Control remoto teléfono (review)

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.752
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas, gentes.Sólo quería comentaros que he comprado en aliexpress un aparatito que va montado sobre el manillar para poder controlar el móvil .
El enlace de compra es éste: https://es.aliexpress.com/item/1005005771485637.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.1431194dKOlbvP&gatewayAdapt=glo2esp
y a poco más de 7 euros, si necesitas un gadget de este tipo, creo que puede ser una opción.
En principio, lo he comprado para sustituir al típico mando redondo para montar en el volante del coche, ya que fallaba bastante a la hora de emparejarlo con el móvil.
El aparato se empareja fácilmente con el teléfono. Sólo hay que localizar en el mismo BT13, darle conectar y listo.Para ello, primero tendremos que encender el dispositivo manteniendo pulsado el botón central durante un par de segundos. A partir de ese momento, se quedará un led parpadeando en azul, indicándonos que ya está emparejado el cacharro. Tiene una toma usb tipo C para mantenerlo cargado y la duración de la batería, según rezan las instrucciones, es de unas 25 horas.Pasado ese tiempo, si no hemos apagado el dispositivo, nos tocará recargarlo.
Las pruebas que he hecho con el, han sido satisfactorias.Puedes poner/pausar la música, subir/bajar volumen, saltar de canción...en android, se puede contestar llamadas. Con los iphone, parece que esta última función no va.
Para fijarlo en la moto, viene con un adaptador de goma y un velcro.Lo he puesto en la rt y no queda mal estéticamente.Permite ser usado mientras se carga el dispositivo.20240428_170346.jpg20240428_170357.jpg20240428_170403.jpg
 
Ando buscando un aparato similar (en ese rango de precio), pero qe permita actuar sobre otras funciones del telefono.

Especificamente ando buscando la posibilidad de programar un boton para realizar una llamada a tres o activar el zello en un iphone (no tiene activacion por voz ese sistema y los productos especificos cuestan una pasta).

Si, estoy hasta la <piii> del lio de los intercoms entre modelos de diferente antiguedad y marca jejejeje
 
Ando buscando un aparato similar (en ese rango de precio), pero qe permita actuar sobre otras funciones del telefono.

Especificamente ando buscando la posibilidad de programar un botón para realizar una llamada a tres o activar el zello en un iphone (no tiene activacion por voz ese sistema y los productos especificos cuestan una pasta).

Si, estoy hasta la <piii> del lio de los intercoms entre modelos de diferente antiguedad y marca jejejeje
Pues para lo que tú lo quieres, me parece que se queda un poco corto.Ya te digo que es muy básico, pero a mí, me hace la función.Se me ha olvidado comentar que si mantienes el botón de encendido /apagado pulsado durante varios segundos, salta el asistente de google en el teléfono.
 
Arriba