Contrapesos maillar para k1200gt

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
Buenas,pues quiero poner unos contrapesos para mi K1200GT ,espero vuestros consejos,y si hay que tener algo encuenta a la hora de colocar,modelos...Que diametro tienen que ser?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, olvide decir que mis puñon son calefactables y por dentro de manillar va un cable y no se si los contrapesos pudieran afentar.Gracias.
 
Te respondo con una entrada de otro post, yo los llevo en mi k1200rs, me costaron en su día unos 60€ puetos aquí,ahora te costarán con la subida de la libra unos 90€...


Hola, ya lo tienes otra vez a la venta:

BMW POLISHED STAINLESS BAR END WEIGHTS SUIT HEATED GRIP | eBay

Tienen muy buena pinta!
A mi me encanta como quedan!
Eso si, ponerlos es un ratillo...tienes que soltar los cables de los puños y volverlos a pasar por dentro del manillar para que pasen por dentro de los puños, ata los terminales a una cordel antes de sacarlos y despues te será mas facil volverlos a meter.

38c8_12.JPG
 
Última edición:
Pues no sabia que habia que soltar cable y recolocarlos por dentro!!! Creia que era mas facil...colocar y apretar.Entonces entiendo que si son puños calefactables solo hay ese sistema y no se puede poner un contrapeso normal??
 
Poderse se pueden hacer muchas cosas, modificar unos normales para que no presione el cable, etc, los de la foto están hechos para esta moto. Tienes que desmontar los terminales de dentro del conector de los puños calefactables, sacar el cable de dentro del manillar y volverlo a pasar por el agujero que tiene el contrapeso. Es un ratillo pero vale la pena.
 
Gracias Harrimansat,lo tendre como una opcion,por ahora solo he tapado el agujero del final del puño con unos tapones de plasico de los que se tapan en las bicis,pues hace unos dias cambie los puños por unos Ariete.Seguire averiguando,gracias.
Por cierto,somos casi vecinos, yo vivo en Palau...para lo que quieras.
 
Yo he puesto los contrapesos que dice harrimansat, de hecho él fue quien me los ha recomendado porque son para puños calefactables y no se encuentran muchos de tan buena calidad.

OV2o9E.jpg


Un saludo kaseros
 
Gracias Harrimansat,lo tendre como una opcion,por ahora solo he tapado el agujero del final del puño con unos tapones de plasico de los que se tapan en las bicis,pues hace unos dias cambie los puños por unos Ariete.Seguire averiguando,gracias.
Por cierto,somos casi vecinos, yo vivo en Palau...para lo que quieras.

Coñe pues seguro que he tenido que ver alguna vez tu moto por Granollers, pasaté un día a enseñarme la moto!
 
Yo he puesto los contrapesos que dice harrimansat, de hecho él fue quien me los ha recomendado porque son para puños calefactables y no se encuentran muchos de tan buena calidad.

OV2o9E.jpg


Un saludo kaseros
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...
 
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...

Pues no la dejo mucho sola harri, y cuando se queda sola se queda con la alarma activada, aunque ya sabemos que de mucho no sirve.:lipsrsealed:
El motor tiene menos de 30.000KM. Se le han cambiado bielas, pistones, segmentos, cadena de distribución, patines, bomba de agua-aceite, todo nuevo en un Conce BMW cuando la compré hace ya 13 años, se ve que el antiguo propietario fundió el motor, lo hizo reparar en el Conce y la dejó a la venta, y ahí aparecí yo y la compré.
Luego el embrague se hizo a nuevo, lo ha hecho Fara hace unos tres meses y se aprovechó la apertura para cambiar el mal llamado "retén del cigüeñal".
Tiene alternador de 50A, bomba de gasolina nueva, las dos bombas de freno nuevas, una batería de puro plomo Génesis..seguro que me dejo algo.. y si.. puedo asegurar que la moto está tan bien por dentro como por fuera.;)

Un saludo
 
Vamos, lo que suele ser un "full equipe" jejeje doy fe que está espectacular! Lo único que se me olvidó preguntarte es la bombilla que llevas... que la veía rara cuando circulamos en Zaragoza y yo iba delante tuyo... cual es??
 
Como esa moto este tan bien por dentro como por fuera, debes sufrir cuando la dejas sola...

Vamos, lo que suele ser un "full equipe" jejeje doy fe que está espectacular! Lo único que se me olvidó preguntarte es la bombilla que llevas... que la veía rara cuando circulamos en Zaragoza y yo iba delante tuyo... cual es??

"full equipe":D... bueno, como habrás visto en Zaragoza también tiene puños calefactables, ambos asientos calefactables, GPS Tracker y Apertura de portón de Garage con las ráfagas...mucho más no se las puede equipar a estas motos..;)

La lámpara que lleva ahora es una Philips BlueVision con efecto Xenon, quizás por eso la habrás visto rara

fjWUjC.jpg
 
Te respondo con una entrada de otro post, yo los llevo en mi k1200rs, me costaron en su día unos 60€ puetos aquí,ahora te costarán con la subida de la libra unos 90€...


Hola, ya lo tienes otra vez a la venta:

BMW POLISHED STAINLESS BAR END WEIGHTS SUIT HEATED GRIP | eBay

Tienen muy buena pinta!
A mi me encanta como quedan!
Eso si, ponerlos es un ratillo...tienes que soltar los cables de los puños y volverlos a pasar por dentro del manillar para que pasen por dentro de los puños, ata los terminales a una cordel antes de sacarlos y despues te será mas facil volverlos a meter.

38c8_12.JPG

Subo este post para ver si alguien sabe de alguna otra opcion. Ya que he tratado de comunicarme con esta empresa pero parece ser que ya no los fabrican... Se me ha perdido un de los tapones y queria ponerle estos contrapesos... Es para una K1200GT 2003

Encontre esto aun me parece un poco caro... y tampoco tengo la certeza de que sirva...

https://www.bmwbayer.de/en/Sleeve-for-handlebar-weight-with-heated-grips-BMW-R2V-K2V-K4V-R4V

Un saludo
1
 
Última edición:
Buenas sigo con la búsqueda..

Encontre esto es de una k100 1988. Seria posible usarlos con mi manillar?Se que mi manillar es de 22mm pero no se si estos son para 15mm. De poderse para buscar algo similar pero en mejor estado... A ver si Josect me lee y salgo de dudas (he leído en algún post comentando al respecto)


s-l1600-2.jpg
 

Adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    168,2 KB · Visitas: 6
Buenas noches Jameson66.
Encontraste los contrapesos ?
A mi me gustaria ponerselos por estetica , y porque con mano grande se agradece el pequeño desplazamiento.
He pinchado el enlace de ebay , y logicamente ya no esta.

Gracias
 
"equipe completa"... bem, como você pode ter visto em Zaragoza também tem algemas aquecidas, ambos assentos aquecidos, GPS Tracker e Garage Gate Opening com as rajadas... muito mais não pode ser equipado para essas motocicletas.:D;)

A lâmpada que ele carrega agora é um Philips BlueVision com efeito Xenon, talvez seja por isso que você viu estranho

fjWUjC.jpg
Hola, la lámpara es H4 o H7? Gracias
 
Arriba