fio de mi meca y los pido, total unos 30 euros los dos contrapesos, joer un poco caros pienso, pero bueno, tan poco se pasan.

3º. Me los traen, los veo un poco raros, parece que les falta algo... Efectivamente, mi mecanico me lo confirma, te faltan unos tornillos que llevan dentro para apretarlos, me vuelvo al concesionario para pedir los tornilillitos de los huevos

4º, y último, no desespereis ;D me dicen que los tornillitos valen 42 euros!!, coño, comorrrrrrrrr, 42 euros unos tornillitos con unas gomas!, sumado a los contrapesos, son 72 euros (unas 12.000 de antes vamos...) Claro, me hago el tonto y le digo que si le puedo devolver los contrapesos y me llevo el típico no, ya te lo dije, asi que tengo que tragar y me los compro :-/

Quedar, quedan cojonudos, pero claro, me escuece un poco lo de los 72 euros...

Bueno, aburridillo que estaba. TOMA LADRILLITO
 
Es q si algo podría no ser original en una moto serían los contrapesos. Si es q son más sencillos q el mecanismo un chupete. Tan solo habría q saber para q medida interior de manillar, ni BMW, ni modelo, ni na'.
 
Arriba